CAPÍTULO 43

88 14 1
                                    

Donghae había terminado su revisión medica, pero el medico que lo atendía, no le permitió marcharse hasta que la enfermara que lo asistía en la revisión, le diera el ultimo medicamento que le faltaba y que le diera la receta firmada por el medico, con los medicamentos que tendría que tomarse por una semana. Le daba pereza tener que tomar medicamentos, los odiaba tanto y mas si eran líquidos.

—Tome este medicamento— le dijo la enfermera extendiéndole la píldora en un envase pequeño—. Esto le ayudara a aliviar las dolencias que con el pasar de las horas pueda tener.

—Gracias, pero ya no tengo dolores. He podido soportar unos cuantos días. Que pueda soportar unas horas, no es nada— le dijo Donghae impaciente por salir de allí.

—Donghae— lo regaño su hermana—. No seas mal humorado.

—Quiero ver a Soo Ah. Mi salud no me importa en lo absoluto. Yo solo quiero saber como esta ella y nuestro bebé.

—¿Lo sabes?— le pregunto sorprendida y este sonrió de medio lado.

—Me entere hoy— le confiesa—. Solo espero que todo este bien. Si les paso algo, no me lo perdonaría nunca— pronuncio cabizbajo bajo.

—Donghae...— puso su mano sobre el hombro de Donghae.

Soo Jin le había dejado a Young Jae a Eunhyuk mientras ella iba con el medico a su despacho. Sentía que se le saldría el corazón de sitio. ¿Por que le había dicho "lo siento"? ¿Lo siento, por que?

—Tome asiento, señorita— le incido el medico extendiendo su mano en dirección a la silla.

—D... Doctor...— pronuncio con la voz casi en un hilo.

—¿Señorita o señora?— pregunto él.

—Señora, desgraciadamente— dijo Soo Jin bajando la cabeza, avergonzada de decir aquellas palabras.

—No le voy a mentir. La señora...

—Señorita— dijo interrumpiendo para corregirlo—. Aun no esta casada— le notifico.

—Bien... Gracias por la aclaración— este le sonrió—. Como le iba diciendo... No le voy a mentir, ella no esta muy bien y no lo estará por un tiempo si no la apoyan emocionalmente.

—Disculpe, no estoy entendiendo. ¿Por que dice eso?— pregunto Soo Jin totalmente confundida y preocupada al mismo tiempo.

—La señorita Kim..— suspiro pesadamente mientras se acomodaba en su asiento—. Ha perdido al bebé. Lo lamento mucho, no pudimos hacer nada. Había llegado al hospital con signos de un aborto. Ya no podíamos hacer nada. Lo siento mucho.

Las lagrimas se hicieron presentes en el rostro de Soo Jin. Lo que tenia en su corazón había pasado. ¿Como no sentir ese dolor en su corazón? Ella había perdido a su hijo de la misma manera que Soo Ah lo había perdido ahora. De solo pensarlo se desgarraba por dentro. Su corazón estaba muy lastimado.

—Maldito desgraciado— pronuncio ella llena de dolor y rabia mientras lloraba.

—De verdad, lo lamento mucho. Una perdida así es lo más horrible que le pueda pasar a una mujer. Sé lo que se siente perder a un hijo. Mi esposa perdió a nuestro hijo a los 5 meses por medio de un accidente de auto. por lo tanto sé cuán doloso es lo que esta pasando— le confeso el medico con mucho tristeza.

—¿Mi hermana esta despierta?— le pregunto ella limpiándose su rostro con sus manos.

—No lo sé, pero tuvimos que darle un calmante, estaba muy alterada al darle la lamentable noticia.

Más allá de tu miradaWhere stories live. Discover now