➳ 8. Hallazgo desagradable

944 109 52
                                    

Narra Min Yoon Gi:

Qué tremendo y jodido día he tenido, teníamos todo listo para el comeback de Jungkook dentro de un mes y un idiota que formaba parte del equipo de producción en Bangtan Hits después de tener una discusión con Namjoon decidió lanzar el mixtape. En cuanto nos dimos cuenta de la situación, bajamos todo contenido de redes sociales, tuvimos una reunión empresarial seria, llegaron todos los socios incluidos Jungkook y tomamos decisiones importantes junto a nuestro equipo legal.

Lamentablemente, todo se tornó complicado por las diferencias que teníamos en cuanto a la situación, aunque mis amigos y yo éramos más como familia, en este momento todo estábamos histéricos a nuestra manera ante la crisis.

Al final del día, todo se resolvió y nuestros abogados hicieron su trabajo, estamos tomando medidas importantes y drásticas para cuidar a nuestros artistas.

Me sentía frustrado, enojado, histérico y cansado, sinceramente no he podido evitar jalar mi corbata y despeinar un poco mi cabello. Voy rumbo a casa de Young Mi por Sookie, realmente deseo que la hayan pasado bien, sin embargo, yo no me siento del todo bien, mi humor es terrible en este momento y solo necesito dormir.

Al verla cuando abrió la puerta para mí, fue como un tipo de rayo de luz en la oscuridad, me moría por abrazarla en este momento, pero era obvio que sería muy precipitado de mi parte y mi aspecto no me ayudaba para nada. Al observar a mi princesa jugar con el perrito de Young Mi, me hizo templar un poco mi estado de ánimo, su sonrisa siempre me ayudaba a relajarme y a motivarme en estar bien para ella.

Estaba hambriento, no había tenido tiempo de comer, sinceramente me había olvidado de ello y creo que la preciosa maestra de mi hija lo notó y de inmediato me alimentó, tristemente yo no estaba con el mejor humor ni energía, eso no quitaba que quisiera abrazarla buscando algún tipo de refugio en ella, sin embargo, no sentía el valor de hacerlo en ese momento, no lo sentía hasta que ella fue la que me abrazó sutilmente. No pude evitarlo, ese era el shot de energía que necesitaba y la abracé como si no hubiera un mañana, como si mi vida dependiera de ello y en ese momento así era, necesitaba esas palabras de aliento y sentir la calidez que ella irradiaba y me transmitía con un solo toque.

La conversación tan sincera que tuvimos después fue una luz verde que necesitaba para continuar con esta ilusión que está creciendo en mí de tener a Young Mi en mi vida de manera permanente. Y el hecho de que ella quiera dar ese salto de confianza junto a mí, es lo que más valoro.

• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •. ¸

Al salir de la escuela, Hye Sook estaba muy emocionada por ir a la piscina de Jin, la llevé directamente a esa gran casa, tendrían una tarde fantástica, Suni preparó comida deliciosa, además de que tenían películas disponibles para ver más tarde. Hyung insistió en que me quedara un tiempo, sin embargo, ya tenía todo planeado con Young Mi y no quiero hacerle algún desaire. Le expliqué todo a Seokjin discretamente y lo entendió sin problemas.

Al pasar por ella, la esperé esta vez afuera del auto, estaba recargado en la puerta del copiloto cruzado de brazos, cuando salió sonrío de manera inmediata, yo solo abrí mis brazos y entendió el mensaje, se apresuró a abrazarme.

─ ¿Cómo estás ángel? – cuestiono mientras la abrazo.

─ Bien – ríe divertida – creo que ahora tengo que buscarte algún apodo también.

─ No es necesario ¿estás cansada?

─ No mucho, estoy bien y con ganas de comer helado – admite como una pequeña niña.

Toma mi mano » Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora