CAPITULO 63

2K 38 68
                                    

P.O.V Ryan Reynolds

Seguí durmiendo disfrustando con las suaves acaricias de la espalda de mí Babyboy y mi mano comencé a bajar lentamente hacia su trasero pero con cuidado porque se que me he ido un poco lejos con mi novio, pero sentir el está encima de mí y eso se siente cómodo y cálido y me encanta que el duerme encima de mí y eso me gusta demasiado.

Me encanta que el duerme encima de mí y siendo honesto a veces cuando el duerme encima me calienta más pero intento de contener e intento calmar mis hormonas sexual para no tener sexo con el porque el está descansando y el merece estar tranquilo, no tengo más sueño porque sentí que dormí suficiente y logré mirar la hora en el reloj que está en mi cuarto marcando las 8:56 p.m. aún es temprano para dormir.

La luz que entra son rayos de sol pero el sol está bajando escondiendo entre las montañas y el cielo es naranjo, baje mi mirada viendo mi Babyboy que está durmiendo tranquilamente en mi pecho desnudo y puse mi mano en la cabeza de mí Babyboy sintiendo su pelo sedoso, suave y castaño acariciando lentamente y vi que el sonrió más y me abrazo más fuerte a mí y sonreí de ternura al sentir el brazo de mí Babyboy y acepte el abrazo. Le di un beso pequeño en la cabeza de mí Babyboy y escuché un quejido saliendo la boquita de mí Babyboy y se volví acariciar su sedoso pelo para que se relaje un poco y al parecer que se funcionó ya que el se relajó más y abrazo mas fuerte aún.

Sentí mi estómago rugiendo de hambre y necesito comer algo, podría comer mi Babyboy pero no. Debo dejar que el se descanse más pero necesito comer algo antes de que me "muera".

-Babyboy...-susurré con tono dulce mientras tocó su espalda suavemente.

Seguí intentando mover para que se despierte pero el solo lo que hace me pega mi pecho y reí bajo.

-Babyboy... Cariño levántate-dije susurrando y sentí que sus dos manos toco mi torso empujando levantando lentamente pero escuché un gemido de dolor.

-¡Ugh! ¡Auch! ¡Duele!-susurro mi Babyboy adolorido. Ups, creo que se me pasó la mano, pensé a mi mismo.

-¿Babyboy?-susurré con duda y vi que el levantó su cara mirando y el sonrió.

-Te odio-susurró mi Babyboy y reí entendiendo que se refiere.

-Escúchame... Es mi culpa y lo siento demasiado por ser muy duro contigo o que te haya pasado lejos pero créanme que te amo demasiado y no quería hacerte daño-dije con tono un poco de arrepiento aunque me gustó que hiciera eso, pero no sé si mi novio le gustó eso y no quiero que él se enoje por lo que hice.

-E-Está bien... So-Solo estoy bien ahora-dijo avergonzado y mire un poco confundido a el pero mis recuerdos comenzó a recordar cómo el gemía delicioso al pedir más mordidas y la forma brusco que le gusta.

-¿Te-Te gusto?-pregunté tragando la saliva.

-Te seré honesto... Eres mi novio así que... S-Si-susurró mi Babyboy y por alguna razón me puse una sonrisa en mi cara, al parecer que mi Babyboy le gusta masoquista.

-Eres un sucio Babyboy-susurré mientras pongo mis manos en la espalda acariciando arriba y bajo pero también toque su trasero y el gimió suave.

-Ry-Ryan.... Ten cuidado me duele mucho-susurró Tom adolorido. Se que le di fuertes golpes en el trasero e incluso use el cinturón y se que eso no está bien usar cinturón pero estaba muy enojado y muy celoso. Se que le prometí a mi Babyboy que intentaré controlar mi furia y el enojo pero a veces no tengo un éxito de controlar mis enojos.

-Está bien, solo lo haré cuidado y otra vez Babyboy, perdón-dije con tono dulce y vi que el sonrió.

-Está bien... Tranquilo-dijo mi Babyboy sonriendo y hermoso boquita un poco rojito acerco hacia mi boca para dar un beso tierno y dulce y sin duda acepté el beso, pero digamos que mi problemita paro demasiado. Vi que el separó del beso y su cara volvió a sonrojar un poco.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Where stories live. Discover now