➳ 7. Nuevos rumbos

852 114 70
                                    

Narra Min Young Mi:

Al entrar a casa no pude evitar suspirar como tonta y tener en mi mente ese abrazo de Yoongi, que aunque fue sutil, me hizo sentir especial.

La cita que tuvimos realmente la disfruté, la pasé increíblemente a su lado y pude confesarle los detalles de mi ultima relación y cómo me dejó emocionalmente, sin duda eso era algo positivo pues así sabía en qué sintonía me encuentro yo. El que se mostrara tan comprensivo y me brindara su apoyo me llenó de un calor peculiar, un calor que mi corazón solo ha sentido con Min Yoongi.

Jugué unos minutos con mi precioso Haneul quien al parecer también estaba de muy buen humor y después me acosté con una sonrisa de oreja a oreja.

• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •. ¸

Una nueva semana comenzaba y yo me siento mejor que nunca, entregué en la dirección las evaluaciones de mis pequeños alumnos, organicé mi salón mientras estaban en educación física y mis clases fueron bastante productivas, trabajamos con ellos algunas actividades para estimular su motricidad fina y gruesa. Todo bastante divertido y activo.

Estaban a punto de terminar las clases y formaba a los pequeños en filas para salir del aula, cuando recibí una llamada de Yoongi.

¿Hola?

Hola Young Mi, disculpa que te moleste – dice con preocupación – pero tengo un pequeño problema en el trabajo y no podré pasar por Sookie ¿podrías llevarla contigo y paso por ella más tarde?

Si, claro. No te preocupes – respondo de inmediato.

Gracias, discúlpame en verdad, esto no sucede a menudo, pero unos idiotas filtraron el track principal del nuevo álbum de Jungkook cuando su comeback es hasta dentro de un mes – explica frustrado – es todo un desastre y tenemos que tomar decisiones y ver quien demonios fue.

No puedo creerlo, esas personas no tienen vida.

No, no la tienen, pero en fin – se escucha una voz de fondo y Yoongi responde – ya voy Namjoon, esos idiotas nos van a conocer, prepara al equipo legal – después vuelve conmigo – gracias por todo, prometo compensarte Young Mi.

Está todo bien – río – solo intenta tranquilizarte ¿sí? Y no olvides comer bien.

Hecho, nos vemos – corta.

Eso fue, extraño. Era evidente que Yoongi era un hombre serio, sin embargo, esa llamada me hizo darme cuenta que su trabajo era en ocasiones difícil y tenia que lidiar con problemas de ese tipo, al escuchar su voz era notoria su furia y frustración ante lo sucedido.

Una vez que el timbre de salida sonó, saqué a los pequeños para entregárselos a los padres y me acerqué a Sookie.

─ Pequeña, tu papi me habló hace unos minutos, tuvo una reunión en su trabajo y no podrá pasar por ti – acaricio su cabello – pero, no te preocupes, vendrás conmigo y haremos cosas muy divertidas.

─ ¿Pero si pasará por mí mi papi, señorita Min? – pregunta angustiada.

─ Claro que sí preciosa, vamos por mis cosas al salón y cuando estemos en el auto le llamo para que lo escuches ¿te parece bien?

─ Siiiiiiii – responde emocionada.

Así, la pequeña Sookie y yo pusimos nuestras pertenencias en la cajuela del auto, nos subimos, abroché su cinturón de seguridad y nos dirigimos a mi casa. En el camino, Hye Sook habló con su padre, quien tranquilamente le explicaba que pronto pasaría por ella, sin dudas eso le quitó un peso de encima. Fue un viaje muy tranquilo, escuchamos música y cantamos juntas, me sorprendió su memoria, sabía cada letra de las canciones de Jimin y las disfrutaba mucho. Puedo decir que su favorita es "Serendipity" y no la culpo, es muy buena. Era curioso como incluso acompañaba su cantar de un par de movimientos rítmicos.

Toma mi mano » Min YoongiWhere stories live. Discover now