CAPÍTULO 1

218 17 2
                                    

Kim Soo Ah

2 años después del accidente

La noche iba corriendo muy bien. Todas las modelos estaban listas para salir a la pasarela. Todas sonreían, contentas por salir a la pasarela y presentar mis nuevas colecciones de primavera - verano. A pesar de que es mi día, no me siento feliz. Lo único que quiero es salir corriendo y perderme de todo el mundo, desaparecer de esta vida.Me gusta mi trabajo, pero no me hace feliz. Todo el mundo ve a una diseñadora exitosa, con fama y una personalidad encantadora, peor no es así. Nadie ve lo que me sucede a diario.

"Estaba en mi habitación creando los nuevos diseños para la nueva colección. Estaba muy concentrada en mi trabajo, que no me percate de la hora, era demasiado tarde. Solo quería terminar los diseños y acostarme a dormir, pero un fuerte golpe, prominente de la puerta de mi habitación, provoco que diera un salto del susto.

—¿Que haces tú aquí?— pregunto Joon Hee furioso.

—Es mi habitación— respondió con cierto temor.

Se acerco a mi y me pego una fuerte cachetada, provocándome caer al suelo. Se arrodillo para estar a mi altura, tomándome con fuerza con una de sus manos el rostro.

—Tu lugar, es en mi habitación...

Su mirada reflejaba el mismísimo demonio.

—Tu eres mi mujer, y harás lo que yo te ordene.

Lo miraba con mucho miedo. Sabia lo que pasaría, de todas maneras me negué o no, sé que va a pasar.

—No puedes obligarme hacer algo que no quiero.

Con una de sus manos agarro mi cabello con brusquedad. Lleve mis manos hacia donde estaban las suyas e intente librarme de su agarre, pero me era imposible. No podía ante su fuerza.

—Te vas a mi habitación, ahora...— dijo recalcando el "ahora".

—No, no quiero— dije con los ojos totalmente cristalizados y llenos te miedo.

—Te lo dije por la buenas, ahora será por las malas.

Halo de mi cabello, arrastrándome por todo el suelo hasta su habitación. Me levanto y me lanzo a al cama. En mi cabeza solo había un sola cosa "quiero morirme".

Desde el día uno que llegué a esta casa, no hay nada que me haga decir que esta es mi casa. Todo es desconocido para mi. Ni siquiera las libretas con los dibujos que supuestamente había hecho. Nada de lo que hay en esta casa las mías o conocidas. Cerraba los ojos y lo único que podía ver era las palizas que me proporcionaba y luego me suturaba si tenia cortaduras. Mi vida es una desgracia."

—Soo Ah... ¡Soo Ah!— me llamó mi asistente por segunda ves.

—¿Eh? Disculpa, me distraje un poco...— aclare mi garganta, alejando todo tipo de pensamientos—. ¿Me decías?

—En unos minuto te toca salir a presentar la colección.

—¿En cuantos minutos?— pregunte a la misma ves que me aplicaba o mejor dicho me retocaba el labial.

—En dos minutos.

—Bien, gracias.

Lee Donghae

Estaba en apartamento mirando los empleos en el periódico. Había renunciado a mi trabajo por que no me estaban pagando lo que me tocaba. Desde que ella me abandono, no he querido confiar en nadie, ni siquiera en las palabras de mi propia madre.

—Donghae, ven...— me llamaba Heechul, quien estaba en la mi sala de estar viendo la televisión.

—Estoy buscando empleo, no molestes— le dije desde mi habitación.

Más allá de tu miradaWhere stories live. Discover now