➳ 11. Pasos importantes

933 96 47
                                    

Narra Min Young Mi:

- 1 año después -

En esta etapa de mi vida puedo decir que me siento plena, el despertar junto a Yoongi y la pequeña Sookie es lo mejor de mis domingos. Han pasado tantas cosas desde que comenzamos esta loca etapa que es melancólico y precioso recordar el camino recorrido.

Estoy hundida en mis pensamientos mientras miro el hermoso anillo dorado con diminutos diamantes alrededor y uno grande justo en medio, lo porto en mi dedo anular, no dejo de verlo y recordar aquel día en que Yoongi me pidió matrimonio en un restaurante precioso. No fue algo realmente ostentoso, sino más privado y romántico, aún no puedo creer que ya estemos a 5 meses de casarnos.

Las cosas han cambiado desde entonces, hemos vivido de todo, experiencias complicadas y también algunas que nos han dejado con un sabor de boca muy bueno. Sin duda, una de las cosas más difíciles para ambos fue decirle a la pequeña Hye Sook sobre nuestra relación. Lo gracioso de todo era que nosotros éramos quienes estábamos haciendo de aquel tema algo sumamente espantoso, esperábamos lo peor. Ella al principio no entendía muy bien las cosas, tampoco sabía cómo era que nuestra relación cambiaría, ni lo cercanas que seríamos. Como era de esperarse, comenzaba a ponerse un poco celosa de la atención que yo recibía de su papá, pero después fue entendiendo más y más, y se dio cuenta que yo no quería quitarlo de su lado, sino unirme a ellos. Pero sin duda el día en que más me conmovió fue cuando estábamos cenando los tres juntos y me hizo la pregunta del millón "¿te puedo decir mamá? Yo no tengo a la mía aquí y tú eres muy buena", dios, aún lo recuerdo y mis ojos aún se llenan de lágrimas, esta pequeña no deja de sorprenderme. Ahora es alumna de mi amiga Ju Ri y creo que es lo mejor, pronto entrará a la primaria y Yoongi y yo estamos buscando la mejor opción para ella.

Poco a poco me he acostumbrado a todo ésto, al ser parte de esta pequeña familia, sin embargo, fue un gran cambio, tanto para ellos como para mí. Cuando decidí ser su novia, sabía a lo que me enfrentaría y así lo acepté, porque sabía que todo aquello me gustaba, me hacía ilusión y me tenía encantada. Lamentablemente, una cosa es pensarlo y otra vivirlo, me costó mucho trabajo el darme cuenta de que estaba dentro de una dinámica de familia y que aunque a veces quisiera salir únicamente con Yoongi, Sookie insistía en acompañarnos que tenía que ceder y no fue difícil porque la pequeña no me agradara, sino porque yo no estaba acostumbrada a ello, a depender de las decisiones de un tercero en una relación. Evidentemente no era siempre, pero si fue un gran cambio. Sin embargo, mi novio era el más afectado en todo ésto, aún recuerdo cuando tuvimos una pelea intensa en mi cumpleaños cuando cuidábamos a su hija quien estaba dormida ardiendo en fiebre.

Sabes que no tienes que hacer ésto amor, perdóname por ponerte en este tipo de situaciones, arruinamos tu celebración de cumpleaños.

Nadie arruino nada, no es culpa de nadie, enfoquémonos en cuidar a Sook – dije directamente – no quiero tener esta conversación.

Es que tarde o temprano debemos tenerla, me siento entre la espada y la pared en todo ésto – bajó su mirada con pena.

¿De qué demonios estás hablando?

Es que no puedo elegir amor, Sook y tú son las mujeres de mi vida y todo ésto me pone en una situación compleja – suspiró pesadamente.

¿Y quién te está pidiendo que elijas? No tienes que hacerlo, no somos enemigas o de bandos contrarios, tú solamente te estás ahogando en un vaso de agua que solamente te lastima. Sabes que nunca podría hacerte elegir entre ella y yo, antes prefiero retirarme – admití.

Toma mi mano » Min Yoongiजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें