✧ Narra Min Young Mi:
Ya ha pasado 1 mes de clases, cada vez me he sentido mejor y mucho más adaptada a este nuevo grupo, cada alumno es muy singular y tiene un lugar especial en mi corazón.
La interacción con los padres sorprendentemente ha sido buena, incluso con aquel padre con el que tuve esa pequeña discusión el primer día de clases. Realmente no nos hemos visto consecutivamente, pero la relación ha sido sumamente cordial. Y tengo que admitir que Sookie y yo hemos tenido una conexión especial, es una niña muy dulce y es evidente que es una pequeña muy amada por su pequeña familia. No he podido hablar con su padre al respecto por prudencia, sin embargo, siento un poco de pena por ella, yo hasta la fecha no puedo imaginar una vida sin mi madre, a pesar de que no vivimos juntas pues mis padres viven en Incheon y yo me mudé a Seúl para comenzar mi vida laboral y vivir con el supuesto amor de mi vida.
No me arrepiento en lo absoluto de nada, Minho y yo fuimos muy felices, me ayudó mucho en la etapa en la que entró a mi vida, no obstante, me lastimó como nadie. Y desde esa relación, me ha costado muchísimo el abrir mi corazón a más personas. He salido con un par de compañeros de trabajo, sin embargo, no he sentido química alguna.
Mis fines de semana son tranquilos, mis mañanas de sábado tomo clases de cocina y por las tardes hago las compras en el supermercado para toda la semana; los domingos son más de organización laboral y relajación viendo películas o series y leyendo libros
Terminé con mi clase de cocina de hoy y me dirigí al supermercado, estaba intentando bajar una caja de cereal de vainilla con almendras que estaba en el estante más alto del lugar, pero mi intento de pararme de puntitas para alcanzar la caja se vio interrumpido por una voz infantil que me llamaba, era normal encontrarme con mis pequeños alumnos en las tiendas departamentales y demás establecimientos.
─ Señorita Min – me saluda vigorosamente Sook agitando su mando.
─ Hola Sookie – me acerco a saludarla – ¿estás haciendo compras también? – me inclino para estar a su nivel.
─ Siiiiii, papi y yo buscamos comida rica – admite emocionada.
─ Buenas tardes, maestra – saluda el padre – ¿necesita ayuda con la caja? – la señala amablemente.
─ Hola – saludo sonriente – en realidad sería increíble que lo hiciera, mi altura juega en mi contra a veces.
─ Tranquila – sonríe y alcanza aquella caja para mí – aquí tiene.
─ Gracias, fue un gusto verlos, espero terminen sus compras pronto – digo con el fin de despedirme cordialmente.
─ Hoy mi papi cocinará para mí una cena muy rica ¿verdad? – agrega la menor.
─ Así es cielo – sonríe tímido – estamos buscando aún algunos ingredientes que nos hacen falta.
─ Seguro la pasaran muy bien – agrego.
─ Ven a mi casa a cenar maestra Min, mi papi es un buen cocinero – me invita.
─ Es bienvenida en nuestro hogar – menciona el papá después de ver esa mirada tan convincente se la niña.
─ Gracias por la invitación, pero tengo un par de cosas que hacer – miento.
Realmente no me gusta relacionarme fuera del trabajo con los padres de familia y con los niños, me parece algo conflictivo y poco ético de mi parte. Sin embargo, pude ver la tristeza de Sookie y como le hizo un comentario a su papá en secreto lo suficientemente audible "Otra vez comeremos solos papi", a lo cual él solamente contestó con dulzura "Mi amor, tienes que entender que fue una invitación repentina, ella está ocupada".
YOU ARE READING
Toma mi mano » Min Yoongi
Fanfiction❝Hay promesas que son más significativas que la vida misma❞. Min Yoongi es un hombre que puede hacer de todo, menos romper el vínculo tan fuerte que tiene con Hye Sook. A pesar de las dificultades que hay en la vida, el amor existente entre ambos es...