#1 pt.2

11.9K 679 280
                                    

Naruto pov

Ultimamente esta semana me ha estado ardiendo la palma de la mano, quien sabe porque. Aunque tengo la leve sospecha que es porque mi alma gemela esta cerca. Además, Hinata no me paraba de decir que mi alma gemela estaba aquí. Le pregunté que quien era y la muy maldita no me dijo.

--Naruto Uzumaki, tengo entendido que usted nunca pone atención al maestro--. Exclamó Kakashi, otro profesor
--Uh, lo siento--. Sonreí
--Deje de estar pensando en cosas nada que ver en mi clase. Y guarde la comida--. A la gran. Pero yo tengo hambre chingao'.

El timbre para recreo se sintió enterno. No encontraba la hora en que sonara. Pero sonó. Por fin. Me levanté de mi escritorio y apresurado salí corriendo para la cafetería. Recordé el día que Lee le hecho el jugo al chico nuevo, ahora sabía que el era el chico nuevo y sonreí inconscientemente ¿Pero por qué sonrió cuando pienso en el? No soy gay...o talvez si.

--Puchis*, los de este colegio tengo entendido que siempre quieren chocar conmigo--. Me empujó
--Mira, princesita, no entiendo que tanto te afecta que te choquen--. Dije levantandome del suelo. Quería hacerle frente, pero su cuerpo era bastante más grande que el mio.
--Tsk, piérdete--. Dijo dandose la vuelta, haciendo señas con su mano ¿Soy yo o estoy alucinando que justo en esa mano que levantó, tiene una puta luna? De plano vi mal. Si si. Vi mal, no hay lugar en este mundo para que pueda aceptar una alucinación así. Es obvio que el no es mi alma gemela. No.

Sasuke pov

Luego de ese incidente. Naruto, por fin sabía su nombre, nunca me volvió a hablar. No tengo en cuenta cuanto tiempo exactamente pasó, pero fueron más o menos unos 3 meses sin encontrarme con el. No era ni es uno de mis amigos más cercanos. A los unicos que le hablo aquí son a Sakura, por capricho de ella, a Kiba, a Sai y a Hinata. Luego cualquier otra persona me cae mal. Pero...Naruto...estaba comenzando a querer su precencia en mi vida. Por otro lado, la marca de mi mano ardía y dolía cada día más. Era estresante, tuve que usar pomadas para bajar el ardor y aún así ¡me sigue ardiendo! Hinata me dice que es porque mi alma gemela esta cerca, pero yo no quiero eso todavía. No estoy listo.

--Sasuke, ¿me acompañas esta tarde al centro comercial?--. Preguntó Sai.
--Nah, tengo mucha tarea acumulada y la verdad es que no estoy de animos--. Dije
--Oh...esta bien--. Dijo cabizbajo. Tengo la leve sospecha que Sai tiene algun amor platónico conmigo. Tengo instinto de mujer, por eso lo sospecho.  Me dirigí hacia donde estaba Hinata y le pregunte, solo porque la duda me carcomía, no porque la quisiera buscar o algo así.

--Hinata, ¿en que clase está mi supuesta alma gemela?--. Demandé
--O-oh...bueno, es que...verás, el ya sabe que tu eres su alma gemela...pero me dijo que no te dijera quien era--. Susurró. Vaya, que cosas ¿no?
--No te pregunté quien era, solo en que clase estaba--. Dije molesto.
--E-ehe. . .está en la clase 2-A--. Murmuró muy bajito pero la logré escuchar. Clase 2-A ¿Eh?
¿Quién será?

Pov Naruto

La re chingada madre. No puede ser cierto. De verdad Sasuke es mi alma gemela. No me jodan, si es el ¿por qué el? ¿No podía ser mujer aunque sea? Talvez si debería de ser gay.

