CAPITULO 51

948 28 12
                                    

*Extra historia de lo que sucedió después del Halloween*
    P.O.V Paul
     Estaba durmiendo tranquilamente hasta que siento rayos de sol poniendo en mi cara, hize mueca de molestia escondiendo más mi cara sintiendo algo que me da costilla en mi cara. Me rasque mi cara para quitar el costilleo pero sigue molestando algo en mi cara asi que comenze a despertar lentamente, cuando abri mis ojos no pude ver bien ya que aún tengo sueño y siento muy cansado pero cuando iba a poner en rodillas siento un dolor ardor en mi trasero.
    -¡AGH MIERDA!-gemi dolorido, no puedo levantarme muy bien ya que me duele como infierno mi trasero pero me levante mi cara viendo Chris durmiendo tranquilamente, senti algo pesado en mi espalda desnudo y era su mano pero senti que su mano bajo en mi trasero y aprete mis labios para no gritar o gemir de dolor.
    Cuando su mano paro de mover, suspire aliviado porque crei que él va a seguir moviendo su mano pero de repente senti que él comenzó a apretar y gemi de dolor.
    -¡Auch! ¡NNNNGH!-gemi con dolor y senti que Chris comenzó a mover.
    -¡Nnnnngh!-dijo moviendo abriendo los ojos y sonrió pervertido y me dijo-Buenos dias, ¿te gusto lo que hice?-pregunto y me dio una fuerte nalgada causando fuerte dolor de mi trasero.
    -¡MIERDA!-grite adolorido.
    -¡¿Te duele?!-me pregunto preocupado y asenti adolorido y él agregó-¡Carajo! ¡Perdoname bebé! Me habia olvidado que eras virgen-dijo abrazando, sonrei como él se preocupaba demasiado por mi.
    -E-Estoy bien.... Estoy bien Chris-dije un poco dificultad.
    -Te ayudare bebé pero dejame buscar medicamentos, ¿donde están los medicamentos?-me pregunto y sonrei dulcemente.
     -En los cajones de la cocina donde guardan los platos, creo que tú sabes donde estan esos pero arriba hay una caja de primeros auxilios-dije y él asintió, me agarro con cuidado levantando para que él pueda parar y me dejo sentado en el sillón descansando mi trasero aunque cuando sente me dolió pero como no movi mucho ahi no me duele tanto.
     Mientras espere que Chris encuentre medicamentos, mire lo sucio que estaba en mi sillón viendo manchados de semen y me avergonze demasiado.
    Mierda, mi hija va a dar curiosidad de que es eso y probablemente me va a preguntarme que pasó con mi novio, pense a mi mismo.
     -Toma bebé, aqui tienes el pastilla y el agua-dijo Chris interrumpiendo mi pensamiento y mostre mi sonrisa.
   -Gra-Gracias-dije mientras me di vergüenza ver Chris desnudo y yo también estoy desnudo asi que me sonroje.
   -De nada bebé-dijo Chris y me dio un beso en mi frente y solte una risita. Tome la pastilla y bebi el agua por completo.
    -Me quedare porque quiero cuidar el traserito de mi novio-dijo Chris sonriendo mientras acerca hacia a mi para dar un abrazo desnudos y senti aún más avergonzado.
    -Gra-Gracias.... Ummm.... Tengo hambre-dije sintiendo mi estomago rugiendo de hambre y él rió.
    -Te preparare la comida para nosotros bebé pero antes, dejame buscar algo para cubrirte-me dijo y asenti, vi que él paro desnudo caminando hacia mi cuarto pero volteó y me guiño mordiendo labios y yo simplemente no puedo ver a cara en él, mire otro lado con la cara rojo, y escuche la risa.
     Cuando vi que él se alejo, cubri mi cara con vergüenza y no podia creer que tuve sexo con mi novio e ¡incluso quite mi virginidad por mi novio! Espere por unos segundo y vi que él esta volviendo con las manos algunas ropas mias.
    -Aqui tiene bebé-dijo Chris pasando la ropa, vi que él solo tiene el puesto bóxer.
