CAPÍTULO 40

99 14 1
                                    

Kim Soo Ah

Me había dejado la llave para quitarle las cadenas de la manos a Donghae, aunque no me dejo quitarle la que tenia en uno de sus pies. Al menos ahora podría sentir su abrazos y sostener a nuestro hijo. Al quitare las cadenas se recorto sobre mis muslos, acariciaba su cabello a la misma ves que lloraba a verlo tan mal. Tenia muchos moretones, pude limpiar y curar algunas de sus heridas. No quería que nuestro hijo lo viera en ese mal estado, si para mi era horrible el sentimiento de verle así, no me quiero imaginar lo que él pueda sentir.

Posiblemente ya es de día y no lo sé. Ambos dormían como si nada estuviera pasando y me alegraba que fuera así. Tenia que caer sola, bueno técnicamente caer sola. Ahora hay algo mucho mayor que me preocupa. Poco a poco Donghae se comenzaba a despertarse. Ahora que le diría? Ya no tenia palabras para pedirle disculpas por el error tan grande que había cometido. Abrió los ojos completamente y me mire. No pude evitar llorar. Me dolía mucho verlo a la cara, si él estaba sufriendo por mi culpa, yo también lo estaba y tal ves peor por haberlo alejado.

—Perdóname...— fue lo único que le pude decir, estaba muy afectada—. Yo no quería que esto pasara.

—No llores, por favor—. acomodo mejor a nuestro hijo entre medio de los dos y con sus manos acaricio mi rostro. Amaba sus caricias, me hacían tanta falta—. Ya eso paso, y sé que estas arrepentida. Puedo ver que todo esto te ha estado afectando tanto como a mi.

—Lo estoy...— le confirme—. Estoy muy arrepentida. Yo no puedo vivir sin ti, nuestro hijos no pueden vivir sin su padre. Me niego vivir sin ti.

—Espera... ¿Que fue lo que dijiste?— me pregunto mirándome totalmente confundido—. ¿Como que nuestros hijos?

—Donghae, yo...— sorbí mi nariz y sonreí un poco ante tal momento—. Yo...— lo mire a los ojos—. Donghae, yo... estoy embarazada.

A Donghae se le dibujo una sonrisa en sus labios, era inevitable no sonreír. Se me acerco y me beso, me robo ese beso que tanto estaba esperado cada día y cada noche desde que se marcho de la hacienda. Lo deseaba con todo mi ser.

*****

—Tenemos que encontrarla— dijo Soo Jin desesperada caminando de lado a lado.

—¿Y si llamamos a la policía?— sugirió Ye Ryun.

—No, no es conveniente— dijo ahora Eunhyuk.

—Llamare  Donghae, él tiene que saber que Soo Ah ha desaparecido y que esta embarazada— hablo Soo Jin.

Tomo el teléfono desesperada para marcarle, pero algo la detuvo. Lo iba a llamar desde el teléfono de Soo Ah, pero aquellas imágenes que vio, la dejaron totalmente mal. Aquellas imágenes de Donghae amarrado, amordazado y totalmente herido. Esas imágenes provocaron un inmenso dolor en el pecho. Con Donghae ene se estado, ya sabia donde estaba Soo Ah.

—Se sacrificó...— susurro casi audible—. Esta con Donghae— pronuncio muy bajo, provocando que todos se preocuparan más de lo que ya estaban.

—Si esta con Donghae, todo esta bien, ¿no?— pregunto Ye Ryun.

—No— negó con su cabeza—. Nada esta bien. Miren— les enseño las imágenes, Ye Ryun y la señora Cho se sorprendieron pero Young Ha se tapo la boca seguido de comenzar a llorar.

—La amenazo...— pronuncio Eunhyuk.

—No podemos permitir que ella le dé el suero.Lo puede utilizar con ellos— dijo Soo Jin.

—Tengo que rescatar a mi hermano, no permitiré que me mate a la única familia que tengo, no lo permitiré.

Todos estaban preocupados, eso era evidente ante la situación.

Más allá de tu miradaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin