•3._ En su mira•

8K 912 154
                                    

Sorpresa mis linduras 🥳

.........

Unas semanas más tarde el grupito de amigos se encontraba en las gradas de la cancha trasera mientras estaban charlando y algunos de ellos fumaban tranquilamente.

—Jungkook recuerda que tu prometiste hacer una gran fiesta en tu casa y no es por presionar, pero ¿Cuándo la piensas hacer?

—Tranquilo Yugyeom sabes que lo que prometo lo cumplo y no te preocupes más porque la haré el sábado de la próxima semana así que será como un bufet para todos nosotros.

—Vaya amigo eso si que me agrada demasiado porque ya me hace falta conocer sexis chicas — dijo Yugyeom.

—Por cierto Yoongi, si piensas llevar a tu noviecito nerd más te vale que se vea presentable.

—No te preocupes Jeon porque el día de tu fiestecita yo estaré fuera de la ciudad — respondió para luego darle una calada a su cigarro.

—¿Esta todo bien Yoongi? —Le preguntó Jin.

—Si es solo que mi abuela cumplirá años y quiere a toda la familia unida, bueno los veo más tarde tengo cosas que hacer — informó para luego levantarse e irse.

—Yoongi siempre tan feliz —dijo Yugyeom de manera sarcástica.

—Cambiando de tema ¿Ya convenciste al ex de Yoongi? O aún no te hace caso, Jin y se niega salir contigo.

—Cállate Kook no te metas en mis asuntos.

—Eso quiere decir que se ha negado volver a dejar que lo folles. —Se burló Yugyeom.

—Lo que haya entre él y yo a ustedes no les debe interesar y para su información es cuestión de nada para que él vuelva a estar conmigo y creó que aprovecharé tu fiesta para que eso suceda.

—Solo porque es una de tus conquistas y es guapo lo voy a dejar que lo invites ya sabes que a mis fiestas solo deben ir personas atractivas.

—Como si fuera a pedirte permiso y Taehyung cuenta con todos los requisitos para ir.

—Bueno eso si Jin aquel chico es muy atractivo — dijo Yugyeom solo para molestarlo.

—Hey, hey, hey ve quitándole tus ojos de encima por que ese chico es de Mi pertenencia.

—Tranquilo amigo sabes que a mi no me van los chicos y solo estaba reconociendo que tienes buen gusto.

—Más te vale he porque no dejaré que se metan con él.

Jungkook solo se reía de las tontas peleas que tenían sus amigos mientras él fumaba tranquilamente.

Al ser ya primavera el clima había mejorado considerablemente y por fin Jimin podría vestirse de la forma que quisiera y ahora podría cumplir su objetivo de ponerse en la mira de Jungkook así fue como se fue a poner unos ajustados pantalones deportivos color negro y una playera también ajustada del mismo color por suerte había escuchado hablar a unas chicas quienes decían que Jungkook y sus amigos se encontraban en la gradas.

Sin más tomó sus auriculares para escuchar algo de música y fue a correr a aquella cancha.

Aquellos chicos aún se encontraban en la gradas charlando sobre los tipos de bebidas que comprarían para la fiesta, cuando al momento que Jungkook apagaba su cigarro se pudo percatar de un chico quien estaba corriendo al alrededor de la cancha y no evitó no quitarle la mirada de encima debido que ese chico tenía una figura muy sensual y vaya ese trasero si que era grande que hasta sintió la necesidad de darle una fuerte nalgada, pero al estar lejos no podía notar su rostro hasta el momento en que él que pasó enfrente de las gradas y se dio cuenta que aparte de ser un sensual rubio era tambien demasiado atractivo con esa carita inocente de Ángel que tenía y esos labios gruesos que te invitaban a morderlos.

Le Casanova ✔Where stories live. Discover now