    -¿Chris porque estás asi? Sabes que te puedo prestar mi ropa, ¿verdad?-pregunte divertido. Vi que él se sento al lado de mio.
    -¡Claro que si! El problema es que todas sus ropas son pequeños y no creo que pueda caber mi talla-dijo y comenzé a reir.
     -Es porque eres grandote-dije riendo.
     -¿Me estás llamando gordo? Bebé tengo abdomen con musculos, no panza-dijo ofendido y reimos juntos.
     -¡Bebé! ¡Eso no es gracioso!-dijo sonriendo divertido y yo solo segui riendo.
     Comenze a relajar poco a poco y vi que él tiene los brazos cruzados.
    -¡Perdón! Vamos, eso fue gracioso-dije aún riendo.
    -Si, si claro-dijo con sarcasmo y yo mostre mi sonrisa y le di un beso tierno en su boca.
     -Me gustas asi, siendo honesto eres jodiamente hermoso-dije honesto y vi como él sonrió.
     -Tú también eres hermoso, y ese gran traserito también-dijo y sonrei como idiota enamorado.
     -Bueno bebé, ire a preparar comida asi que espere-dijo y asenti mostrando sonrisa mientras Chris levanta
   -Está bien pero al menos ayudame a vestir-dije mostrando la ropa que me dió y él asintió comprendiendo.
    Puse un polerón de manga corta blanco mientras Chris estaba en rodillas poniendo mi bóxer. Ahora el gran problema es que tengo que levantarme, asi que Chris me agarro con cuidado levantando un poco mientras con mis manos subi mi bóxer, cuando estaba con ropa puesto volvi a sentarme.
     Se lo agradecidi a Chris y él me mostró la sonrisa pero antes que él se vaya le dije.
     -Dejame ayudarte-dije y él negó moviendo las manos.
   -Es mala idea bebé, te va a doler su trasero-dijo Chris preocupado y yo solo ignore, me levante con algo dificultad pero logre de poner pie, al caminar me duele mucho mi trasero asi que tuve que ir caminando cojeando. Escuche la risa que viene detrás de mio, me gire para ver y era Chris aguantando la risa.
     -Primero que todo, te adverti-dijo Chris riendo, creo que debi hacer caso a mi novio ya que duele como infierno pero logre llegar en la cocina y subi la mesa de la cocina para sentarme, siendo honesto la mesa estaba frio pero eso me ayuda mucho para bajara la temperatura de mi trasero, se que suena raro pero de verdad eso me ayuda mucho.
   -Ahora, estoy aqui para ayudarte-dije mostrando mi sonrisa de victoria.
   -Wow... Tienes fuerte trasero bebé-dijo Chris sonriendo pervertido, senti mi mejillas aumentando temperatura y continuó-Si tienes trasero bien duro, eso significa que la próxima vez te puedo follarte mucho más duro-dijo acercando y siento mi cara aumentando de vergüenza y se quedo cerca de mi susurrando-Quizás, podria follarte 2 veces o 3 veces-dijo Chris sonriendo de lujuria.
     Trague duro al escuchar cuando Chris me menciono que me follararia 2 o 3 veces, siento mi cara todo rojo y mi deseo sexual comienza a despertar, puse mis manos en mi entrepierna por si mi pene comienza a levantar.
   -¿D-Dos.... Do-Dos veces o tre-tres veces?-pregunte.
   -Sip, si quieres también puedo intentar cuatro veces-dijo sonriendo y no pude más, puse mi cara escondiendo en su pecho peludo con vergüenza y él comenzó a reir mientras me abrazo.
     -¡Eres tan lindo cuando sonrojas bebé!-dijo Chris. Mi cara segui escondiendo en su torso desnudo oliendo su aroma muy varonil, me gusto demasiado el olor y comenze a disfrustar un poco sus aroma.
    Pero luego comenze a analizar las palabras que me dijo sobre lo del 2 o 3 veces, ¿eso refiere que él tenia novio o novia antes? Pense a mi mismo.
    -¿Chris?-pregunte con mi cara en su pecho.
