➳ 6. Pequeños y torpes pasos

1K 129 81
                                    

Narra Min Yoon Gi:

No puedo sacarme de la mente aquel día de la familia junto a mi preciosa hija y su maestra, parecíamos realmente un buen equipo, "Los poderosos Min", sin duda fue una idea brillante por parte de Sookie, había sacado el cerebro de su padre después de todo. Y es que realmente así me sentía, poderoso. Al principio sentía la timidez de un adolescente inexperto, aunque no estaba lejos de aquello, desde hace años no he tenido una relación sentimental con nadie y si bien, no estábamos en ningún tipo de cita, yo me sentía demasiado eufórico y nervioso de estar junto aquella mujer.

No estaba muy seguro de haberla invitado, ni siquiera lo medité con anticipación, mi boca actuó sin pensar y sorprendentemente aceptó. La pasamos realmente bien, tengo que admitir que me gusta su presencia en nuestras vidas.

Ese día, Jimin asistió a la actividad solamente para ver cómo su sobrina y yo vestíamos haciendo juego con su cabello, obviamente llevó cubrebocas y gorra para no ser reconocido, tristemente, ya estaba acostumbrado a hacerlo; desde lejos observó cada uno de nuestros movimientos y se retiró temprano. La conversación que tuvimos por la tarde me arruinó, por no decir, que me hizo abrir los ojos sobre la realidad que me aterraba y emocionaba al mismo tiempo. No me dijo nada malo u ofensivo, pero sí puntualizó que las miradas, sonrisas y casuales toques de Young Mi y yo no eran normales, que había algo entre nosotros y que, según él y su experiencia, era algo evidente. Sin embargo, nada de eso fue a propósito, sentía algún tipo de magnetismo entre nosotros que actuaba automáticamente, como si su mano fuera el lugar donde la mía debe posarse.

Obviamente todo me cayó como balde de agua fría, es muy notoria la belleza de la maestra, me di cuenta de ello desde el día uno, sin embargo, lo había dejado pasar porque ¿quién demonios querría intentar algo con un padre soltero? ¿por qué lidiar con los hijos de alguien más? El simple hecho de plantear las preguntas era una broma patética; y una respuesta favorable ante aquellos cuestionamientos, una realidad utópica.

Su belleza por supuesto que es trascendente, pero es lo menos importante de lo más importante, su personalidad es la que me cautivó desde aquella conversación, su empatía, su tacto, su bondad, su humor, su generosidad, su todo es mi concepto favorito de perfección. Por lo menos, una perfección que quiero a mi lado, caminando de la mano contra el perverso mundo y que estuviera junto a mi hija, dándole ese amor maternal que tanto Sookie necesita. Sé que Hye Sook es feliz conmigo y eso me tranquiliza, pero no puedo evitar ver como sus ojos se centran en Seung cuando Jin y Suni juegan con él o cuando interactúan juntos. Quiero darle eso a mi pequeña, quiero darle estabilidad y equilibrio y aunque suene egoísta, la principal razón de mi interés hacía ella es que yo también quiero ser feliz, quiero tener una compañera de vida y honestamente hasta ahora es que creo que he encontrado a la candidata perfecta para serlo. Min Young Mi, la preciosa maestra de mi hija.

Como era de esperarse, Jimin no me dejó en paz durante el día, insistía demasiado en que estaba bien sentirse así, pero he de admitir que yo no paraba de sentirme un poco culpable, no quiero que parezca que estoy usando a Sookie para encontrar el amor, simplemente no puedo evitar no notar lo increíble que es Young Mi. Sin embargo, soy consciente que la situación es un poco complicada.

Por días he estado pensando en toda esta locura que está en mi cabeza, ni siquiera he dormido bien y eso me pone aún peor, sobre todo porque me siento el padre más desobligado al no tener toda la energía para atender al torbellino que tengo a mi cargo. Razón de más para enterrar estos sentimientos bajo tierra si es necesario.

Durante la semana vi a Young Mi en la escuela, la noté un poco distante y evitando que nuestras miradas se reúnan como en otras ocasiones, eso no me gustaba, a decir verdad, hacía que mi cuerpo se sintiera desganado. Por el momento, decidí ignorarlo y centrarme en Sookie y mi trabajo, como lo he hecho estos años.

Toma mi mano » Min YoongiWhere stories live. Discover now