Extra 🍃º

4.2K 462 27
                                    

Quien diría que aquel guapo, pero arrogante chico que conocí en la universidad terminaría siendo el mejor esposo, porque sí, Jungkookie y yo ya tenemos 4 años de casados y ha sido la mejor experiencia.

No les voy a decir que todo ha sido miel sobre hojuelas porque eso sería una gran mentira ya que como toda pareja normal tenemos peleas, discusiones y muchas veces nos celamos él uno al otro ya que ambos a veces somos algo posesivos, pero al saber comunicarnos siempre, terminamos resolviendo las cosas con paciencia y mucho amor además que es inevitable terminar abrazando nos y basándonos cuando vamos a dormir al final del día.

Ahora Jungkook tiene un mejor puesto y es todo un excelente arquitecto del cual estoy súper orgulloso además de que su Inglés es muy, muy bueno.

Hace unos días fuimos a visitar a Tae y Jin ya que por fin les entregaron a la niña que adoptaron y ellos le hicieron una gran fiesta de bienvenida, a pesar de que algunos de los chicos en Seúl quisieron venir no pudieron y solo estuvimos nosotros y nuestros amigos de aquí.

Mi linda y preciosa Jennie ya tienen cinco añitos y es toda una belleza obvio que salió a los Park, ella viene muy seguido a la casa porque yo soy su tío consentido aunque Xiumin se enoje, y Jennie nos a dicho a Jungkook y a mi nos quiere como sus segundos papás y eso nos llena de felicidad.

Actualmente Jennie se está quedando unos días con nosotros debido a que al parecer Yugyeom no puede quitarle las manos de encima a mi hermana, bueno más bien será su miembro porque la volvió a embarazar y ahora ellos tienen a Taylor su bebé de cuatro meses a quien también amamos y el bebé es toda una lindura.

Yo como buen hermano la ayudó en el cuidado de Jennie algunos días de la semana así ellos pueden cuidar bien de Tay.

–Cariño ve a lavarte las manos y guarda tus juguetes, porque en unos minutos iremos a comer con Kookie – le dije –mientras yo terminaba de arreglarme.

-–Si tío Mimi y ya quiero ver a mi tío Kookie – me respondió emocionada.

Minutos después de terminarla de arreglar nos subimos al auto rumbo a la oficina de mi lindo esposo.

Al llegar subimos a su oficina para darle una pequeña sorpresa ya que llegamos antes.

–Buenos días señor Jimin, hola linda Jennie – nos saludó la secretaria de Kookie – me imagino que vienen a ver al señor Jeon, él está libre así que pueden pasar.

Jimin y la pequeña solo le sonrieron en respuesta para luego caminar a su oficina y entrar.

– ¡Sorpresa! – gritaron al entrar – tomando al pelinegro desprevenido haciendo que se asustará un poco pero al ver de quienes se trata no pudo evitar sonreír y ir a donde ellos.

– Que linda sorpresa- dijo al acercarse tomando a Jennie para cargarla y luego darle un pequeño beso a Jimin en los labios. – Nada mejor que mis amores me sorprendieran.

– Es que ya te queríamos ver tío Kookie – le dijo la pequeña para luego enrollar sus bracitos el cuello de Jungkook.

– Concuerdo con Jennie, ya queríamos verte.

– Entonces, ¿Qué esperamos? Vámonos a comer y ya después iremos a ver una película.

Jennie aún en sus brazos daba brinquitos de felicidad ante lo dicho por su tío.

– Pero amor ¿Y tu trabajo? –  Preguntó Jimin.

– De eso no te preocupes, hoy no tengo muchas cosas que hacer así que lo mejor es pasar la tarde con ustedes – respondió sonriendo ampliamente.

Ambos salieron de la oficina tomados de la mano y Jungkook aún cargando a la pequeña.

Ya que sin duda querían demasiado a Jennie tanto como si fuera su hija, y a pesar de que ambos pensaban adoptar al igual que lo hicieron Jin y Tae creían que antes de hacerlo debían disfrutar un poco más  ya que cuando tuvieran un hijo o hija ellos se dedicarían a cuidar y darle mucho amor.

Le Casanova ✔Where stories live. Discover now