~32~

36 3 102
                                    

La pelirroja dio media vuelta para seguir su camino hacia su apartamento, tenía oídos sordos cuando empezó a escuchar las pisadas de ambos chicos atrás de ella, mientras le gritaban su nombre.

— ¡Hana!— Volvía a repetir por tercera vez el castaño.

— ¿Cuantas más señales quieres para darte cuenta de que no quiere hablar contigo?— Decía Taehyung mientras caminaba de igual manera atrás de ella. Pero tras ignorar las palabras del chico de cabello ondulado, Hoseok seguía atrás de la pelirroja.

Incluso Hana sabia que estaba todavía ahí, pero por más que estaba insistiendo no podía hablar con el, ni tampoco quería hacerlo. Su corazón le dolía demasiado como para verlo otra vez a los ojos, el baile había acabado y a pesar de eso había salido todo bien, ¿que más quería el castaño? Con un aire de desesperación, Hoseok logró tomar la muñeca de la pelirroja deteniendo su andar, aunque ella se safo rápidamente de su agarre para encararlo.

— Por favor Hana, déjame explicar qué pasó.— Agregó volviendo a tomar la mano de Hana.

— No me debes ninguna explicación, fuimos compañeros de baile y eso fue todo.— Respondo de una manera fría, tanto que hasta al mismo castaño sorprendió.

— Hana...

— ¿Que? ¿Me vas a decir siempre lo mismo?— Pregunto cruzándose de brazos. En serio la pelirroja trataba de no llorar frente a él, pero cada vez que miraba sus ojos café, el sentimiento de tristeza se apoderaba de ella. — No quiero explicaciones, quiero que te alejes de mi.— Agregó mientras su voz se empezaba a quebrar. El castaño se dio cuenta de todo el daño que le había hecho a Hana, mas cuando ella misma dejo caer unas cuantas lagrimas de sus ojos y a pesar de que Hoseeok con toda la delicadeza del mundo trato de quitarlas de sus mejillas, ella misma alejo sus manos de ese lugar.

— Lo digo en serio, lo que sea que hayas visto, fue de una manera equivocada, ¡te estaba esperando en el parque!— Empezó a decir apresuradamente. La tomo de las mano para que ella tuviera toda su atención. — Había demasiadas personas en el parque y estaba hablando con Yuusei para decirle que me gustas...— Dijo lo último en un susurro.

— Gracias por decirlo, pero no te creo.— Respondió con seriedad en su voz.

— ¡Es la verdad! Incluso Yuusei te lo puede decir...

— No Hoseok.— Dijo interrumpiéndolo.— Ya no te creo a ti.— Las palabras de la pelirroja cayeron como balde de agua fría hacia el castaño. Jamás la había mirado asi de seria, mucho menos sin que su rostro tuviera una expresión en si. Estaba segura de lo que estaba diciendo y eso fue lo que le calo mas en el corazón a el.

Hana dio me dia vuelta, soltándose de las manos de Hoseok y mientras caminaba lentamente hacia su apartamento, miro de lejos como sus amigas iban casi corriendo atrás de ella. Con sus expresiones confundidas y preocupadas tomaban más velocidad para estar cada vez mas cerca, aunque al mirar al par de chicos que todavía miraban alejarse a Hana, ellas los pasaron por alto hasta llegar hacia el lado de la pelirroja.

— ¿Que acaba de pasar allá?— Pregunto la menor de las tres.

— A menos que seas una excelente actriz o estes muy comprometida con tu papel, no creo que se haya sudo el final que estaba planeado.— Agregó Mirai mientras trataba de buscar un indicio para convencerse. Más, sin embargo, la única respuesta que les dio la pelirroja, fue un abrazo para ambas. Aunque ellas estaban confundidas y se miraban entre si, no rechazaron su abrazo, mas cuando Yuusei delicadamente paso su mano por la espada de Hana haciendo que ella comenzara a sollozar.— Hana, ¿que te pasa?— Volvió a hablar la mayor.

Pero la pelinaranja dejó de palmear la espalda de Hana cuando miro al castaño acercarse a ellas. Le frunció el ceño, pero aun así Hoseok se acercó más hacia ellas.

Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now