#8

4.2K 243 37
                                    

Traumatic/Bullying events AU
(Básicamente aquí Naruto tendrá una infancia abusiva, sus padres lo trataron mal, etc, etc)
Cabe aclarar que es un mundo TOTALMENTE alterno y que se de sobre manera que los padres de Naruto son la cosa más pura y hermosa que exista. Pero como dije, es un mundo alterno. Lean la nota del final por favor.
___________________________________

Naruto pov

Quería de una manera enorme que la tierra me tragara. No solo esta situación me pone en peligro físicamente. Pero también mi mente, que yo se completamente que es corrompida por cualquier abusives que alguien me diga, está en peligro también.

Odio estos días, cuando parece que el mundo está en mi contra, aunque, al parecer, el mundo esta en mi contra siempre. Tenía hambre, ¿el colmo?, mis queridísimos bullies, notese el sarcásmo, me estaban arrebatando mi almuerzo y por más que intentaba hacer fuerzas no podía quitarles el trastecito de sus sucias manos. Mis lágrimas estaban a segundos de salir, lo juro, pero no quería verme más débil de lo que ya era frente a ellos. No. Definitivamente no quería.

Pero tampoco quería volver a ser golpeado. Suficiente tenía con que mi mamá estubiera del tingo al tango con diferente hombre cada noche, emborrachada y de mal humor, con ganas de pegarle a su único hijo. Porque claro, ¿a quién no le gustaría que su madre le pegara? Vaya pensamiento más estúpido y masoquista. Pero así era mi vida, al menos así aparentaba serlo.

--Oi, solecito--. Dijo Sai, uno de mis más grandes acosadores. Me encojí en mi lugar,tratando de proteger la comida que traía.
--M-mira...puedo darte unos cuantos yenes, pero...pero mi almuerzo no--. Sollocé.
--Bah...con que me des suficiente dinero para 8 personas está perfecto, sol--. Dijo sonriéndome sínicamente.
--E-e-está bien--. Tartamudeé. Saqué mi billetera, rezando para que tubiera suficiente dinero. Pero obvio no, mi billetera era tan miserable como mi vida. Y de aquí no hay quien pueda salvarme si intento escapar. Nadie pasa por aquí y tampoco creo que alguien me quiera salvar.
--¿Hmm? ¿No tienes?--. Rió
--S-si...talvez no es tanto p-pe--. El infeliz no me dejó terminar la frase porque me lanzó al suelo sin aviso, como si fuera un costal de papas. Y empezó a atacar mi estómago, lanzandome patadas continuas y con mucha fuerza. Ahogaba mis gritos en lo más profundo de mi ser. Apacigaba el dolor intentando pensar que alguien llegaría a mi, alguien que me quisiera...alguien. Alguien que acompañara mi dolor.

--Sai--. Oí una voz. Estaba tan maltratado que no tenía fuerza para siquiera mover mis pupilas para ver de quien se trataba. Solamente miraba el techo, agradeciendo que el antes mencionado había parado de patearme.--¿Qué se supone que haces? ¿Sabes en que tipo de problema te meterías? ¿Eres idiota o qué?--. Regaño este.
--Mi solecito no traía suficiente dinero para comprarnos el almuerzo a todos, me enojé un poco, le dí su merecido de todas formas--. Rió
--Ahh...mira Sai. Que el no haya traído "tu dinero" ni haya comprado "su almuerzo" no te da ningún derecho de pegarle de tal forma--. Dijo suspirando. Mientras ellos seguían discutiendo, yo solo intentaba reunir fuerzas para poder levantarme y huir por mi vida. Pero solo salían quejidos y gemidos de dolor de mis labios. Si mal no estoy, me acaba de romper unas 3 costillas y dejarme sin estómago.
--¿Estás bien?--. Habló aquellá voz. Giré mi cabeza en una lentitud torturosa, hasta que al fin lo vi. Sasuke Uchiha, el tan conocido "Príncipe" de la secundaria. Hasta los hombres caían a sus pies.
--¿Te parece que lo estoy?--. Musité con la poca voz que me salía.
--Lo suponía. Lo siento, su grupo son unos pendejos de mierda--. Dijo con un tono molesto en su voz.--Pero ya se fue. Ahora cuéntame ¿te hicieron algo más?--. Dijo agachandose y ayudando a sentarme. Como apenas si tenía fuerza el se recostó en la pared de aquel pasillo solitario y me reposo entre sus piernas, con mi espalda pegada a su pecho. Era algo incómodo ¿Quién pensaría que este chico fuera a salvar a alguien tan asqueroso como yo?
--No--. Mentí.
--Mientes--. Murmuró, podía sentir que estaba sonriendo.
--Está bien...si. Pero es algo sin sentido ahora--. Dije
--Claro que no, dime--. Dijo mientras alcanzaba mi mano y la tomaba. Me safé rápidamente de su agarre.
--Uchiha-kun, de verdad, no necesito su ayuda--. Dije irguíendome, con la intención de pararme. Pero no pude.
--Siéntate, Naruto--. Demandó ahora serio.--Podrías herirte más--. Contestó concernado.
--No te importa. De verdad, gracias, pero no--. Dije tratando de pararme de nuevo. Lograndolo esta vez, pero tambaleandome por el dolor. Y esas malditas lágrimas asomandose por mis ojos. Dolía como el mismo infierno.
--Siéntate, te lo ruego. Iré a llamar a la enfermera y hablaré con el director para ver todo esto. No es normal Naruto--. Dijo
--¿Por qué me tratas como si fuera tu mejor amigo?--. Dije llorando.--¿Siquera te importo?--. Lloré más fuerte, volviendo a derrumbarme. Está vez, con el peso de toda mi vida. Tan miserable me sentía.
--Shh, cariño, ya no llores. Todo está bien si estoy contigo. Prometo no irme nunca--. Dijo tomándome en sus brazos una vez más. Me dijo cariño...
--M-me dijiste...me acabas de decir...¿cariño?--. Dije intentando parar mis lágrimas.
--Naruto...no quería que fuera así pero...ya sabes. Tu me gustas como no tienes idea--. Dijo escondiendo su rostro en mi cuello. Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo al sentir su respiración ahí. Pude notar que el también lloraba ¿Por qué? Yo soy la víctima aquí.
--¿Por qué lloras?--. Susurré
--Odio verte así. Lo odio. Lo odio con toda mi vida ¡Lo odio maldita sea! Se cuanto sufres Naruto. Se cuanto te molestan te golpean. También se...la situación de tu madre...ella...se acostó con mi padre una vez, pero no es el punto. También me odio porque soy un cobarde y un idiota que no pudo cuidar de ti desde las sombras. Nunca pude...--. Dijo tomando mi rostro entre sus manos. Escuche bien y dijo que ¿Mi mamá se había acostado con su papá? ¿Pero que mierda es esa?

En ese instante sentí una impotencía tan grande que solo pude llorar y llorar. Gritar como mi garganta aguantara. Si, Sasuke me estaba abrazando, consolandome y diciendome palabras bonitas. Era muy buena gente. No pensé que aferraría mi vida así a él. Pero lo hice, confié en todas esas palabras. De verdad lo hice.

1 año más tarde

Varias cosas pasaron después de ese día. Sasuke por nada del mundo se despegaba de mi y habían veces en que me protegía de todos los golpes que en un pasado recibía. Pero de un día a otro, los dejé de recibir. Quise preguntarle a Sasuke acerca de eso ¿Por qué ahora todos me...bueno nos miraban con miedo? Pero nunca lo hice. No me atrevía a preguntar porque siendo sinceros, era mucho mejor que ni se acercaran a mi.

También nuestra relación paso de desconocidos, conocidos, amigos,amigos muy muy cercanos a novios que ya llevan 8 meses y medio juntos. Mi mamá...bueno Sasuke me ayudó a mandar a mi madre abusiva a la cárcel, siendo sincero, nunca la amé, ella a mi tampoco, entonces estabamos a cuentas. Mi padre después de enterarse de todo el rollo, decidió abandonarme así como así, gritandome que era el mayor error de su vida y que nunca tube que haber nacido. Recuerdo que ese día quedé inconsciente por todos los golpes que me tocó aguantar. Pero gracias al cielo había pedido a Sasuke que me acompañara. Después de todo, el seguía salvandome. Como me quedé prácticamente huérfano, Sasuke preguntó a su madre, pues su papá ya no vivía ahí, si me podía mudar a su casa. Su mamá muy comprensiva me recibió con brazos abiertos, lloré como bebe aquella vez.

--Naruto, ya regresé--. Anunció desde la entrada. Yo yacía acostado en el sofá de su, ahora mía también, casa.
--¿Mm? Está bien ¿Trajiste mis dulces?--. Dije volteando a verlo
--Si--. Suspiró resignado--¿Puedes cocinar tú?--. Preguntó
--Claro. ¿Tu mamá vendrá?--. Dije
--Si, avisó que venía dentro de media hora--. Musitó. Me levanté del sillón para ir a hacer la cena. No habían tantos materiales pero los suficientes para hacer onigiri y dangos.
--Haré onigiri y dangos--. Anuncié
--Ok--. Respondió.

Tranquilamente, estaba elaborando dichosa cena. Sin darme cuenta, porque pues estaba concentrado en tremendo rolón que estaba escuchando(Sillohuette), aventé el plato que iba a usar para colocar el arroz, creando así, un estruendo horrible que resonó por toda la casa.
Asustadó, mi mente empezó a divagar a todas las veces que mi mamá me pegó por haber cometido un pequeño error. Llevé mis manos a los oídos cerrando los ojos fuertemente. Mi respiración era descontrolada y mis piernas flaqueaban. En mi mundo de ensoñación solo esperaba el impacto contra mi cuerpo. Aquellos malditos golpes que apesar de que ya no los recibía, en mi mente quedaron muy bien grabados.

<<Naruto>>
<<¡Naruto!>>

Escuché a lo lejos pero estaba muy concentrado en todos esos acontecimientos del pasado.

--Hey, sol, mirame--. Dijo quitando mis manos de mis oídos--. Escuchame--. Susurró. Abrí mis ojos lentamente, sintiendo el líquido caliente resbalar por mis mejillas ¿He estado llorando?
--S-sasuke...no...no me pegues por favor--. Susurré aún en trance.
--Cariño...nunca te pegaría. Eres mi sol,mi luz, no podría destruirte de esa forma otra vez--. Dijo acariciando mis mejillas, limpiando el resto de lágrimas que salían de estas.
--Sasuke..--. Suspiré dejandome caer en sus brazos. Regulando mi respiración, el aroma que emanaba ayudó mucho, pude calmarme y caer difecto a los brazos del morfeo. Solo sentí que fuí dejado en mi cama y tapado levemente con las frasadas. Supuse que Sasuke había ido a limpiar todo el desastre y apagar la música que había dejado allá. Agradecí, por último, que el amor de mi vida fuera el. Gracias al cielo es el.

__________________________________

Saqué esta idea de un writing promt de pinterest, me interesó mucho ese universo alterno entonces decidí recrearlo y heme aquí :3

Saqué esta idea de un writing promt de pinterest, me interesó mucho ese universo alterno entonces decidí recrearlo y heme aquí :3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One-shots Sasunaru/NarusasuWhere stories live. Discover now