•22._ El hermano de Jungkook•

6.8K 639 96
                                    


A la mañana siguiente Jungkook fue el primero en despertar y darse cuenta que tenía abrazado al bajito y que esté descansa plácidamente entre sus brazos, al mirarlo se dio cuenta que Jimin lucia como un hermoso Ángel sus largas pestañas casi tocaban sus adorables mejillas, sus labios rosados estaban entre abiertos sin duda el pelirrojo era él chico más hermoso con el que había estado.

No puedo evitar sonreír al ver el cuello del bajito el cual tenía muchas marcas rojas que resaltaban bastante en su piel tan blanca, nunca pensó sentirse bien con eso pues él no era de ese tipo de chico que dejaba marcas, pero esta vez había algo en él que deseaba que todos vieran esas marcas para que no se acercaran al bajito.

Siguió por un rato más mirando al pelirrojo al punto que dejó de hacerlo ya que se sentía como un loco así que decidió levantarse lo más cuidadoso que pudo ya que no quería despertar a Jimin más sus intentos fallaron dado que el pelirrojo abrió sus ojos lentamente mientras le daba una tierna sonrisa a Jungkook que hizo que él también le sonreirá.

Sin duda Jungkook ya estaba empezando a tener sentimientos más profundos por Jimin de lo que él pensaba. Aunque esto se podía notar bastante en su forma de ser con Jimin.

—Lo siento cerecita no quería despertarte.

—No te preocupes Kookie de todos modos me imagino que ya es tarde así que yo debo irme. — Le informó para luego darle un pequeño beso.

Jungkook tomo rápido su celular para ver la hora. —No es tan tarde apenas van a ser las 9:15 así que podemos tomar el desayuno antes de que te lleve.

—Esta bien, pero después de eso me iré y no te preocupes por llevarme recuerda que yo vine en mi auto así que no hay necesidad.

—Pero no se supone que los sábados por la noche la pasaremos juntos — le recordó.

—Es cierto, pero creo que deberíamos empezar lo el próximo sábado ya que debo decirle a Tae además tengo algunas cosas que hacer.

—Bueno empezaremos el próximo ahora si ven vamos a desayunar. —Lo tomo de las manos para sacarlo de las suaves sabanas que los rodeaban.

—Espera Jungkook...No se si lo recuerdes, pero ambos estamos aún desnudos y estoy seguro que tu primo está allá afuera así que no quiero que lo traumemos de nuevo.

—Carajos es cierto, lo siento no sé donde tengo la cabeza, buscaré ropa para ti.

—No te preocupes yo me pondré la ropa con la que llegué, tu ve y vístete.

 
 
Ya ambos vestidos salieron de la habitación y tal como el bajito lo había predicho ahí se encontraba Eunwoo desayunando mientras usaba su celular.
 
—Buenos días. – Saludo Jimin al entrar a la gran cocina junto a Jungkook.
 
—Oh buenos días, chicos iba a esperarlos a desayunar, pero ya moría de hambre, lo siento—les dijo mientras ponía una carita tierna.
 
—No te preocupes nosotros decidimos levantarnos algo tarde.
 
—Ya me di cuenta por cierto Kook estaba mañana vino Hyung a invitarnos a un almuerzo en su casa me dijo que es importante ya que tiene algo que decirnos.
 
—Me imagino que si ya que por algo simple no vendría hasta aquí.
 
—Bueno yo ya terminé asi que los dejo solos iré a arreglarme, nos vemos Jimin.
 
—Nos vemos Eun. – le respondió mientras comenzaba a sacar algunas cosas del refrigerador para hacer el desayuno.— Por lo que veo estarás ocupado hoy.
 
—Si quien sabe que cosa tan importante nos dirá mi hermano, por cierto, no te había dicho que tengo un hermano mayor que yo.
 
—Eso escuché y me sorprendió mucho, pensé que eras hijo único.
 
