CAPÍTULO 44

115 15 1
                                    

Lee Donghae

No sé cuánto tiempo llevo parado aquí frente a su habitación. No tenia el valor para hacerlo, ya era de noche y todos me habían dicho que entrase a verla, pero no podía, de verdad no podía hacerlo. Mirarla a la cara y pensar que por mi culpa a perdido a nuestro hijo, por no cumplir la promesa que le había hecho. Me daba mucho coraje conmigo mismo por no poder protegerla, la herí totalmente.

—Donghae— pronuncio Soo Jin a mis espaldas al salir de la habitación donde estaba mi Soo Ah.

—No me digas que entre, por que no lo haré. No puedo, entiéndanlo, por favor. Respeten mi decisión.

—Soo pregunto por ti...— dijo con cierta tristeza en su voz.

Me volví nuevamente a ella, tenia los ojos sumamente rojos de tanto llorar.

—¿Lleva rato preguntando por mi?— pregunte nerviosa por la respuesta que me pueda dar.

—Demasiado— respondió—. Lleva mucho rato preguntando por ti. Ella piensa que estas bajo revisión medica, cuando realmente estas aquí parado— eso me hizo sentir muy mal. Había estado bastante tiempo aquí parado y no tenia el valor para verla—. Al menos entra, aunque sea una sola vez. No le hagas esto, ella también te necesita, Donghae. Tienen que entender que ninguno tuvo la culpa de lo que paso. Aunque trates de culparte, ni tú ni ella tuvieron la culpa de lo que paso... Por favor, entra— me pido, pero sonó mas a un ruego.

Tras ceder a su pedido, entre a la habitación algunos minutos después.Soo Ah y yo nos quedamos mirándonos con decir una sola palabra, las lagrimas hablaban por nuestras bocas. Soo Jin y Eunhyuk con mi hijo en brazos, salieron de la habitación para darnos privacidad. No quería preguntarle nada, pero mis palabras salieron por si solas, sin permiso alguno.

—¿Co... como estas? ¿Co... como te sientes?— con esas palabras fue suficiente para que su llanto fuera mas fuerte. Me acerque y la abrace con fuerza a la misma ves que lloraba también—. Perdóname por no haberte protegido— dije en un hilo de voz.

—Se fue...— pronuncio entre medio del llanto—. Ya no esta— sollozo.

Sé que lo que esa en mi mente en decirle, no le haría sentir mejor o tener menos dolor en su corazón. Esto es algo que a los dos nos ha destrozado el alma.

—Se fue al cielo...

*****

Los días han pasado y Donghae no podía dormir on tranquilidad. Cada ves que cerraba los ojos, podía ver como el desgraciado de Park Joon Hee golpeaba a Soo Ah salvajemente hasta que ella perdiera el conocimiento o en el peor de los casos, verla morir. Esa imagen se repetía una y otra ves cada noche. Esa mañana se despertó más temprano de lo usual. Tenia que salir de la casa para distraerse, pensar en todas esas pesadillas, lo estaban volviendo loco. Se había asegurado de que Soo Ah no se hubiera despertado y lo hubiera visto salir. Todos al igual que ella estaban todavía durmiendo, lo menos que quería era ser visto, pero eso fue imposible, Eunhyuk lo había visto salir.

La mañana continuo y todos en la casa había bajado a desayunar a excepción de Donghae que no estaba. Soo Ah desde que se levanto lo anduvo buscando, pero no halló con él. Todos en al mesa se dieron cuanta de que Soo Ah estaba actuando algo rara.

—¿Lo estas buscando?— le pregunto Eunhyuk, y esta asintió.

—Si... Desde que me levante, no lo he visto. ¿Alguno de ustedes lo ha visto?

Las cuatro se miraron, ella sabia que Donghae estaba deprimido.

—Lo vi hace un rato— le notifico Eunhyuk—. Lo vi salir de la casa muy temprano, no sé exactamente a donde fue, pero si lo vi.

Más allá de tu miradaWhere stories live. Discover now