    -¿Dime bebé?-me pregunto.
    -¿Tenias novio o novia antes?-pregunte.
    -No, bueno el novio eres tú-dijo y me levante mi mirada mirando a Chris.
    -¿Porque me dices tú podrias follar 2 veces o 3 veces a mi? ¿Has hecho eso antes?-pregunte un poco preocupado y vi que Chris puso un poco nervioso.
    -Y-Yo.... Bueno, eres mi novio y tienes derecho de saber eso: Eres él primer novio que he tenido-dijo y me quede sorprendido al escuchar eso.
    -¿Y-Yo soy el primer novio?-pregunte asombrado y él asintió vergonzado.
    -S-Si.... Lo que te dije lo del 2 veces o 3 veces pues.... Es mi deseo-dijo avergonzado. Siendo honesto, no sabia que reaccionar, ¿soy su primer novio y él me desea tanto? Pense a mi mismo poniendo sonrisa.
     -Te amo-dije, eso fue lo único que puedo decir y vi que él me miró.
     -¿Me dijiste "te amo"?-me pregunto y asenti mostrando mi sonrisa.
     -Te amo, te amo, te amo, te amo-dije repitiendo mientras agarre su barbilla sintiendo barba en mi mano y acerque para que me diera un beso tierno a la vez algo de salvaje.
    Seguimos dando beso mientras senti que Chris puso su mano en mi espalda acaricando y yo puse mis manos en su cuello, sentimos que faltamos el aire y tuvimos que separar del beso. Ambos estabamos jadeando y tratamos de respirar bien.
     -Joder....-dijo Chris, mi mirada baje viendo el pene de Chris parado y agregó-Si seguimos haciendo eso, tendre que comprarte una silla rueda para usted-dijo Chris y solte un risita suave.
     -Si.... Creo que tienes razón-dije honesto, vi que mi pene también estaba parado y ambos miramos y nos pusimos nervioso.
    -Bu-Bueno ummm... Esperame... Que arreglare mi problemita-dijo Chris pero no le deje que se vaya. Agarre su pene mientras comenze a masturbar y él sorprendió lo que estoy haciendo y siendo honesto también estoy sorprendido a mi mismo.
     Puse mi mano debajo de su bóxer sintiendo su pene desnudo mientras comenze a aumentar la velocidad de masturbación.
    -¡MIERDA!-gimió Chris. Segui masturbando su pene sintiendo algo húmedo manchando mi mano, vi que era pre-semen saliendo pero eso no me importo.
     -¡CA-CARAJO!-gimió Chris. Queria que eso se acabe, asi que aumente la velocidad haciendo que Chris gime más. Vi que él esta apretando los labios para aguantar la lechita.
     Con el pene de Chris apunte hacia mi cara mientras abri mi boca. Quiero sentir la leche de mi novio en mi boca.
    -¡PA-PAUL! ¡MIERDAAAA!-gimió disparando su leche en mi boca y se lo trague todo. Puedo ver que alguno semen está en su pene asi que puse mi dedo pasando en la cabeza del pene limpiando luego de eso puse en mi boca chupando y vi que Chris me quedo mirando mientras jadea.
   -Ca-Carajo...-dijo.
   -Su leche es... Delicioso-dije y vi que él sonrió.
   -Gracias, gracias por ayudarme a bajar mi pene-dijo y mostre mi sonrisa.
   -Pues ahora es mi turno-dijo Chris pero vi que mi pene no estaba parado y mostre mi sonrisa burla.
    -Ups-dije.
    -Te odio-dijo Chris y rei.
    -Pero limpie su pene y me gusto su leche-dije.
    -No te odio, te amo demasiado-dijo Chris y rei. Me dio un beso tierno pero luego de eso comenzó a buscar cosas para cocinar.
    Yo estaba ahi viendo como lo está haciendo mi novio, él me pregunto donde están las cosas y se lo respondi sin problema. Obviamente le ayude a mi novio como revolver la masa mientras mi novio prende la cocina para preparar cocinar, cuando termine de revolver se lo di a Chris y comenzó a calentar la masa.
