~11~

40 3 60
                                    

La música resonaba fuertemente por los parlantes de la sala de los chicos. Había empezado la idea de Hoseok al bailar, donde la pelirroja no tardó mucho en tomar su mismo ritmo, conforme notaba a la dirección que quería tomar el castaño. Hoseok se acercaba con confianza a Hana, quería sacar lo que antes había visto en ella y que no se retuviera por el hecho de que nunca habían bailando antes. La canción llego a su punto culminante y mas importante, el castaño tomó la mano de la pelirroja y con un jalón la acercó hacia el, para terminar exactamente en el final de la canción con ellos dos mirándose a los ojos y para Hana, bastante cerca de sus rostros. Hoseok le regalo una sonrisa mientras seguían en la misma posición, una que indicaba que estaba feliz con la idea que tenía el acerca del baile, con su respiración agitaba y su cabello chocolate aferrado a su frente con algo de sudor. Hana pensaba que ella estaba del mismo aspecto que el, pero el cambio era que Hoseok seguía sin soltarla, hasta que Yoongi mencionó que ya tenía todo grabado.

– ¿Lo tienes completo? En serio me gusto esto.– Dijo soltándose de la pelirroja. Ella sintió como se cohibía poco a poco, más con la mirada del pelinegro observándola. Aunque eso solo duro un poco ya que después de grabar, Yoongi le dio el teléfono a Hoseok y se dirigió a su cuarto. Hana lo miro extrañada, se le hacía raro esa actitud de parte de él, pero lo dejo pasar al escucharlo hablar por teléfono. En cambio, ahora centro su atención al castaño que miraba con una sonrisa el video, se acercó a ella para que lo vieran juntos. – ¿Que te parece?– Agregó. Hoseok tenía razón, su modo quedaba mejor con la canción que el de ella y por un instante, olvidó su temor y nerviosismo al bailar con el, estaba decidida a disfrutarlo como el lo estaba haciendo, a pesar de que fuera su amor no correspondido.

– Lo haremos a tu manera.– Respondio con una sonrisa. El castaño dio un pequeño salto de emoción haciendo reír a la pelirroja. Después ambos se sentaron en el suelo para mirar en lo que debían de mejorar y que movimientos debían marcar más, pausaban y tomaban notas mentales de lo que debían hacer.

– ¿Crees que deba cambiar mi expresión facial?– Pregunto el castaño pausando el video.

– Creo que si, por que no creo que nadie esta feliz cuando te rompen el corazon.– Contesto. Hoseok soltó una risa que hizo sonreír a Hana.– ¿Que? Es la verdad. – Agregó riendo.

– Tendré que imitar a Yoongi entonces.– Contestó soltando otra risa mientras tapaba su boca. La pelirroja frunció el ceño, parecía que no entendía por completo, así que Hoseok hizo sus ojos más chicos y formó sus labios en una línea recta mientras aguantaba la risa. Cosa que no duro mucho al escuchar a la pelirroja reír mientras lo miraba.– ¿Así?– Dijo volviendo a hacer la misma mueca.

– Solo le hago cuando hay mucho ruido, que es la mayoría del tiempo que estás haciendo algo.– Ambos respingaron al escuchar la voz del pelinegro, siendo Hoseok el que más se asustara al soltar un grito. La pelirroja rio más al mirar a Hoseok asustado de su amigo pelinegro. – Ya debería acostumbrarme pero cada vez sales con algo nuevo.–Agregó tomando una botella agua del refrigerador.

– Pensé que estarías haciendo tu tutoría.– Respondio el castaño ya recuperado del susto.

– "Estaba" haciéndola.– Uso sus dedos para recalcar la palabra. – Pero Mirai noto que había mucho ruido y decidió hacerla otro día.

– Lo bueno que quedaron en otro día.– Habló por fin la pelirroja. Pero Yoongi solo torció sus labios.

– Si quedar otro día es que me haya colgado y después mandado mensaje de otra fecha... entonces si.– Volteo sus ojos y tomó del agua. Parecía que estaba probando su paciencia con Mirai, pero es que a veces las personas se pueden parecer tanto que en algunas cosas chocan. Yoongi no la culpaba, por que si, había mucho ruido, pero el hecho de que solo se hubiera ido así de la nada, todavía lo tenia desconcertante.

Amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora