CAPÍTULO 41

97 14 1
                                    

Park Joon Hee golpeaba ferozmente una y otra ves a Soo Ah. Rea del placer que le provocaba escuchar el sufrimiento de ambos. Ese hombre no tenia sentimiento, es un cobarde. Soo Ah casi ya no tenia fueras, si ese degenerado continuaba golpeándola de aquella horrible manera, terminaría cayendo inconsciente. Donghae le gritaba en reiteradas ocasiones que dejara de golpearla, pero el gran placer que sentía Park Joon Hee no lo dejaría escuchar ni tan siquiera al mismísimo demonio.

—¡Te voy a matar!— le gritaba Donghae una y otra ves mientras lloraba. No podía ayudarla, y era lo más que deseaba hacer. No aportaba verla en esa situación.

Por otra parte, la señora Cho y Ye Ryun estaban demasiado inquietas. La señora Cho le a tomado mucho aprecio a ambos. Donghae y Soo Ah son aquellos nietos que ninguna de sus hijas le pudo dar. La vida le negó la oportunidad de tener hijos a sus hijas. Así que ella los adopto en el corazón. Sus nietos en su corazón lo era: Young Ha, Donghae y Soo Ah.

—¿Han llamado?— le pregunto a Ye Ryun.

—No, aun no— respondió sentándose en el mueblo con las unos en la boca, se mordía las uñas—. Estoy a punto de llamar a Eunhyuk para saber que esta pasando.

—¿No crees que te estas acercando demasiado a el tonto de Eunhyuk?

—Es mi amigo, los amigas son apegados, ¿no?— cuestiono sin entender el por que le había dicho eso.

—Si, lo hacen, pero...— la miro—. Se que no te acercas a el por que son amigos... Yo sé que lo ves como algo mas.

—¿Yo?— se señalo ella misma mirándola extraño.

—Niña, yo también estuve enamorada, y conozco muy bien la mirada de una persona enamorada. Tu mirada no miente cuando lo estas mirando, sé que estas enamorada de ese tonto. A mi no me puedes mentir. Soy bastante mayor, he vivido más que tu, niña.

—Somos amigos, pero si debo aceptar que Eunhyuk me gusta.

—Niña Ye Ryun... Yo sé que no soy quien para decirte esto, pero lo mejor es que no te hagas ilusiones. Mi niña, Eunhyuk no es para ti... Ese tonto ha estado enamorada de mi niña Young Ha desde que esta niños. No te digo esto para que te sientas mal, solo te digo lo que se por años. Conozco perfectamente los sentimientos de Young Ha hacia Eunhyuk. Ella lo ve como un hermano, pero no descarto que pueda pasar algo entre ellos. Yo... Yo solo no quiero que sufras si en algún momento te rechaza. No me gustaría verte triste por él, eres una chica muy buena y de corazón puro. Eres igual que la niña Soo Ah, de un gran corazón.

Ye Ryun no se sintió mal por la conversación que estaban teniendo, al contrario, le gusto que fuera sincera con ella.

—Perdóname si me entrometo en tus sentimientos hacia el, yo solo quiero tu bienestar.

—Tranquila— le sonrió—. Sé que Eunhyuk tiene sentimientos hacia Young Ha, lo sospeche hace un tiempo atrás. Eunhyuk hizo algo que me lo confirmo aun mas.

Soo Ah aun estaba en el suelo, se quejaba de dolor una y otra ves. Donghae le hablaba, pero ella simplemente no le respondía. ¿Como responderle? Joon Hee la había dejado mal. DOnghae cubría a su pequeño, no valla hacer que a Park Joon Hee se le ocurriera la maravillosa idea de intentar algo contra su hijo. Ese degenerado le contaba a Donghae todas las bajezas que había cometido contra Soo Ah y su hermana. Donghae le gritaba lo infeliz y poco hombre que era. No entendía como un hombre le podía hacer todas esas canalladas a una mujer.

—¡Eres un maldito desgraciado!— le grito—. Deja que no tenga estas malditas cadenas en mis pies, ¡juro que te mato!

—¡Cállate!— le grito Joon Hee—. Tú eres el menos indicado para lanzar amenazas. Recuerda que esta bajo mi poder, infeliz.

Más allá de tu miradaWhere stories live. Discover now