    Baje la mesa de la cocina para agarrar las cosas necesarios pero digamos que no fue idea porque me duele mucho mi trasero pero agarre platos y servicios.
    Cojeé caminando hacia la mesa poniendo las cosas y solte un gemidos de dolor pero lo logre poner algunas cosas en la mesa, vi que Chris termino y puso algo en el plato mientras agarra dos vasos y una caja de leche.
    El olor llego hacia a mi nariz sintiendo lo maravilloso es la comida.
     -Gracias hormiguita pero no es necesario que tú pongas los platos-dijo Chris acercando dando un beso en mi boca y lo acepte com gusto.
   -Bueno, al menos te ayude con algo-dije mostrando la sonrisa.
   -Bueno, pero me preocupa más es su trasero-dijo y me sonroje. Vi que preparo unas tortillas de 'Crepas con frutas', vi que en cada plato muestran diferentes frutas como: Fresas, platanos, cerezas, durazno y fambruesas rojas.
    -Se ve delicioso-dije embobado y él rió.
     -Gracias pero sentemos para comer-dijo Chris y asenti. Sente con cuidado mientras vi que Chris se olvido algo y trajo un frasco de bañado de chocolate. Cuando Chris sentó comenzamos a comer.
     Yo puse mi tortilla con fresas y fambruesa bañado con chocolate y Chris puso platano y fresas. Comenzamos a comer y estabamos en silencio por buen rato, no era un silencio incomodo es más comodo y nos cruzamos la mirada de coqueteo y sonrisas.
    La comida estuvo muy bueno, terminamos justo tiempo pero vi que habia algunas cosas que sobran más pero escuche la puerta tocando y mire extrañado con Chris.
     -Espera aqui hormiguita-dijo Chris y asenti. Siento que mi estomago está lleno, ya que comi 3 tortillas y 4 vasos de leche, se que son demasiado pero la comida era jodiamente rico asi que queria comer más pero era demasiado para mi.
     -¡PAPI!-grito una niña. Me conguele al escuchar el grito, se que es mi hija pero cerre mis ojos de vergüenza. En primer lugar, estoy con bóxer igual que mi novio y segundo me encanta abrazar a mi hija pero tengo que agachar pero duele mi trasero.
    -Ho-Hola hi-hija-dije avergonzado tratando esconder mi privacidad pero ella me abrazo sin importar como estoy.
     -¡Papi!...-dijo Cassie pero al separar me miro extrañada-¿Porque estás semidesnudo papi?-me pregunto y sabia que ella me iba a preguntar abri mi boca para responder pero ella me pregunto-¿Y porque su novio está semidesnudo también?-me pregunto y me senti muy avergonzado.
     -Y-Yo ummm..... Solo tenemos calor. Uffff, hace calor, ¿verdad?-pregunte a Chris y vi que él se rasco la nuca nervioso pero asintió.
     -S-Si pequeña.... De hecho también tengo calor-dijo Chris y vi que mi mejor amiga entró con una sonrisa en su cara y puse mi mirada asesino.
     -¡Hola mejor amigo del mundo! ¡Ven a darme un abrazo!-dijo abriendo el abrazo y vi que Chris cerró la puerta pero cuando me miro él rasco la nuca sin saber que decir. Ella me debe estar jodiendo, pense a mi mismo.
    -E-Estoy bien asi-dije mostrando mi sonrisa.
    -Mmmm... Cassie, ¿no te pareces que su papá está siendo un poco malo conmigo?-pregunto a mi hija.
    -¡Si! Papi ve a dar una abrazo a su mejor amiga-dijo Cassie y cerre mis ojos maldiciendo pero hize caso a mi hija. Me pare, mire a Chris que estaba sonriendo nervioso y comenze a caminar pero cojeé y ella me mostro una sonrisa burla pero le di un abrazo.
    -Me siento orgulloso que él te quito su virginidad-dijo mi mejor amiga susurrando y yo simplemente rodeé mis ojos.
     -¿Papi? ¿Tus piernas están bien?-pregunto mi hija y separe del abrazo y yo negue moviendo mi cabeza.
