30._ Mi felicidad es contigo ( Epílogo 🥀)•

9.3K 529 131
                                    

Sorpresa! Aquí tienen por fin el epílogo y los 2 extras que tiene son la continuación así que si quieren saber más vayan a leerlos son gratis, bueno menos Blabla y más lectura.



Unas semanas después...

Las cosas no podían ir mejor para el Kookmin bueno ese era el apodo que le habían puesto los amigos de Jimin al shippear los, ellos aceptaron muy bien tanto a Jungkook como a Yugyeom a pesar de que no sabían muy bien ingles y los Park tenían que ser sus traductores.

Algo nervioso Jungkook había ido a conocer a los señores Park hace algunos días debido a que Jimin un dia le dijo que ya le había contado todo a sus padres bueno las cosas buenas y ellos morían por conocer al chico que le robó el corazón a su pequeñito y una que otra noche los señores Park hicieron una cena familiar para conocerlo, los hermanos Park no podían evitar reírse de la actitud super nervioso que tenía Jungkook y más porque iba en su papel de buen yerno hasta se vistió de la mejor manera para darles una buena impresión y sin duda que lo hizo ya que sus suegros al escuchar que iba muy enserio aceptaron más que encantados la relación y les dijeron que los apoyarían en todo momento además que podrían correr con las gastos de su boda causando que al escuchar los decir eso Jimin casi se atraganta con el vino que en ese momento estaba tomando haciendo que todos rieran por como reacciono, ambos chicos agradecieron muchísimo la oferta que les estaban dando aunque les dijeron que aún era muy pronto para hablar de boda debido a que por el momento querían llevar su noviazgo con calma aunque eso si en un futuro tenían planeado dar ese gran paso al igual que el de adoptar, tanto los padres y hermanos de Jimin se sorprendieron al saber eso, pero los hizo muy feliz saber que en un futuro serian abuelos, sin duda esa noche fue mejor de lo que habían esperado que fuera.

Un par de días después Yugyeom, Jungkook y Jimin ya se encontraban en Seúl, pero no le habían dicho nada a nadie ya que querían que fuera una sorpresa para todos ver de nuevo a Jimin.

Volver a entrar al departamento de Jungkook hizo muy feliz al pelinegro ya que la consideraba como su segundo hogar además de que le traía tantos recuerdos sobre lo que vivió con su novio, el más alto no perdió tiempo y se lo llevo a la habitación entre besos pues según él debían retomar esos buenos momentos que pasaron aquí y claro que Jimin no se negaría en lo más absoluto, esa tarde el departamento se llenó de fuertes gemidos los cuales eran en la mayoría del pelinegro pues Jungkook le estaba haciendo el amor tan bien que era inevitable no gemir al sentir todo el glorioso placer que estaba sintiendo.

Al dia siguiente cuando ya ambos estaban mucho mejor decidieron tener uno de esos lindo desayunos que solían tener antes de que Jimin se fuera y era claro que Jungkook lo iba a consentir en esto.

-Kookie.

-¿Qué sucede gatito? - pregunto mientras se terminaba de vestir.

-Quiero que vayamos a ver a Tae.

-Pero mi amor, no se supone que esperaríamos al dia de la graduación.

-Lo sé, pero no quiero esperarme tres días, tu sabes que quiero muchísimo a Tae y enserio quiero verlo - dijo haciendo un adorable puchero, el cual sabia que Jungkook no se resistiría.

-Esta bien gatito, entonces levántate de la cama y ve a vestirte para que vayamos ahora porque en la tarde tengo que ir a comprar un traje y ahora tú también deberás comprar uno.

La cara de Jimin se ilumino de felicidad tanto porque por fin vería a su amado Tae-Tae además que al escuchar que comprarían trajes se le vino un gran idea quizás algo cursi para su gusto, pero no le importaba.

-Ahora mismo me levanto ya quiero ver a Tae-Tae y...

-Si no fuera porque se que tae es tu mejor amigo y aparte es novio de Jin estaría muy celoso de él - dijo Jungkook interrumpiendo a su novio.

El bajito se subió sobre la cama para poder quedar más alto de Jungkook y abrazarlo debido a que estaba parado frente a esta.

-No seas tontito mi amor sabes que eres al único que amo y amaré - dijo al enrollar sus bracitos en el cuello de su novio y darle un beso corto en los labios. - Oye conejito se me ocurrió una idea quizás tu pienses que sea tonta, pero quiero decírtela.

-Nada que tu digas es tonto gatito, vamos dímela, - respondió aun abrazado de su pelinegro.

-Bueno ya que ambos más tarde iremos a comprar nuestros traje se me ocurrió la idea que compráramos trajes similares o que hicieran juego ambos, pero es solo una idea y si no te gusta está bien yo ace... - más no pudo terminar ya que los delgados y deliciosos labios de Jungkook chocaron con los suyos iniciando un tierno beso lleno de mucho amor.

Le Casanova ✔Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin