#9

3.8K 229 37
                                    

Omegaverse, Jealous AU

Naruto pov

A veces, cuando estas solo en el mundo, cuando eres menospreciado por todos, cuando solo eres un juguete para personas supuestamente superiores a ti, hay que valerte por ti mismo. Y para mi, teniendo en cuenta mi condición, era imposible ¿Cómo un simple Omega iba a ganarle a 3 Alfas?

Creo que tuve que haberle hecho caso a Kiba cuando me dijo que fuera acompañado de alguien más. Pero a la vez no quería, porque ese acompañante tenía que ser un Alfa si o si, en mi estado, si un Omega me hubeira escoltado hasta mi casa,no llegamos vivos ninguno de los dos. De cualquier forma era correr un riesgo bastante grande. Cosa que no quería.

Volviendo a la situación...estoy prácticamente siendo abusado y usado por Alfas idiotas, no es 1 o 2, son 3 y uno de ellos es Alfa de sangre pura. Eso me ponía en más desventaja si es que se podía. Pero eso solo lo pensaba mi parte racional, mi parte humana. Mi instinto y mi Omega me gritaban que me dejara violar por estos hombres. No quería, claro que no. Pero nosotros somos débiles, nos abrimos de piernas a cualquiera que se nos cruce en nuestro celo. Rídiculo.

--Omega tonto ¿Te vas a abrir de piernas ya o te obligamos?--. Dijo uno
--Y-yo...--. Sollocé encogiendome en mi lugar.
--Tan tierno, imáginate el sabor de su delicado cuerpo--. Sonrió tocando todo mi abdomen. Hice una mueca de asco y placer mezclados, ¿qué rayos era lo qué sentía entonces?
--N-no me t-toques así, asqueroso--. Jadeé, estaba a mi límite, pronto dejaría de pensar con claridad.
--Mmmhh, hueles tan bien bebé--. Susurró otro.--Aténlo, Jean, tu seras el que meta su pene en su mojada entrada, John tu en la parte de arriba y yo estaré turnandome, ¡manos a la obra!--. Gritó emocionado. Me removí tanto como pude, intentando safar mis manos y piernas de sus fuertes agarres. Pero todo era en vano, ¡todo maldita sea!

Me desvistieron descaradamente, rasgando cada una de mis ropas, volviendolas cenizas. Comencé a llorar como nunca, soltando todas esas lágrimas que acumulé, gritando y jadeando por que alguien llegara a salvarme, pero nadie se atrevería a salvar a un inútil Omega. Nadie.

--A-alfa...S-s-sasuke--. Llamé antes de que todo este infierno se desatara.

Sasuke pov

Izumi me dijo que si llegaba tarde hoy me iba a pegar la paliza de mi vida. Pero es que era inevitable, ¿cómo iba yo a saber que me tenía que quedar 2 horas más en el trabajo? Vaya basura de día. No solo hace poco mis papás se divorciaron, casi me despiden del trabajo y ahora estaba bajo "custodia", aunque fuera adulto ya con 24 años, de mi hermano y su esposa. Mierda de día, mierda de vida, mierda de todo.

--Uchiha-san, ya se puede retirar a su hogar--. Dijo mi secretaria, Ino.
--Gracias princesa--. Dije en un susurro. Ese apodo tan cariñoso era porque afuera del trabajo, Ino era como mi hermanita pequeña.
--Por cierto, Minato-san dijo que si te topabas con su hijo, que por favor le avisaras que estaba bien. Dice que no ha llegado y mira que horas son. Y eso que se fue temprano--. Habló preocupada ¿Naruto no llegó a su casa?
--¿A que horas y por qué se fué?--. Pregunte consternado.
--Se fue a las 4pm, porque su celo se adelantó--. Dijo pensativa.
--¿Qué mierda? ¿Se fué sólo, nadie se dignó a ir con él?--. Dije hecho una furia.
--Tranquilo, de seguro sólo se retraso un poco--. Sonó incómoda.
--Ino, ¿Te das cuenta, siquiera, de que son las 9pm, el se fué a las 4, SIN nadie, EN CELO?--. Dije aún más enojado.
--Vele a buscar, avisame si le pasó cualquier cosa, estaré al pendiente--. Dijo--Yo arreglaré tus cosas, vete vete--. Dijo echandome de la oficina. Con mi lobo interno echando humo, de toda esa furia que sentía por quien permitió que Naruto se fuera solo, corrí lo más rápido que mi naturaleza podía, al ecuentro de mi pequeño Omega de cabellos dorados.

Todavía quedaba rastro de su olor, estaba por todo el aire...pero había más, eran otros tres olores mezclados. Entonces lo entendí. Naruto nunca llegó a ningun lado, su celo pudo contra el y algún Alfa imbécil lo había tomado. Si no es que muchos más.

--Joder, joder, joder ¿Cómo te encontraré?--. Dije para mi mismo.
--¡Joven! ¡Un Omega está siendo violado por tres Alfas, ayudenos por favor!--. Gritaron dos mujeres desde un lugar no tan lejano al verme. Juro que sentí como mi corazón era arrancado. Naruto.

Corrí hasta ese lugar encontrandome con una escena muy asquerosa, repugnante y malcabresca. Sentí mi modo frenesí estar a flor de piel. A la mierda el autocontrol. Están violando a MI Omega, maldita sea. Hecho una furia, les pegué un puñetazo a todos, dejando a dos noqueados y uno, que supuse que era sangre pura, al borde del desmayo. El me aventó al piso, tratando de golpearme de vuelta.

--Hijo de puta--. Dije enojadísimo con mi voz de mando, dándole un golpe abajo de la mandíbula, haciendo que se mordiera y sacara sangre de su boca.
--Imbécil, este Omega es mío--. Dijo de la misma manera.
--Suéltalo o te mato--. Lo decía en serio.
--Pff, eres un Alfa normal, no me llegas ni a los talones puto--. Dijo amenazandome.
--¿Sabes siquiera de que clan vengo? Soy un Uchiha, pendejo--. Dije tomandolo por el cuello, ahorcándolo. El soltaba quejidos, mi fuerza era mucho más descomunal que la de el, por mucho.
--Me las vas a pagar idiota--. Dijo mientras huía lejos. Patético.

Regresé a mi conciente. Asustado y alterado me acerque a Naruto viéndolo agonizar en el suelo. Estaba hecho un desastre, desnudo, ensangrentado, golpeado y marcado. Estaba hecho un asco, todo por esas mierdas de Alfas.

--Naru...Naru soy yo--. Dije tomándolo en brazos. Me quité mi sudadera y se la coloqué encima ya que su ropa se habia perdido. El reaccionó a mi voz y al olor del sueter, como pudo se abrazó a mi llorando mares de lágrimas.
--S-sasuke--. Sollozó. Mi corazón se hizo un ovillo, dolió tanto. Sentí como si una navaja me atravesara. Maldito el que dejó que mi Omega se fuera solo.
--¿Qué te hicieron?--. Demandé
--N-no...yo...--. Dijo asustado.
--¿Qué te hicieron Naruto?--. Dije más cabreado.
--M-me lástimaron...pensé que...que me iban a violar y-y eso p-pero...sólo me d-desnudaron y m-me pegaron--. Dijo escondiendose en mi cuerpo. Lo abracé más fuerte con cuidado de no lastimarle.
--Gracias a dios te encontré mi niño--. Dije suspirando. Lo cargué y hice una leve reverencia a las mujeres que me llamaron. Ellas solo me dieron agua y supresores para el chico, los cuales recibí y obligué a Naruto a tomarlos. Se calmó un poco al tenerme cerca.

--¿Estás mejor? Iremos a mi casa, avisaré a tus padres que estás en mi casa ¿si?--. Hablé en un tono dulce. Sabía que eso lo calmaba más.
--Si...diles que estoy bien, no quiero que se preocupen--. Dijo cerrando sus ojos. Sonreí con dolor. Él no merecía esto. Ningún Omega lo merecía.
--Está bien, dentro de unos días, cuando estés en mejor estado, tenemos que hablar sobre esto Naruto. No puedo permitir que te vuelva a pasar esto. No me lo perdonaría--. Dije respirando profundo tratando de controlarme.
--No te culpes, Sasuke, me salvaste la vida, cariño--. Susurró y se quedó dormido. Cuando cerró completamente sus ojos me invité a soltar lágrimas de amargura. Ojala esos Alfas se vayan al infierno y se mueran de agonía. Nadie le hace eso a Naruto, nadie en este mundo se puede atrever a profanar a mi pequeño así como hoy. Quién lo haga, juro por mi sanidad que lo mato. Lo juro.

Besé su cabeza con amor. Dejando que se durmiera entre mis brazos. Cómo debería de ser.

____________________________________

No tengo nada que decir más que perdón por no subir cápitulos :C

No tengo nada que decir más que perdón por no subir cápitulos :C

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ewe :3

One-shots Sasunaru/NarusasuWhere stories live. Discover now