--¿qué harás entonces Naru?--. Habló Hinata.
--No lo se ¿Qué puedo hacer? Algún día lo terminará sabiendo--. Dije rendido.
--Sabes que puedo guardar el secreto--. Dijo sonriendome.
--Si si, te lo agradecería, pero...¿qué pasará el día que inebitablemente nos topemos y el se de cuenta?--. Exclamé
--Te podrías poner una venda en la mano--. Dijo ella
--No es mala idea, siendo sincero siempre lo he pensado, pero mi madre dice que es peor--. Hablé
--¿Por qué peor?--. Preguntó
--Me dijo que ella hizo eso una vez, pero que su cuerpo sufrió mucho, decía que taparte la marca es como rechazar a el amor de tu vida sin siquiera saber quien es--. Dije triste.
--Oh...está bien, entonces tendrás que ser precavido Naru. Aunque no entiendo porque no quieres a tu alma gemela, es una buena persona, cuando quiere--. Musitó
--Es que...tengo miedo ¿Sabes? Parecerá ridículo, pero me da miedo saber que el podría rechazarme, así como hizo con todxs--. Dije cabizbajo.
--Si te sirve de consuelo, hoy insistió en que le dijera quien era su alma gemela, ¿es una señal no crees?--. Sonrió
--No necesariamente, de seguro solo lo hizo por curiosidad o duda--. Dije triste.
--Vamos Naruto no seas pesimista--. Rió
--Pero es cierto--. Exclamé. En eso sonó el timbre de recreo.
--Bueno, te veo en la salida, si quieres hablemoslo en un lugar más privado--. Dijo despidiendose
--Claro, te paso a buscar--. Sonreí, Hinata era muy buena amiga. Más mi mejor amiga.
--Ya andan de novios~--. Molesto Sai que a su lado iba Sasuke, serio como siempre. Me incomodó su precencia, no es la persona que más quería ver en estos momentos.
--Cállate Sai, no somos novios, solo vamos a discutir un tema muy importante y ya, como que si no hicieras eso con tus amigas--. Rodeé los ojos.
--Esta bien, no te pongas histérica--. Rió. Vi como Sasuke lo miraba con una cara de asco, me sorprendí, se supone que era su mejor amigo.
--Ya Sai, vámonos--. Dijo tomandolo del brazo yendose.

Jotos. Pensé. Más Sai, pero los dos lo son. Regresé a mi clase sin muchas ganas de hacerlo. Quería irme de este infierno.
































Pero cuando dije que quería irme de ese colegio. No lo decía literalmente. Bueno, verán, este último año surgieron problemas económicos con mis papás, entonces me tubieron que cambiar a algún colegio de por ahí, que fuera barato. Este era mi último día, de verdad no quería irme ¿Por qué no me puedo quedar? Le prometí a mis papás que trabajaría para ayudarlos, pero no aceptaron mi propuesta. Nunca me había sentido tan triste. De veras que nunca.

--Hey Naru, te vamos a extrañar--. Dijo Shikamaru, abrazandome.
--Yo también, muchísimo--. Dije devolviendo el abrazo. Muchos pensaban que Shikamaru y yo eramos pareja, la verdad es que la haciamos como pareja, pero nunca nos enamoramos.
--Naru~~te voy a extrañar mucho--. Dijo Sakura.
--Yo también a ustedes--. Dije viendolos. Estaban casi todos. Casi.

Sasuke...

El era el único que faltaba. Eso me hacía sentir triste. Pasé todo un año con el, y nunca se dió cuenta de que en realidad era yo su alma gemela. Me sentí deprimido. No quería sentirme así.

--Oi, Naruto, ¿por qué esa cara?--. Dijo Kiba
--Nada, nada...solo esperaba que el viniera--. Todos los presentes aquí sabían quien era mi alma gemela. Todos lo sabían ¿por qué el no?
--No te preocupes, si el no viene, es porque no te merece--. Todos me decían lo mismo. Pero es que no quiero que me merezca, quiero que me tenga y yo quiero tenerlo. Sin darme cuenta, empecé a llorar. He estado bastante sensible esta semana, lloro por todo.
--Hey vamos no llores por eso, mira hacia la puerta--. Tomó mi mentón y me volteo hacia aquella entrada.

Ahí estaba el. Parado. Sin ninguna expresión en su rostro. Limpié mis lágrimas y me acerque a el. Tomé su mano, donde supuestamente estaba la marca, pero no estaba ¿Qué diablos?

--Es la otra mano, estúpido--. Sonrió levemente
--Ehehe, lo siento--. Agarré su otra mano. Por fin, su marca. Su luna.
--¿Con que era el verdad Sai?--. Dijo volteando a ver a Sai con cara de te voy a matar.
--D-disculpame, pero de todos modos el único que no sabía eras tu--. Gritó. Sasuke me vio a los ojos.
--O sea se lo dijiste a todos menos a mi?--. Me vio incredulo.
--Probablemente--. Dije sonriendo
--Eres un caso Naruto--. Sonrió. Era la primera vez que lo veía sonreir. Sonrojado, tomé su cuello y lo jalé hacia mi. Lo bese, lo bese y lo bese. Por fin sentía sus labios sobre los mios. Era mi último día, pero fue el mejor. De verdad el mejor.
--Tanto que rechazaba la idea de tenerte, pero me equivoqué. Si quiero que estes a mi lado--. Susurró contra mis labios. Todos chiflaban y aplaudían. Quizá, fue el mejor día del año.
______________________________________

YAAAAAAA. KWHDVDBSBXVAN perdon,andaba re emocionada por su propia historia. Bueno ahí esta cositas peciosas, me boi.

One-shots Sasunaru/NarusasuWhere stories live. Discover now