     -O sea.... S-Si estoy bien solo es que umm...-me puse nervioso pero Chris me ayudo.
     -Su papá se cayo-dijo y yo asenti.
     -¡Si! Pero la caida no fue tan grave-dije mostrando mi sonrisa para que mi hija se calme y ella asintio preocupada.
     -¡Papi! ¡Más vale que tengas mucho cuidado papi!-dijo mi hija sonriendo y me dio mucha ternura de mi hija.
     -Gracias hija, prometo que no volverá a pasar-dije mostrando mi sonrisa mientras Chris se acerca a mi para dar un beso.
     -Ten mucho cuidado o tendras un gran dolor de su trasero-dijo guiñando y mi hija se quedo confundida sin entender pero yo si entendi lo que se referia por el cúal me sonroje.
     -¡Vaya hay comida! ¡Papi! ¿Puedo comer?-pregunto Cassie emocionada al ver la comida en la mesa y asenti mostrando la sonrisa.
     -Si tú quieres también te puedes comer-dije a mi mejor amiga y ella asintió.
     -Mejor ve a poner algo de ropa-dijo mi mejor amiga y yo asenti. Agarre la mano de Chris y comenzamos a caminar, es obvio que camina bien es él Chris y yo ando cojeando también, entramos en mi cuarto juntos y le di un beso tierno a Chris.
    -Te amo demasiado, gracias por la comida-dije sonriendo.
     -¿Supongo que ese beso es una recompensa para mi?-me pregunto y rei pero asenti y él agregó-La mejor recomensa que he tenido-dijo y otra vez rei.
     -Chris, se que mi ropa es muy pequeña pero es mejor que te ponga algo que estar casi semidesnudo frente de mi hija-dije y él asintió.
     Comenzamos a vestir con la ayuda de Chris y se lo agradeci, como yo estaba listo yo estaba buscando en el armario algo una ropa que sea más grande para Chris. Desafortunadamente encontre un polerón grande pero se quedo un poco ajustado para Chris.
     -Agh, eso es incomodo-reclamo Chris y yo estaba aguantando la risa y vi que él me miró-Ni se te ocurra-me advirtió y comenze a reir.
     -Lo-Lo.... Jajajajaja... Lo si-siento-dije con dificultad y él rodó sus ojos.
     -Supongo que la próxima visita tendre que follarte duro-dijo y mi risa paro y él sonrió.
     -Bueno hormiguita, necesito que busque mi pantalón de Halloween para vestirme-dijo y asenti. ¿Como es que él puso a lavar su pantalón? Pensé a mi mismo pero reste importancia. Cojeé caminado hacia la sala donde lava las ropas y donde hay secadora de ropa, supuse que Chris puso en la secadora asi que abri y ahi estaba el pantalón de Chris, se lo agarre y fui directo a mi cuarto para pasar a Chris y él me agradeció.
     Cuando ambos terminamos de vestir, salimos y vi que las chicas estan comiendo animadamente.
    -Bueno hormiguita, debo irme-dijo Chris y escuche el berriche de mi hija.
    -¡Nooooo! ¡Quedate, quiero que juegues conmigo!-dijo Cassie abrazando la pierna de Chris para que él no se vaya y Chris rió bajito.
     -¿Puedo quedarme?-pregunto Chris y yo asenti mostrando la sonrisa y vi que mi hija brillo sus ojos y puso sonrisa.
    -¡GRACIAS PAPI! ¡Son los mejores!-dijo Cassie. Agarro mi pierna haciendo que yo acerque junto a Chris, vi que Chris se agacho para agarrar a Cassie, ella solto una risita suave y ella acerco hacia nosotros para dar un abrazo juntos.
     Jamás he sentido algo tan especial.
     Jamás senti algo fuerte, senti como si fueramos una familia.
     ¿Estamos destinado para formar una familia con Chris Patt?
    Continuara...
____________________________________
    ¡Siguiente cápitulo habrá extra historia!

    Cassie: ¡Papi ven a darme un abrazo!
     *Paul dentro gritando el dolor del trasero*

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora