~14~

41 3 21
                                    

Este resturante era algo nuevo para Hana, personalmente nunca habia ido a un lugar asi, habia visto los anuncios de este en internet y cuando pasaba por aqui, pero nunca lo habia visto por dentro. Todo estaba decorado con discos de vinil, habia una rockola antigua de monedas, la luz en el lugar era tenue, las mesas estaban decoradas con un mantel a cuadros y de fondo se podia escuchar una ligera musica de fondo.

– ¿Te gusto el lugar? – Pregunto el castaño cuando miro a Hana con los ojos brillantes mirando el lugar.

– Siempre habia querido venir aqui. – Respondio con una sonrisa. Ambos tomaron asiento en una de las mesas en donde se podia escuchar mas la musica que tenian de fondo. – No pensé que conocías este lugar.

– Desde que lo vi en internet, había querido venir.– Respondió. Ambos tomaron el menú que estaba en la mesa y empezaron a mirar los platillos. – ¿Crees que le guste este lugar, también a Yuusei?– Preguntó con algo de timidez. La pelirroja se encogió de hombros, aunque sabía la respuesta prefería no responder, aunque eso cambió cuando sintió la mirada persistente del castaño.

– Si a ti te gusta el lugar, creo que con eso es suficiente.– Respondio dejando el menú aún lado para mirarlo a el.

– ¿Si te invitara Yoongi aquí te gustaría estar con el?– La pelirroja frunció el ceño. ¿Yoongi? ¿Que tenía el que ver aquí?

– ¿Por que Yoongi? – Preguntó. El mesero del lugar les había traído primero las bebidas que ambos habían pedido. Hana sentía la garganta seca, ¿de verdad creía que le gustaba Yoongi?

– Por qué, a ti te gusta Yoongi, ¿no? – La pelirroja casi se atraganta con el té que estaba tomando, tomó una servilleta para empezar a toser. – ¿Estas bien?– Pregunto Hoseok. Palmeó su mano con la de ella con un gesto de preocupación. La pelirroja asintió con la cabeza.

– No Hoseok, Yoongi no me gusta.– Respondio algo sonrojada.

– Lo siento, pense que si. –Agrego bajando la cabeza. –Como siempre Yoongi a hablado de ti y casi las cosas que escribe o compone son para ti. – La pelirroja lo interrumpio negando con su cabeza. Eso fue suficiente para que el castaño se diera cuenta de que estaba equivocado, puede que el pelinegro le gustase la pelirroja, pero miro en los ojos de la pelirroja que el sentimiento no era mutuo. La comida fue servida para ambos cortando un poco el incomodo silencio que se habia formado en ellos dos. – ¿Entonces como seria tu cita perfecta para ti?

Hana empezo a pensar en ello, la verdad nunca se habia preguntado eso. Ambos empezaron a comer en silencio, en lo que Hana pensaba una respuesta. – La verdad, nunca pense en algo en especifico. – Se sincero. El castaño sonrio al verla tan indecisa. – Una buena seria, un lugar que ambos nos gusten. – Se encogio de hombros y siguio comiendo.

– ¿Como la biblioteca? – Pregunto entusiasmado.

– ¡Exacto! Me encanta ir ahi. – Respondio poniendo ambas manos en la mesa, acercandose mas a el.

– ¿Verdad que si? – Agrego poniendo las manos igual que ella. Ambos se acomodaron mas cerca, el castaño se acomodo mejor poniendo una mano en su mejilla sosteniendo su cabeza, mientras que en la otra seguia en la mesa. – ¿Y en un lugar como aqui? – Pregunto.

Hana volvio a recorrer el lugar, mirando la comida, la decoracion del lugar y dejo salir una pequeña sonrisa. El lugar era muy lindo, pero lo que mas le gustaba era con la persona con quien estaba en ese momento, miraba a Hoseok con una sonrisa esperando su respuesta. Aun asi, la pelirroja borro su sonrisa sabiendo que la idea era algo alejada, no imaginaba si algun dia pudiera estar en una cita con el.

— Sería buena idea también.– Contestó la pelirroja dando una mordida a su comida. – Se parece a un restaurante que leí en uno de los libros que tengo.– Agrega con una sonrisa recordando cuando había leído, era exactamente como se lo había imaginado.

Amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora