CAPÍTULO 36

122 16 1
                                    

Los días han pasado y Donghae permanecía durmiendo en otras de las habitaciones. Soo Ah penecas le dirige la palabra. Luego de lo que paso hace varias noches atrás con Young Ha, esta muy enojada con él. Apenas sale de su habitación, solo sale para comer y darle de comer a Young Jae. Donghae estaba arto de que ella no le dirigiera la palabra y muchos menos permitirle acercarse su hijo. Era lo único que le molestaba de todo lo que estaba pasando, así que salió de su habitación y camino hasta quedar frente a la de ella. Toco varias veces, pero no le respondió.

—¿Vas a permanecer así? ¿Vas a ignorarme e impedir que este con Young Jae?

Soo Ah limpiaba las lagrimas que había derramado, había estado llorando. Lo menos que quería era privarlo de acercarse a su hijo, pero era la manera de castigarlo y hacerlo entrar en razón.

—Te recuerdo que también es mi hijo...

—Amamamama...— balbuceaba el pequeño. Soo Ah acariciaba sus piecitos.

—Perdóname por ser una mala mamá, mi amor...— le decía a su pequeño—. Mamá solo trata de hacer a papá entender y entrar en razón.

—Soo... Sé que estas hablando, puedo escuchar murmullos— dijo Donghae tocando la puerta varias veces mas.

Soo Ah dejo a Your Jae en el suelo con sus juguetes y camino hasta la puerta.

—Soo, abre la puerta o la tumbo a golpes, no puedes estar haciéndome est...— no termino de hablar por que Soo Ah lo interrumpió habiendo la puerta. No lo dejo pasar, así que salió de la habitación y cerro la puerta detrás de ella.

—¿De verdad te pondrás agresivo también?— siseo, se cruzo de brazos—. Lo que faltaba, niñerías.

—Estas provocando que haga esto. De que te vale castigarme prohibiéndome verlo. Es mi hijo, Soo Ah— se quejaba frustrado.

—Cuando actúes como un adulto y no como un niño, entonces ese día será el que podrías estar con tu hijo.

Se volvió par marcharse, pero Donghae la detuvo al instante.

—¿Que te molesta tanto?— se volvió a el—. ¿Por que me haces esto? Si estas tratando de obligarme a escuchar algo que sé que es falso, no lo hagas.

—Entonces seguirás fuera de esta habitación, sin contacto con tu hijo y mucho menos conmigo.

—Tengo derecho como padre, lo sabes.

—¡Igual que ella tiene el derecho de hablarte de tu familia!— exclamó por la frustración que tenia—. ¿No lo ves? ¿Eres cierto o que?

Donghae nunca había discutido de esta manera con ella, ni tan siquiera cuando comenzaron cuando novios. Le dolía toda esta situación. Se negaba a que Young Ha fuera s familia.

—Puedes ver través de mi, pero ¿no de tu propia hermana?

—No es mi hermana, mi hermana murió hace muchos años.

—¡Es tu hermana! Mira el maldito parecido, Donghae, son dos malditas gotas de agua. Mira a Young Jae, acaso ¿puedes negarte a ver eso también? ¡Los tres son iguales!— rompió en llanto. Donghae sentía que se le rompería el corazón de solo verla llorar de aquella manera. Sé arrodillo en el suelo por la frustración que tenia al saber que estaba intentando que Donghae entrara en razón de una ves por todas—. Abre los ojos, por favor— el pidió.

—No, no me hagas esto. Tu no te me arrodilles así. Tú, no— se arrodillo para estar a su altura de igual manera y seco las lagrimas que había derramado.

—¿Por que te niegas en saber que tienes al menos alguien de tu familia? ¡¿por que?!— le pregunto llena de tristeza.

—No puedo aceptarlo... No puedo...

Más allá de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora