•18._ Las apariencias engañan•

6.3K 666 87
                                    

Jungkook aún no creía que Jimin tuviera algo con ese imbecil de Taemin estaba seguro que se trataba de un mal entendido quizás un falso rumor que se había esparcido por la escuela ya que él nunca había visto al rubio junto a ese jugadorsucho de cuarta así que no era probable que se conocieran además Taemin solo salía con gente popular. Sí, debía ser un absurdo mal entendido que hacen los estudiantes con tal de distraer sus patéticas y aburridas vida, tal vez solo era un rumor inventado por los mismo jugadores para estar nuevamente en boca de todos y ser más populares.

Trato de auto engañarse y creer en su teoría sin embargo su mente al parecer tenia otros pensamientos. —Acaso eres tonto Jungkook tu más que nadie sabes que Jimin tiene tanta belleza y personalidad que era capaz de conquistar a cualquiera - le reprocho su sub conciencia.

—Bueno chicos la clase ha finalizado espero que sus trabajos tengan todo lo que pedí porque si no les iré bajando puntos y si no se entregan el día y si no es a la hora establecida no los aceptaré —termino de hablar el maestro sacando a Jungkook de sus pensamientos.

—¿Acaso el maestro Ling nos odia? —reprochó Yugyeom bastante molesto.

—Que llorón eres, si el trabajo está súper fácil no vamos hacer nada que no hayamos hecho antes.

—Esperen de que me perdí ¿Cuál trabajo? ¿Qué dejo el maestro?— Preguntó Jungkook poniendo de nuevo la atención al mundo real y no a su mente.

—Vaya creo que tu mente se quedó en Busan divirtiéndose —le contestó Yugyeom en forma de burla.

— Ay Jungkook creo que Yugyeom tiene razón y tu mente estaba en otra cosa, ven vamos a la cafetería y ahí te explicaré de lo que trata el trabajo que nos acaban de dejar — sonrió Jin mientras se levantaba para salir del salón y caminar rumbo hacia la puerta.

Los tres amigos caminaron rumbo a la cafetería principal mientras charlaban un poco más ya que parecía que todo entre ellos estaba volviendo a la normalidad o eso es lo que pensaban.

Al llegar a la cafetería caminaron hacia la mesa donde se encontraba Tae, Yoongi, Jisoo, Lisa y otros chicos que eran amigos de ellos, pero que para Jungkook no tenían la mínima importancia aun asi les saludaba para no verse maleducado.

—Hola mi príncipe hermoso —saludo Jin a Tae mientras tomaba asiento junto a él para luego darle un beso nada discreto.

—Mgh...hola cariño— dijo entre el beso enrollando sus brazos en su cuello profundizando el beso.

—¿Saben que estamos aquí? ¿cierto?— Reprochó Yoongi mirándolos con algo de asco por estar comiéndose frente a ellos.

—Déjalos están en su mundo de caramelo —le dijo Jisoo sonriendo sabiendo que eso molestaría a ese gato gruñón.

—¿Y tu Yoongi de que privilegios gozas para no ir a la clase del profesor Ling? — Preguntó Yugyeom haciendo que dejara de molestar a Jin y Tae.

— Quizás porque ya entregué todos mis trabajos —Respondió de una manera tan tranquila.

—¿¡Que!? —Preguntaron Jungkook y Yugyeom al mismo tiempo totalmente sorprendidos por lo que les respondió.

—-Si ya que yo si fui astuto y cuando el maestro abrió la convocatoria de hacer el examen asi que yo me inscribí, lo aprobé y así de fácil —Contestó para luego comenzar a comer tranquilamente.

—Joder debimos hacer los mismo —se lamento ahora Jin.

—¿Y ese milagro que no estás con tu noviecito master popular — se burló Yugyeom de Lisa para hacerla enojar.

Le Casanova ✔Where stories live. Discover now