➳ 4. Recuerdos con café

976 141 159
                                    

Narra Min Yoon Gi:

Mi día había sido esplendido junto a Sook, me acompañó al trabajo por la mañana, los sábados solo trabajo medio día. Tenemos una ludoteca en la empresa, desde que Jin, Namjoon y yo fuimos padres, creímos necesario tener un espacio para nuestros pequeños demonios. Aunque los bebés de Joon aún se tambalean y caminan con dificultad, en un futuro sería útil para ellos también.

Los chicos amaron ver a la niña, al igual que ella disfruto jugar por lo menos un poco en su regazo. Era muy curiosa y le gustaba ver como Hoseok instruía a algunos idols que tenemos firmados en Bangtan Hits, incluso imitaba los pasos torpemente junto a su tío.

Todo iba bien hasta que encontramos a la maestra Young Mi, aunque amo a mi pequeño torbellino, a veces me pone en situaciones un tanto incomodas. Era tanto su deseo de que aquella mujer nos acompañara, que no pude negarme.

Mi hija me ha contado lo bien que la pasa en la escuela y como su maestra la ha apoyado en diferentes complicaciones que ha tenido, además de que escucha atentamente sus historias interesantes sobre lo que sucede en su receso. Lo que deduzco es, que han formado algún tipo de lazo; Hye Sook es un poco quisquillosa cuando tiene el trato con mujeres, incluso le costó un poco aceptar a la esposa de Namjoon, quien es adorable, no obstante, es el miembro más reciente que se unió a la familia.

Sinceramente no sé qué tan bueno sea, incluso he pensado que puede resultar peligroso que se encariñe de una manera especial con la señorita Min, al principio pensé que el motivo de esa cercanía creada era por el apellido que compartimos ella y yo, desde el primer día Sookie no dejaba de alardear al respecto, pero después con sus interminables historias, me di cuenta que sentía una conexión particular con ella. Así que no podía prohibir a mi hija el disfrutar de una noche junto a su maestra.

Cuando acepté e incluso apoyé la moción de Sook, nunca creí que sucederían tantas cosas en una sola noche, ni que terminaría hablando con ella como si fuéramos amigos de años y mucho menos que me cuestionaría sobre algo tan personal.

No sabía por donde empezar, incluso me refugié en aquel generoso trozo de cheesecake pero fue inútil, aquellos ojos color avellana me miraban con tanto tacto y empatía que fui débil por segunda ocasión en el día.

─ No esperaba eso – río nerviosamente.

─ Perdón, como dije, no es necesario que me lo cuentes ahora, es algo tuyo y tal vez fui un poco entrometida – contesta apenada.

─ No me molesta hacerlo, simplemente tiene un tiempo que no hablo al respecto. Sin embargo, creo que me hace bien hablarlo y así me ayuda a asimilar un poco todo – tome otra cucharada de aquel delicioso postre.

Generalmente soy un hombre muy frío y cerrado con las personas que acabo de conocer, no obstante, Young Mi irradiaba templanza y preocupación genuina, no parecía nada fingido o falso. Por ese motivo me abrí con ella.

─ Todo sucedió hace más de 5 años, mi preciosa noona Hye Sun se dio cuenta que estaba embarazada, mi familia y yo estábamos sorprendidos ante aquella noticia, aunque la apoyamos en cada momento – digo con melancolía – ella salía con un idiota que la dejó al enterarse de aquel embarazo y fue un golpe duro para ella, tuvo problemas emocionales en un principio, pero con nuestra ayuda Sun pudo lograrlo.

─ ¿Entonces Sookie es hija de tu hermana? – cuestiona atónita.

─ Exactamente, mi hermana y yo teníamos una relación increíble, éramos muy diferentes, ella era como su nombre, un sol que iluminaba todo lugar que pisaba porque su personalidad era resplandeciente, cálida, abrazadora y yo siempre he sido una persona un poco más reservada – sonrío de lado – éramos – me corrijo – somos el mejor equipo.

Toma mi mano » Min YoongiWhere stories live. Discover now