#3 pt.2

6.2K 429 48
                                    

Naruto pov

Se que no debería sentir esto por alguien que ni siquiera sabe que existo. Pero es inevitable, mis ojos siempre terminan en el. Es como un imán que me atrae. No puedo escapar de algo a lo que yo mismo me metí. Pero si tan solo el supiera que estoy aquí, esperando por su atención. Sería mucho más fácil.

Me dirigía de regreso a mi sección, acompañado por Shikamaru y Choji, a pesar de que los dos eran Alfas siempre se controlaban y es más, hasta me cuidaban cuando me encontraba con ellos. Son mis mejores amigos después de todo.

--¿Cómo vas con ya sabes?--. Preguntó Shikamaru
--Igual que siempre--. Respondí desanimado.
--No te desanimes así de rápido--. Sugirió Choji.
--Bueno...es inevitable--. Suspiré. Estos días me he estado sintiendo cansado, o sea, más de lo normal. Todo me molesta o me irrita, no me gusta estar así.
--Esta bien. Llegamos--. Dijeron al unísono mientras abrían la puerta de la clase.

--Bien chicos, ya estamos todos. Como les decía, incorporaremos a más Alfas al colegio en general ya que no hay suficientes como para conciderarse instituto mixto. Pero como se hará eso, tendremos unos pequeños cambios--. Dijo
--¿cómo cuáles?--. Cuestionó Ino
--Las secciones seran separadas por Alfas, Omegas y Betas--. Habló. Todos nos quedamos en silencio, no era mala idea. Es solo que nos están quitando nuestra buena convivencia. Nunca hemos tenido un problema mayor aquí. No me soprendería por otro lado, que al hacer esto lo haya. Pero bueno, decisión del colegio.--Veo que nadie se opuso--. Cuestionó

--Es decisión del colegio no de nosotros--. Hablé
--Muy cierto--. Respondió.--Solo lo decía por que conociendolos, pensé que me tirarían una 3ra guerra mundial--. Se sentó.--Tienen la clase libre, por cierto.

Al decir eso todos gritaron y se levantaron de sus lugares. Yo solo me puse en reposo e intente dormir. Me sentía más mal comforme pasaba el tiempo. Me levanté de mi escritorio y pedí permiso para ir al baño.

Me encontraba de camino al baño, inevitablemente tambaleandome. Si, ya sabía que era mi pre-celo, pero por qué en el colegio. Siempre me pasan estas cosas y lo peor de todo es que no traje mis supresores. Estoy perdido. Dentro de pocos minutos estaré rogando para que me follen. Yo en lo personal no quiero eso, pero obvio que mi Omega si lo quiere y es imparable cuando sus necesidades sexuales salen a la luz. El mayor problema es que SI hay alguien en el baño, no importa si es Beta Omega o Alfa, HAY alguien. Mientras haya alguien no puedo entrar. Olerá mis feromonas y se preguntará que está pasando y no quiero que me descubran.

--Hey, deberías tomar supresores idiota--. Hablaron a mis espaldas. Una fuerte oleada de ese aroma en específico me hizo voltearme abruptamente. Era el, lo sabía, ¿por qué en el peor momento? Sollocé por lo bajo y me adentré lo más rápido que pude a un cubículo. Su aroma seguía aquí por lo tanto el también lo estaba.

--¿Tienes supresores?--. Preguntó desde afuera.
--N-no lo...se--. Susurré
--¿Será que los de Alfa te funcionan?--. Volvió a preguntar.
--No esos...esos son m-muy fuertes--. Respondí
--Idiota ¿Si estabas en celo por qué viniste?--. Alegó
--Que querías q-que hiciera s-si nuestro celo v-viene sin aviso--. Exclamé
--Por lo menos estar preparado para esto--. Dijo mientras veía como su sombra se acercaba a la puerta del cubículo--Abre--. Demandó.
--N-no ¿Por qué?--. Hablé asustado
--Naruto--. Afirmó.--Solo abre la maldita puerta--. Demandó. Lentamente la abrí dejando ver su figura perfecta.
--N-no me hagas nada por favor. Si empiezo a rogarte aléjate de mi, te lo pido de corazón Sasuke--. Dije apunto de estallar en llanto.
--Está bien--. Dijo abrazandome, enterré mi nariz en su cuello, disfrutando más de cerca su aroma, el solo frotaba sus manos en mi espalda. Tratando de tranquilizarme--Te llevaré a la enfermería--. Dijo cargandome como si de una princesa se tratase.
--O-oe, esto es m-muy incómodo--. Susurré escondiendome en su pecho.
--¿Quieres que te deje aquí o qué?--. Habló
--N-no--. Murmuré
--Bien, entonces has silencio--. Dijo mientras soltaba más de su aroma a propósito. Lentamente me fui durmiendo en sus brazos hasta llegar a la clínica. No sentí cuando me dejo solo, en realidad no sentía que estubiera solo ya que, quiero suponer que el, estaba acariciando mi pelo de una manera muy placentera para mi y mi Omega. Así que voy a suponer que nunca se fue.

--Naruto, despierta, tienes que tomar la medicina--. Murmuró alguien cerca de mi oído. Me estremecí y abrí mis ojos despacio.
--Mmgh--. Me quejé, quería seguir dumiendo.
--Aah...oye de verdad, despierta--. Dijo moviendome delicadamente. Abrí los ojos por completo encontrandome con la oscura mirada de Sasuke y la vieja Tsunade.
--Por fin, el pobre niño lleva horas intentando despertarte--. Dice esta acercandose a mi. Me incorporé en la camilla poniendo más atención a lo que estaba pasando. Ah, mi celo.--Bien, es 4ta vez que te pasa esto Namikaze--. Me reprochó, baje la cabeza porque lo que decía era cierto y que lo estubiera sacando de tema enfrente de Sasuke me daba más verguenza.
--Si, lo se. Perdón--. Hablé
--Además, ¿qué hubiera pasado si este hombre te hacía algo?--. Amenazó.
--No me lo haría--. Respondí con firmeza.--Yo le dije que no lo hiciera--
--Ajá, y ¿crees que un Alfa le hará caso a un Omega en celo?--. Desafió, volví a bajar la cabeza.
--Bueno...nunca le haría algo que el no quisiera. Por más que estubiera perdiendo la cordura, mi mamá me enseñó a como tratar a un Omega--. Dijo medio sonriendo. Reí, que tierno.
--Esta bien...pero por favor, trae tus supresores todos los benditos días Naruto--. Regaño de nuevo
--Si vieja--. Dije acostandome de nuevo.
--¡No me digas vieja! Como sea, les dejo un tiempo a solas--. Dijo tomando suavemente el hombro de Sasuke.
--Gracias--. Susurró el.

Cerré mis ojos pero los volví a abrir cuando sentí su cálido tacto sobre mi mejilla. Me sonrojé volteandome hacia el otro lado.

--Eres tierno--. Habló
--Que cosas dices--. Dije entre dientes. De un tirón, como si fuera lo más fácil del mundo,me dió la vuelta ahora viendolo fijamente a el.
--¿puedo abrazarte?--. Pidió con un leve rubor en su rostro.
--¿¡Hah?!--. Exclamé.--B-bueno, o sea, no es que me importe...si...--. Dije sonrojandome más. Sentí sus brazos rodearme atrayendome a el, me cargo y reposó sobre su regazo. Me acurruqué como pude para estar más cómodo, y si que lo estaba. Olfateé su aroma por milésima vez al día y cerré mis ojos.
--Después de esto, quiero que seas mi Omega--. Susurró, suficiente para que yo escuchara. Solté un ronroneo en respuesta. No podía rechazar eso, siempre fue esto lo que quize.--Supongo que es un si, pero si fuera un no, terminarías saliendo conmigo de todas formas--. Dijo besando mi coronilla. Sonreí en mi sueño. Era un idiota, pero de eso me enamoré.
____________________________________

BUENO YA. Mil disculpas porque me atrasé un poquitín. Eniweis dejo la foto del cápitulo :3

Yo no se ustedes, pero quisiera regresar el tiempo y pegarle al mangaka por no haber hecho el sasunaru canon. Ah mentira,pero si >:v

One-shots Sasunaru/NarusasuWhere stories live. Discover now