•2. Pasando desapercibido•

8.1K 935 188
                                    


A las semanas siguientes para fortuna de Tae no muchos chicos habían notado de manera romántica a su mejor amigo excepto Yoongi quien se había vuelto como una especie de amigos tanto de Jimin como de él debido a que últimamente pasaba mucho tiempo con ellos.

El invierno en Seúl hacia que la mayoría de las personas anduvieran muy abrigadas cosa que también a Tae le agradaba así su Jimin ocultaba su lindo cuerpo de esos halcones como él solía llamarlos aunque lamentablemente no siempre sería invierno.

—Jiminie no podré irme contigo hoy, tengo que quedarme hacer un trabajo y creo que es mejor que te vayas a casa ten tomas las llaves del auto.

—Oh y yo que quería que fuéramos a comer, pero ya ni modo y no te preocupes Tae y tu quédate con el auto ya que no sabes a que hora terminarás además así yo me sentiré más tranquilo yo me iré en taxi.

—Esta bien, nos vemos más tarde — le dijo el castaño para luego despedirse e irse a la biblioteca.

Jimin se puso su gorro y guantes antes de salir de la universidad debido a que hacía muchísimo frío, iba caminando tranquilamente cuando sintió como alguien rodeaba su cintura para luego abrazarlo.

—¿Ya te vas Jiminie? —Preguntó Yoongi aún abrazándolo y dejando pequeños besos en su cuello mientras caminaban.

Muchos de los alumnos que los veían estaban sorprendido de ver tal escena al percatarse de que Yoongi iba muy acaramelado con aquel chico al punto que aparentaban ser ya una pareja.

—Mhg!...Si Yoongi ya me voy, de hecho voy a tomar un taxi ¿Tu ya saliste?

—Si ya salí, vamos te invito a comer y ya después te llevo a tu casa, no acepto un no como repuesta.

— Esta bien además no podría decir que no a esa oferta.

—Ven vamos a mi auto — dijo para luego soltar su cintura y sin poder evitar le dio un pequeña nalgada para luego tomar su mano.

—¡Auch Min! —Se quejó Jimin para luego darle a él también una nalgada.

Quizás Jimin tenía toda la apariencia de un puro Ángel más no lo era, él era un chico demasiado listo, atrevido, muy coqueto y le encantaba seducir chicos guapos con los que tenía fantástico sexo aunque en su caso si le gustaba tener relaciones amorosas de vez en cuando y ahora que Yoongi se había cruzado en su camino no desperdiciaría la oportunidad porque el sexo con él era muy bueno y por el momento eran una especie de solo folla-amigos ya que ambos no querían nada serio por el momento además que no eran totalmente exclusivos a pesar de llevar casi dos meses así.

A lo lejos se encontraba Jungkook en compañía de un lindo pelinegro besándose más aun así Jungkook se había percatado de como Yoongi iba muy acaramelado con un chico de apariencia rara o quizás nerd porque Jimin desde que comenzó el invierno lo único que el importaba era vestirse con ropa abrigadora debido a que él era muy friolento.

Luego de un rato con aquel chico Jungkook se despidió de él y fue donde sus amigos.

— Pensamos que ya te habías ido con tu conquista — le dijo Yugyeom cuando el pelinegro llegó al restaurante donde se encontraban.

—No ya pasó su tiempo y le estaba dando su despedida, por cierto ¿Alguien sabe quien es la nueva conquista de Min? — Les preguntó Jungkook.

Los chicos se quedaron callados un momento debido que le había prometido a Yoongi no contarle a Jungkook sobre Jimin.

—Ah creo que es un chico de primero, ya sabes que esos chicos son novatos y caen muy rápido ante cualquier cosa cosa romántica que les digas. —Respondió enseguida Jin.

Le Casanova ✔Where stories live. Discover now