➳ 5. Momentos memorables

998 128 68
                                    

Narra Min Young Mi:

Mentiría si digo que no he notado como Min Yoon Gi me mira, tal vez es un efecto espejo porque mi mirada no es muy diferente a la suya. Desde aquella noche que charlamos y se abrió conmigo sobre su pasado algo en mí se interesó un poco más en él, me daba miedo, esa es la verdad, no él evidentemente, sino la seguridad, confort y confianza que reflejaba. He tenido relaciones serias anteriormente, dos para ser exacta y he salido con un par de chicos con los que ni siquiera puedo considerar una relación, sin embargo, de algo estoy segura, nunca me había sentido tan cómoda como con aquel hombre, es por ello que estaba aterrada.

Desde que lo vi, noté su atractivo y seguridad al andar, pero al ser padre de una de mis alumnas, lo decidí bloquear de mi radar, había sido sencillo y más por aquella actitud hostil de nuestro primer encuentro, lamentablemente aquella noche destruyó toda muralla construida en mi ser. Los encuentros posteriores fueron cortos, muy breves y yo estaba bien con eso, era peligroso sentir esa cercanía de nuevo y más dadas las circunstancias en las que nos encontramos ambos actualmente.

El escuchar aquella propuesta me tenía atónita, no pude evitar desconcertarme frente a él y fue notoria su expresión al ver mi reacción, parecía como si se estuviera maldiciendo a sí mismo por siquiera proponerme participar junto a su hija y él en la actividad del siguiente fin de semana.

─ ¿Yo? – mi incredulidad estaba presente – Me siento halagada Yoongi, pero no sé cómo se sentiría Sookie con mi presencia ahí – admito.

─ Seguro bien – musita nervioso – aunque entendería que no quisieras, sé que es tu día de descanso y tal vez no sea una situación cómoda para ti Young Mi, me siento un idiota, está bien si no quieres o no puedes, lo entendería completamente, no quiero que te sientas obligada a decir que sí.

─ Tranquilo, no pienses eso de mí por favor, yo hago las cosas porque me nace hacerlas, ni siquiera mi madre podría hacerme sentir así al intentar darme zanahorias en la comida – contesto divertida.

Tenía la necesidad de hacer un comentario para transformar aquel ambiente tenso, los hombros de Yoongi se relajaron mientras reía ante aquella confesión.

─ Solamente pensé que te presionaba un poco – dice titubeante.

─ Sé que has vivido cosas complicadas últimamente, pero tienes que acostumbrarte a que no todas las personas sienten lastima por tí y tu hija – respondo tranquilamente – hay personas que hacemos las cosas porque queremos ayudar en algo – sonrío – así que adelante, participaré con ustedes si así lo acepta Sook.

─ Gracias, en verdad – admite con una sonrisa brillante – no me gusta mucho molestar a las esposas de mis amigos, ya me han ayudado muchísimo con la niña y mi madre apenas puede moverse, así que no es buena idea.

─ Papiiiiiiii, mira mis dibujos – llega la menor emocionada.

─ Son hermosos, cada vez haces obras de arte más increíbles cielo – besa su mejilla y guarda los dibujos en su mochila – por cierto, hablaba con tu maestra y pensaba en que ella formara parte de nuestro equipo en la actividad del día de la familia ¿te gustaría?

─ ¿La señorita Min? – abre sus ojos asombrada – sería muy divertido.

─ Muy bien Sookie, ahí estaré entonces – digo aliviada.

─ Peeeeeeero – alarga adorablemente la palabra – ¿de qué color serán nuestros uniformes? – cuestiona Hye Sook.

─ Hmmm ¿azul? Sería un buen color – admite Yoongi.

─ Me gusta más el rosa – confiesa Sookie – ese color se le ve muy bien a mi tío Jimin en el pelo.

─ Amor, pero en la ropa es diferente ¿estás segura? – responde Yoongi intentando persuadirla.

Toma mi mano » Min YoongiWhere stories live. Discover now