—No y muchos piensan igual que tu, pero afortunadamente tengo a mi hermano mayor Hoseok, aunque como el estudio en el extranjero crecimos un tanto distanciados y no tenemos tanto esa hermandad, pero estamos trabajando en eso —dijo Jungkook algo entusiasmado.
 
Jimin al escuchar el nombre de Hoseok se quedo en total shock pues el apellido de su gran amigo de toda la vida era Jeon...joder su amigo es Jeon Hoseok y no solo eso, era el hermano mayor de Jungkook demonios como es que eso era cierto, pero si su amigo nunca les habló mucho de su familia y mucho menos de su hermano menor. Mierda, mierda como es que habiendo tantas pinches personas en el mundo justamente Jungkook tenia que ser el jodido hermano de su querido Hobi.
 
—¡Jimin! ¿Estas bien? Te pusiste más blanco hasta parece que Hubieras visto a un fantasma.
 
—Tranquilo Kook estoy bien es solo que me maree quizás es como tengo algo de hambre. – logró decir lo más tranquilo que pudo. Tenia que calmarse para que Jungkook no se diera cuenta.
 
—Mejor siéntate y yo hare el desayuno no vaya a hacer que te desmayes.
 
—No te preocupes solo fue un simple mareo ya estoy bien o creo que es el bebé que esta pateando.—le dijo sonriendo ampliamente mientras llevaba sus manos a su vientre plano.
 
Jungkook al escuchar eso no puedo evitar comenzar a reírse de las ocurrencias el pelirrojo.
 
—Entonces con más razón siéntate no quiero que a nuestro bebé le pase nada quiero que nazca fuerte y guapo como yo. — le respondió siguiéndole el juego.
 
—Si sale lindo será por mí, no por ti kookie y te aseguro que si los chicos se pudieran embarazar y yo lo estuviera no estarías muy feliz —dijo para molestarlo un poco.
 
—¿Estas insinuando que no me haría responsable? Por qué si es asi quiero que sepas que podre ser un hijo de perra casanova, pero siempre soy un hombre y como tal claro que me haría responsable.
 
—Enserio Kookie —habló mientras se acercaba a Jungkook para darle un pequeño beso. – Lastima que no pudo tener bebés porque te aseguro que si pudiera ya estuviera esperando uno de tanto sexo que hemos tenido.
 
—Joder cerecita es que es tan difícil mantenernos lejos y creo que no estaría mal ya que dicen que a las embarazadas les gustan tener mucho sexo y yo siendo tan bueno te complacería.
 
—Ay aja si, San Jungkook te dicen, sin duda lo harías solo por ti cariño, ya hagamos el desayuno porque muero de hambre además ya tengo que irme.
 
— Esta bien y ¿Estas seguro que no quieres que te vaya a dejar?
 
—Totalmente seguro además tu tienes un almuerzo con tu hermano.
 
—Okay te hare caso.
 
Jimin por más que no quería pensar en todo el asunto de Hobi le era casi imposible pues era obvio que Jungkook no sabia muchas cosas de la vida de su hermano además que no tenia ni idea que él era uno de los mejores amigos de Hobi, solo esperaba que el pelinegro no reaccionara mal al enterarse que ahora su cuñado era Yoongi.
 
Después del desayuno ambos chicos de despidieron entre besos y una que otra caricia subida de tono. Sin duda el pelinegro había estado muy cariñoso con el bajito y eso solo podía indicarle a Jimin que su plan estaba comenzando a dar sus frutos sin embargo tenia miedo de perder todo eso cuando Jungkook se enterara de todo acerca de su hermano.
 
Luego de un rato Jimin se encontraba entrando al su departamento y lo primero que hizo fue correr a la habitación de Tae sin importarle que podría encontrarse a su amigo y a Jin durmiendo totalmente desnudos o teniendo sexo matutino.

Le Casanova ✔Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon