Prólogo

2.5K 170 17
                                    

Cuenta la leyenda que hace varios cientos de años, criaturas aladas descendían de los cielos y se postraban en los suelos del continente de Runaterra, llevando destrucción y muerte a cada paso que daban. Un puñado de gente se encontraba fascinada con estas criaturas a las cuales llamaban dragones, los criaban, entrenaban y alimentaban para seguir avivando las llamas de la destrucción y posarse sobre la cúspide de toda la vida de Runaterra. Parecía que la esperanza se estaba perdiendo, hasta que un grupo de diversas especies de lo largo y ancho de Runaterra se levantaron en armas para dar fin a esas criaturas aladas y a sus domadores; este grupo se hizo llamar "Matadragones" y nuevamente, las esperanzas en el continente comenzaban a brotar.

A pesar de que el avistamiento del primer dragón había sucedido hace demasiado tiempo, en la actualidad nuevas criaturas aladas descendían del cielo, hasta el momento no se sabe de qué lugar provienen y con qué finalidad azotan Runaterra, tal vez ...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

A pesar de que el avistamiento del primer dragón había sucedido hace demasiado tiempo, en la actualidad nuevas criaturas aladas descendían del cielo, hasta el momento no se sabe de qué lugar provienen y con qué finalidad azotan Runaterra, tal vez vienen de un mundo lejano con el fin de colonizar el continente, pero la humanidad y los vastayashai'rei contaban con la fuerza "indomable" de los Matadragones quienes seguían trayendo paz y esperanzas, hasta que un día una de esas criaturas aladas con un tamaño colosal descendió, ocultando la luz del sol y nuevamente, la destrucción pisó suelo.

Los Matadragones nunca habían enfrentado a una criatura tan inmensa, con escamas casi impenetrables y de hocicos grandes expulsando grandes cantidades de fuego, pero su deber con la vida en Runaterra no podía flaquear pese a las pocas posibilidades que tenían para ganar la batalla.
Miles de vidas se vieron comprometidas en las regiones de Jonia y Aguasturbias, de inocentes y guerreros desesperados por ayudar a los Matadragones con esa bestia colosal, hasta que finalmente aquella bestia cayó en las aguas profundas cercanas a Aguasturbias, junto con las vidas de todos los Matadragones, quienes sin dudar dieron todo de si para acabar con la amenazaba y, aunque una vez más Runaterra había ganado, la victoria dejaba un sabor amargo debido al número de muertos, incluyendo la muerte de los legendarios Matadragones; estaban desprotegidos y asustados que una nueva criatura colosal pudiera descender en cualquier momento.

Debido al miedo, ahora nadie deseaba fortalecerse como un Matadragones y perderlo todo en el intento. Los piltovianos y zaunitas unieron fuerzas con sus tecnologías y núcleos Hextech para crear un prototipo de un colosal mecha y combatir a la par con aquellas criaturas.
Por fortuna para los piltovianos y zaunitas, de nuevo una bestia alada descendió ahora en tierras Ixtalíes y era hora de hacer funcionar el mecha en el que cientos de expertos trabajaron días y noches enteras; Jax, el piloto 01, se lanzaba a combatir con el dragón sin perder la esperanza de que su experiencia en el combate cuerpo a cuerpo y los diversos ensayos previos con el mecha, le otorgarían la victoria.

La pelea sin duda alguna fue a la par, ambas colosales "bestias" compartían golpes, cortes y habilidades para derribarse el uno al otro, hasta que por fortuna, los cálidos rayos del amanecer y el rugido agonizante de la bestia, dieron finalmente la victoria aJax y una vez más, los habitantes de toda Runaterra se llenaron de dicha y esperanzas; fue de este modo en que diversos mecha comenzaron a ser creados y perfeccionados. Ahora Runaterra esperaba con la frente en alto para dar fin con cada adversidad que atravesaban y sus cinco pilotos siempre estaban listos.

 Ahora Runaterra esperaba con la frente en alto para dar fin con cada adversidad que atravesaban y sus cinco pilotos siempre estaban listos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.




-------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas, amigxs. Hace tanto no escribo fics, la verdad me siento muy oxidada en este aspecto. Espero que conforme vaya avanzando la historia realmente les guste. 
De una vez aclaro que soy de esas personas que gusta mucho del apoyo visual para que como lectores tengan apoyo imaginativo. 
No soy la mejor escribiendo y tal vez los caps puedan parecerles cortos, pero los escribo con mucho amor u.u 

[ ETERNUM ] (Sett x Aphelios)Onde histórias criam vida. Descubra agora