➳ 9. Festejo en familia

953 113 52
                                    

Narra Min Young Mi:

Mi único pensamiento es retractarme al ver la expresión de Yoongi ante mi comentario. No parece molesto, pero está muy serio y expectante por lo que le voy a decir, no me arrepiento de nada, sin embargo, no sé cómo lo vaya a tomar, no quiero que piense que estoy pasando los límites. En mi defensa, no pude contenerme.

─ Verás, el día que cuidé de tu hija, me dijo algo – balbuceo nerviosa.

─ ¿Ah sí? ¿Qué te dijo? – cuestiona inmediatamente.

─ Me contó que le gustan mucho los animales y que alguien – hago énfasis en esa última palabra – no la deja aún tener alguna mascota.

─ Sí, de hecho no creo que sea buen momento ahora, a Sook le gustan los gatos, pero requiere mucha responsabilidad.

─ Lo sé, es por eso que le compré un pez – confieso por fin tapando mi boca con ambas manos – si no te gusta la idea aún puedo regresarlo hoy, pero creo que un pececito es un buen inicio, además lo vi y no pude resistirme.

Al decirle todo, él se enmudeció, se agachó pensativo y me miraba de reojo. Me sentía sumamente mal, desde que tuvimos esa conversación, han estado rondando en mi cabeza miles de pensamientos. Soy una persona analítica y siempre pienso demasiado las cosas tanto positivas como negativas para poder tomar decisiones, sin embargo, este fue uno de los pensamientos que más me atormenta; el hecho de que yo intervenga demasiado en su paternidad, el que yo interceda en la persona más preciada para Min Yoongi, Hye Sook. Justamente, es por eso que siempre analizo mis decisiones, los días que no lo hago, la probabilidad de que me equivoque es mayor.

─ Perdona, tal vez no debí hacerlo – rompo el silencio – llamaré a la tienda de mascotas y lo regresaré. Y ya me voy, gracias por todo, nos vemos mañana – me apresuro a irme porque no quiero hacer todo aquello más incómodo.

─ Espera – toma mi muñeca suavemente – ¿cómo puedes pensar que eso me va a molestar Young Mi? – me mira a los ojos enternecido – ¿cómo me va a molestar que te preocupes por Sookie y que hayas comprado algo que la va a hacer muy feliz?

─ No sé, es un paso importante para Sookie, Yoongi y no quiero romper tus reglas.

─ No lo haces – toma mi mano y juega con mis dedos – te agradezco que la escuches, que tomes en cuenta lo que te dice y sobre todo que me digas las cosas, siempre es mejor hablar de todo antes de tener mal entendidos.

─ Cierto – sonrío aliviada – estoy segura que le encantará, nos vemos mañana y gracias por todo – entrelazo nuestros dedos – no tienes una idea lo fuerte que me sentí al tenerte ahí conmigo.

─ No te confundas ángel – niega con la cabeza – tú ya eres fuerte, yo solo estaba acompañándote.

Maldito seas, Min Yoongi, tú y tu adorable apodo y tus palabras que siempre me dejan sin aliento. Si estuviéramos solos y en otro lugar, yo me habría lanzado a sus brazos, sin embargo, no es lo correcto estando afuera de la escuela y con Sook esperándolo en el auto.

• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •. ¸

Hubiera deseado que este día iniciara mejor, lamentablemente ayer por la noche estuve despierta con mi pequeño Haneul que estaba enfermito, tuvo problemas de deshidratación y se comió un pedacito de plastilina que había en la casa, tenía mucho malestar, además que solo quería estar en los brazos de mamá.

A consecuencia de ello, ahora estoy usando lo primero que encontré en el closet y peinando mi cabello apenas cepillándolo y recogiendo de lado con un pasador, nada ambicioso, puse únicamente base de maquillaje, mascara de pestañas y labial rosado.

Toma mi mano » Min YoongiWhere stories live. Discover now