➳ 13. Decisiones trascendentes

863 97 41
                                    

Narra Min Young Mi:

Estos días han sido fatales, así los tengo que describir y creo que estoy siendo amable ante mi elección de adjetivos.

Usé la excusa de que "Necesito espacio" para intentar arreglar los problemas que tengo en la escuela. Todo ésto se ha salido un poco de mis manos y me está afectando más de lo que creí, no me reconozco ante la debilidad que siento y el poco autocontrol que he tenido últimamente. Es cierto que necesito un poco de distanciamiento con Yoongi, sin embargo, ya me está matando, no se siente igual que cuando sale de viaje por trabajo o a Daegu, porque sé que en este momento no estamos del todo bien. Soy consciente de que hemos mejorado como pareja y seguimos avanzando poco a poco, pero necesito tomar ciertas medidas para que se de cuenta que no estoy jugando y que sus acciones sí repercuten en mí.

Pero, lo extraño.

Tal vez me siento más vulnerable ahora que en otras ocasiones, es cada día más incómodo venir a trabajar y notar las miradas de repugnancia y sorpresa que todos ponen al verme, como si el enamorarme fuera un delito del cual soy declarada culpable y me sentencian con cadena perpetua.

Tengo que destacar que todo este tiempo en el que he estado un poco más solitaria, me ha servido para meditar las cosas, para analizar la situación de Yoongi y mía como pareja y lo conozco, sé que su intención no era lastimarme y ahora entiendo que le ha costado y seguro le costara un poco más el que alguien más le ayude con Sookie tiempo completo.

Y bueno, ¿qué decir de la compañía de Hoseok? Realmente es un gran amigo, el mejor consejero de todos. Mientras estaba en la sala de mi casa leyendo un poco, llegó con un par de botellas de soju para charlar y animarme, tomamos cada quien una y hablamos de todo, reí, lloré, grité pero sobre todo me desahogué y me hizo darme cuenta de muchas cosas, de sentirme más segura de los pasos que estoy por dar y sobre todo de aclarar mi mente.

La llamada de Yoongi esa noche justamente me sirvió para pactar un día y charlar con él de lo sucedido, para poder aclarar las cosas y ver la manera de fortalecer aún más la relación, de tomar una decisión después de todo, de escucharle y que me escuche, como siempre lo hacemos.

Generalmente soy una mujer muy regular en mi periodo, aún cuando estoy en tratamiento anticonceptivo, muy pocas veces se ha vuelto irregular mi sangrado de cada mes, pero tengo dos días de retraso, pensé que era algún tipo de efecto secundario, sin embargo, hoy tuve un mareo en el trabajo, además de muchas nauseas al llegar a casa, eso agregado al estresante enfrentamiento que tuve hoy en la escuela ha hecho de este día el peor en mucho tiempo.

Pero ahora me encuentro en un ataque de pánico en mi habitación, puedo sentir el sudor frío bajar por mi frente, mi pecho pesa cada vez más, incluso siento un mareo que no había experimentado; como puedo sacó el celular de mi bolsa y llamo a Hobi, intenté llamar a Yoongi pero no atendió nunca, me siento extraña, pero sobre todo culpable.

¡Hoseok! Maldita sea – digo en un sollozo – tengo miedo y Yoongi no contesta, lo he llamado desde hace rato y nada.

¿Qué te pasa Young Mi?

Tengo un retraso de dos días, no sé qué demonios hacer, tengo miedo – balbuceo con preocupación – bebimos el otro día en mi casa y si estoy embarazada ya soy la peor madre del mundo, el alcohol no es bueno para un embarazo – chillo con ganas – ¿cómo puedo ser tan irresponsable?

¿Cómo que un retraso? hey tranquila, puede ser falsa alarma, no, no llores, no fuiste irresponsable, no tomamos mucho no creo que haya problema.

Hobi pero...

Colgó.

Eso no es algo habitual en él y mucho menos al ver la situación. Ignoro todo y me tiendo a llorar sobre mi cama, me envuelvo entre las mantas y sacó todo lo que me carcome por dentro, todo lo que no he llorado los últimos días y me concibo como lo que soy, una humana que comete errores, que es débil ante ciertas situaciones y que tiene un miedo sepulcral ante lo que viene.

Toma mi mano » Min YoongiWhere stories live. Discover now