CAPÍTULO 42

104 16 0
                                    

Young Ha estaba ya desesperada por entrar, así que no le dijo nada más a Soo Jin y entro. Al entrar había escuchado la confesión de que Park Joon Hee. Por fin había confesado su crimen, era justo lo que necesitaba.

—Que bueno que confesaste que lo mataste, infeliz...

—Tu...

—Young Ha— dijo la vos de Soo Jin al entrar junto con Eunhyuk. Tanto Eunhyuk como Soo Jin se sorprendieron al ver el estado de Donghae y de Soo Ah—. Soo, Donghae...

Iba a caminar hasta a ellos pero Joon Hee le bloqueó el camino.

—Ni te acerque, perra— le dijo amenazante.

—No...— pronunció la hermana—. Tú muévete de su camino por qué juro que ahora mismo te mato. Se me olvidara que eres mi hermano.

Este mas enojado que nunca se movió de su camino y la dejo pasar.

—Mira en el estado que están— dijo Soo Jin.

—Mi bebé... ¡Ah!

—Hay que llevarla a un hospital. Por favor llévala a ella primero, por favor, Jin— le rogaba Donghae a ella con los ojos totalmente cristalizados.

—Donghae no te puedo dejar aquí. Mira tu estado. Estás mal al igual que ella.

—Olvídate de mi ahora, llévatela.

—Está bien— cedió. Se volvió a mirar a Eunhyuk este entendió y se acercó—. Ayúdame a levantar a Soo Ah, tenemos que llevarla al hospital de inmediato.

Joon Hee se percató de lo que iban hacer e intento detenerlos, pero un tiro directo al techo lo frenó totalmente.

—Te lo advierto, hermano, ya no estoy jugando.

—Te arrepentirás de esto, Shin. Te juro que te arrepentirás por traicionar a tu propia sangre.

—Tú la traicionaste primero.

—Todo estará bien, lo prometo— le dijo Donghae a Soo Ah, luego de besar su cabeza. Eunhyuk todo a Soo Ah en sus brazos y Soo Jin se llevó al niño.

—La llevare al hospital— le dijo Eunhyuk a Young Ha, esta asintió y luego se marcharon.

—¿Tú también estuviste engañándome? Llevas tanto tiempo trabajando conmigo y engañándome. ¿Quién demonios eres tú?

—¿No sabes con soy? ¿No tienes ni la mínima idea de quién soy? Perdón, mejor dicho ¿No tienes ni la mínima idea de quienes somos Donghae y yo?— este solo la miraba enojado—. Te voy a contar un pequeño historia.

Young Ha le contaba la historia de su familia. Había esperado tanto tiempo para quitarse esa máscara que llevaba, teniendo una vida que no es de ella. El nombre "Choi Myung Yi" era solo una falsa para poder entrar. A la casa de ese desgraciado, pero era el momento de sacarse las máscaras.

—Mataste a mi hermano Jung Soo. Y tú maldito padre mato. A mis padres. Casi morimos Donghae y yo en ese maldigo auto. Tu padre con el tiempo escucho que nos habíamos salvado y ¿que hizo? Intento buscarnos para matarnos. Un maldito hombre celoso que una ves le quito a mi madre a su primogénito la dejo casi morirse de la depresión. Mi padre fue el único que estuvo con ella en su maldita angustia provocada por tu maldita familia. Los años pasaron y no soportaste la idea de tener a un medio hermano e ilegítimo, que era mejor que tú. ¿Como sé todo esto? Por qué yo misma me reencontré con el cuando tenía 22 años. No soportaste la idea de tu abuelo le iba a dejar todo lo que le quito a tu padre por asesino...

—¡Cállate, perra!

Donghae no podía creer lo que estaba escuchando. Era la historia de su familia? La que se había negado a escuchar. Ella era su hermana, y no estaba mintiendo.

Más allá de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora