•26._ Noche de chicos, celos y sentimientos•

7.7K 623 293
                                    

Y este preciosa imagen del Mv Dynamite, se nos viene Arte.

Las cosas parecían ir bien, Jungkook y Vante al fin se habían conocido como era debidamente y el pelinegro se había sorprendido mucho al ver que los gemelos Kim era exactamente como dos gotas de agua, podre de Jin tenía que ser muy cuidadoso para ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las cosas parecían ir bien, Jungkook y Vante al fin se habían conocido como era debidamente y el pelinegro se había sorprendido mucho al ver que los gemelos Kim era exactamente como dos gotas de agua, podre de Jin tenía que ser muy cuidadoso para no confundir a su novio con su cuñado.

En cuanto a Vante esté fue bastante cordial con él hasta más de lo que pensó y eso le pareció muy bien ya que quería que todas las cosas marcharan bien sin embargo Jungkook pudo darse cuenta que aquel castaño cada que podía miraba más de  lo normal a Jimin o llegaba hacerle pequeñas caricias y eso no estaba mal porque sabía que el pelirrojo y Vante eran muy buenos amigos, pero había algo que le decía que no debía confiarse y mucho menos ahora que aquel castaño vivía con Jimin y Tae.

Al pasar de las semanas él y el lindo pelirrojo habían seguido saliendo a divertirse, reuniéndose en casa del pelinegro, teniendo bastante sexo candente y hasta habían ido a cenar a casa de Hobi además que habían aprovechado para decirle que ambos se estaban dando una oportunidad.

Todo parecía ir bien hasta que de un día a otro su lindo bajito ya casi nunca estaba disponible  siempre le decía que estaba ocupado hasta los sábados o que ya tenía planes cosa que enojaba bastante a Jungkook porque se suponía que todo entre ellos estaba bien y Jimin y él harían algunas cosas de parejas juntas para conocerse mejor debido a que para él todo esto era algo totalmente nuevo. 

Aun asi no dijo nada sobre el comportamiento un poco distante de Jimin hacia él, pero la gota que derramó el vaso fue un día que él invitó a Jimin  para ser precisos un viernes por la noche a cenar y esté le dijo que no podía debido a que tenía otras cosas que hacer y luego por boca de Jin se enteró que Jimin y Vante se habían ido a visitar algunos lugares fuera de la ciudad fue desde entonces que comenzó a tenerle algo de desconfianza y de rencor al castaño pues él que debería llevarlo a visitar lugares del país debería ser Tae quien ya conocía más y no Jimin, muchos podrían pensar que Jungkook era solo una cara bonita sin embargo también era astuto y no se confiaría de ese chico.

Lo que no podía negar era que le dolía la actitud de Jimin porque durante la escuela ya solo se veían en el almuerzo y a la hora de la salida tanto Tae como Jimin se iban con Vante quien los iba a buscar, pero lo que realmente enojaba a Jungkook era el ver como Tae muchas veces se negaba a irse con ellos con tal de pasar más tiempo con Jin cosa que Jimin nunca vez hizo. Y eso que se suponía que querían intentar ser una pareja asi que si al pelirrojo ya no le importaba él no se quería rogándole por su atención. 

Jungkook esa tarde termino saliendo con Eun, Yugyeom y Jin, pero cuando iban de camino al club que siempre frecuentaban habían recibido la llamada de Hoseok quien los invitaba a la apertura del club de un amigo de él, solo que era en Busan. 

Los chicos al principio rechazaron la invitación, pero al enterarse que Nam había ofrecido su jet privado estaba muy claro que aceptaron tal invitación y asi fue como el grupo de amigo termino teniendo una alocada noche de diversión en la bella ciudad de Busan.

Le Casanova ✔Where stories live. Discover now