CAPITULO 52

936 33 1
                                    

   *Extra historia*
P.O.V Chris Evans
    Estaba durmiendo tranquilamente sintiendo algo pesado encima de mi, trate de mover para poner la posición más comodo pero el peso que está encima de mi no me deja mover, con un poco molestia desperte para reclamar pero al ver el chico que estaba acostado en mi pecho desnudo y era Robert durmiendo encima de mi.
    Sonrei al recordar lo que hize ayer en la noche.
    De verdad, fue increible. Odio decir malas palabras pero admito que fue jodiamente increible. Voy a recordar para siempre que Robert me pidió que se rompa su hermoso trasero, gemidos, sudor, el beso, etc...
    Como Robert seguia durmiendo aproveche la oportunidad de tocar cada partes del cuerpos y es obvio que tocare su gran trasero.
    Comenze a acaricar su espalda mientras baje lentamente luego llegue su gran trasero con ambas mano comenze a apretar y vi que Robert hizo una mueca de molestia y no tuve problema en esperar un segundo para que Robert se calme y no se despierte con mala ganas, espere unos segundos y vi que volvió a dormir tranquilo.
     Volvi a apretar su trasero y le di un golpe en su trasero pero suave para que Robert no se despierte enojado o que me pegué. Asi que no le di muchas nalgadas pero puse el dedo en la entrada, se que es mala idea pero quiero tocar, quiero sentir, quiero sentir su suave piel, trasero y lo que es caliente es mi Robert.
    Escuche el gemido que salio de la boca de Robert y para de mover un poco, vi que comenzó a levantar poco a poco por el cúal saque mi dedo de inmediato y fingi que estoy durmiendo.
    -Chris....-susurro Robert, no hize caso segui durmiendo. Agradecidi a dios que él me hizo caso porque senti que él salió de mis piernas, segui durmiendo por se acaso pero senti algo caliente en mi pene y masturbando.
     Jadeé y me desperte de inmediato y me sorprendi mucho al ver Robert mamando mi pene.
    -Buenos días-dijo Robert sonriendo y siguió mamando.
    -Di-Dime que... ¡Nnnngh! ¡Dime que no es un puto sueño húmedo!-gemi duro y senti que sacó su caliente boca de mi pene.
     -No lo es Chris, estamos en un mundo real-dijo Robert y abrió su boca mamando mi pene otra vez.
    -¡Mmmmgh! ¡CARAJO!-gemi. Su boca es increible, lo que estamos haciendo es increible y ¡menos mal que no es un puto sueño húmedo!
    Agarre su cabeza para que metiera más adentro y él lo está haciendo increible trabajo. Yo solo estaba gimiendo, empujando la cabeza de Robert para que coma mi pene. Siento algo más caliente y estoy saliendo pre-semen pero él sigue mamando mi pene sin problema.
    ¡Es el mejor mañero del mundo! Pense a mi mismo feliz.
    -¡Puta madre Robert!.... ¡Aaaaaah! ¡QUE RICO SU BOQUITA!-gemi fuerte al senti que Robert metió su boca más profundo quedando ahi por unos segundos, senti que él pego en mi pierna pidiendo que se liberará y lo hize.
    Cuando él saco su boca de mi pene vi que él dejo una línea de saliva conectado con mi pene mientras sale algunos pre-semen de mi pene. Estaba jadeando duro y trato de equilibrar mi respiración pero vi que él sonrió más y comenzó a lamer mis pelotas.
    -¡PUTA!-gemi al sentir sus lengias jugando con mis bolas mientras con su mano comienza a masturbar. Cuando termino de lamer mis bolas, siguió chupando mi pene pero yo voy a dar más placer para Robert como una recompensa.
    Agache un poco para alcanzar el trasero de Robert que él estaba como en posición de cuatro, lami mis dedos y la puse un dedo en la entrada haciendo que Robert gime mientras chupa mi pene.
    -¡NNNNGH! ¡MMMMGH!-gimió. Ahora le meti 3 dedos para una sorpresa, cuando le meti 3 dedos en la entrada escuche el gemido más fuerte.
     -¡MMMMMMGH!-gimió Robert y trató de sacar su boca de mi pene pero le di una estocada para que él siguiera su trabajo.
     -¡Mierda!-gemi al sentir que Robert metió más en su boca. Comenze a mover mis dedos entrando más en su entrada mientras con mi otra mano libre le di un fuerte nalgadazo en el trasero de Robert.
     Le di fuerte nalgada dejando rojo en el trasero de Robert mientras gime.
     -¡MIER-MIERDA! ¡AAAAAAH!-gimió sacando su boca de mi pene pero comenzó a masturbar mi pene mientras sigo sacando mis dedos luego vuelvo a meter empujando su entrada.
     Por ahora quiero más pero vi que Robert me empujo haciendo que vuelva a sentar y vi que él volvió a subir encima de mi.
     -Te quiero dentro de mi-dijo Robert acercando su cara hacia a mi, no tuve tiempo para decir porque me dio un beso con lengua y lo acepte. ¿Donde está mi Robert que siempre es tan inocente? Pense a mi mismo.
     Era increible con lo del beso, estamos batallando quien manda y es obvio que yo siempre gano. Sentimos que faltamos el aire y nos separamos, yo comenze a pellizcar su pezón mientras Robert comienza a chupar mis pezones rosados.
     -¡MIER-MIERDA!-gemi y pellizque fuerte sus pezones pero Robert mordió más fuerte en mi pezón rosado. Senti que detuvo la mordida en mi pezón rosado y él me miro.
     -Castigame.... Cas-Castigame duro.... Cápitan-susurro en mi oreja, me calento demasiado escuchar eso y me alegre demasiado al escuchar eso asi que agarre su cuello apretando mientras hize movimiento brusco metiendo mi pene en su entrada haciendo que Robert gime con dificultad.
     -¡NNNNNGGGGH! ¡AAAAGH! ¡AAAAAH!-gimió Robert con dificultad, deje apretar un poco quizás fui muy duro al apretar en su cuello pero lo saque y vi que tiene marcados rojos en su cuello pero ambos restamos la importancia ya que estamos ocupado teniendo sexo.
     -¡HIJO DE PUTA CÁPITAN!-gimió Robert. Estaba follando duro y trate de entrar más en su entrada mientras tanto hize más mordidas en su cuerpo dejando rojos, quizás morados.
     -¡MIER-MIERDA ROBERT!-gemi. Segui follabdo tan duro que yo puedo mientras Robert pone sus manos en mi pecho afirmando y él sigue gimiendo. Queria cambiar la posición para que podamos disfrustar más, asi que saque mi pene de su entrada y agarre al Robert acostando poniendo su cara en el asiento.
     Antes de que Robert reclame o que me diga algo, acoste encima de él poniendo mi pene de un empuje mientras puse mi mano en su boca para que se callara y puse mi cara cerca de su oreja.
     -Pre-Prefiero.... ¡PUTA!.... Pre-Prefiero que te quedes callado-susurre luego mordi en su oreja comenzando a follar otra vez, puedo escuchar su gemidos a travez de mi mano.
     -¡NNNNGH!-gimió Robert. Segui follando restando la importancia de que Robert trate de quitar mi mano de su boca porque se perfectamente que soy mucho más fuerte que él. Siento el sudor bajando corriendo en mi cara, puedo sentir el sudor de Robert mojando en mi mano que estoy cubriendo su boca pero eso me importa una mierda, prefiero concentrarme en follar a mi amado Robert.
     Vi que Robert está respirando algo dificil asi que saque mi mano de su boca para que pueda respirar bien. Vi que él está gimiendo a la vez jadeando duro.
     -¡AAAAAAAAH! ¡Ah, ah, NNNNNGGGGHH AAAAAH!-gimió Robert y segui follando aumentando la embestidas y la velocidad. Siento que mi pene está en camino para lanzar mi granada.
     -¡VA-VAMOS VIEJO DE PUTA! ¡MUES-MUESTRAME QUE ERES UN CÁPITAN!-dijo Robert gimiendo. ¿Acaso quiere que este en silla de rueda? Pense a mi mismo pero es él problema, no el mio.
     Asi que comenze a dar embestidas pero saltando y empujando para que mi pene entre más en su entrada.
     -¡SIIII AHIII! ¡AAAAH JODEME!-grito Robert gimiendo. Gruñi al sentir que su entrada está apretado, agarre el pelo de Robert atrayendo en mi cara para dar un beso con lengua mientras sigo follando.
    Cuando sentimos que nosotros necesitamos el aire y nos separamos pero segui follando hasta que siento que mi misil está en posición para disparar.
     -¡CHRIS E-ESTOY CERCA!-gimió Robert y comenzó a masturbar, se lo deje que Robert masturba porque yo también estoy en camino para explotar si semen asi que vi como Robert gime mientras sigue masturbando y yo aún doy estocadas pero por ahora lo estoy haciendo más rápido.
     -¡AAAAAAH! ¡CARAJOOOOO!-gimió Robert y entremecio un poco su cuerpo al salir el semen manchando su torso y unas gotas de semen manchando a mi torso desnudo.
     -¡CA-CARAJO!-gimió Robert y ahora siento que estoy por explotar en cualquier momento ahora digamos que mi "misil" está listo para lanzamiento.
     -¡JODER! ¡NNNNGH!-gruñi al sentir que estoy acercando cada vez más para salir mi semen.
     -¡HECHALO EN MI ENTRADA CÁPITAN! ¡HAZLO!-grito Ribert gimiendo y eso me hace que me caliente más asi que le di fuerte estocada haciendo que Robert gime más y cuando le di unas eatocadas más no le avise que iba a correr dentro de su cuerpo es más, quiero como una sorpresa y eso fue es donde lanze el "misil" y exploto en la entrada.
     -¡NNNNNGGH AAAAAH!-gemi. Segui follando pero de duro cambiando de lento. Estaba tan cansado, siendo honesto eso fue el sexo más duro que he tenido.
    Estoy súper cansado que he tenido que acostar encima de Robert y él gruño de dolor, se que él también está cansado pero lo que más estará cansado es su hermoso trasero.
    -E-Eso fue.... Increible mañero-dije susurrando en su oreja mientras Robert solo soltaba unos quejidos y trata de tener una respiración.
     -E-Eso... Du-Duele....-susurro bajito hasta que yo puedo escuchar. Solte una risa suave y sabia que él iba a quejar pero él fue su culpa, no la mia.
    Ambos estabamos tan cansado que yo simplemente puedo dar un beso en su mejilla y también saque mi pene de su entrada.
    Ambos nos quedamos dormido, yo movi un poco más para que Robert no se sienta tan pesado asi que dormi al lado de Robert abrazando.
    *Unas horas después*
    P.O.V Robert
    Estaba durmiendo tranquilo mientras senti que alguien apreto mi cadera, queje del dolor asi que empuje un poco más para que no aprete más mi cadera pero eso hace que atraiga más y apreto más mi cadera y solte quejido.
    Comenze a desperatar de mala ganas, abri mis ojos lentamente para ver que está haciendo el idiota.
    Al voltear vi que Chris estaba abrazando a mi como si él no quiere que yo le deje solo, eso me hace que toque mi corazón y late rápido como loco.
    Chris es un maldito entrenador pervertido pero en el fondo de su corazón es muy amable, cariñoso e idiota pero igual me gusta tal como es él. Aunque me da miedo porque se que él unió en un base de militar y ganó la guerra, asi que imaginate si "desobedezco" sus ordenes, no se que me va a hacer pero probablemente me hará que yo haga ejercicios, quizás me va a decir que haga 100 sentadillas o 100 largatijas o lo que sea, ¡no quiero hacer ningun ejercicios!
    Volteé poniendo en mi cara cerca de Chris para ver su cara, está durmiendo tranquilo pero noto que su mandibula está algo tenso, ¿tendrá una pesadilla? Pense a mi mismo preocupado.
     Puedo entender que la guerra no siempre es bueno, todo sabemos que significa la palabra "guerra", puedo imaginar que la guerra no siempre es tan bonito.
    Jamás pense que Chris tendria una pesadilla, solo estoy asumiendo que Chris tenga una pesadilla sobre la guerra porque eso es algo que jamás puede olvidar en su memoria.
     Asi que puse mi mano acaricando en la mejilla de Chris para que se tranquilize y que estoy aqui para cualquier momento. Cuando comenze a acaricar su mejilla vi que su mandibula comenzo a relajar poco a poco y el agarre comenzo a bajar poco a poco y no siento mucho dolor de mi caderas pero cuando estaba acaricando su mejilla vi que él cerró más sus ojos y desperto con algo de desesperación.
    -¡Ah, ah, ah! ¡¿Robert estás bien?!-pregunto Chris preocupado y mire extrañado pero asenti. Asi que tenia razón, tiene pesadilla. Me doy cuenta que su frente está sudando poco y vi que Chris suspiro de alivió.
     -¿Estás bien?-pregunte.
     -S-Si... Estoy bien-dijo Chris preocupado. Me levante con un poco dificultad de dolor mi trasero pero acerque para dar un abrazo y él acepto abrazando apretando un poco.
    -Confiame en mi Chris-dije preocupado.
    -Solo.... Pesadilla sobre la guerra-dijo Chris.
    -¿Yo estaba ahi en la guerra también?-pregunte.
    -Si... Tengo miedo de perderte a la persona que amo demasiado-dijo Chris. ¿Porque tiene que ser tan tierno conmigo? Pense a mi mismo sintiendo mi mejilla poniendo en rojo y escondi mi cara en su pecho desnudo.
     -Chris.... Todo estará bien... Ya no estamos en la guerra-dije susurrando mientras acarico en su pecho desnudo para que se tranquilize un poco más y que pueda sentir mejor también. Senti que Chris me dio un beso en mi frente.
     -Por eso te amo demasiado-dijo Chris y puse mi sonrisa en mi cara.
     -Y-Yo también....-dije luego senti que mi estomago comenzó a rugir y era cierto, no hemos comido nada después de tener sexo con Chris.
     -¿Que hora es?-pregunte a Chris y vi que él levanto la mirada.
     -Son las 2:04pm, es la hora del almuerzo-dijo y asenti.
     -Pues almorzemos, es mejor que tomar desayuno-dije y él asintió sonriendo. Sente en el sofa para que él pudiera salir sin problema, él salió desnudo y yo también estoy desnudo pero ahora que me doy cuenta que la cortinas están abiertos asi que puse mis manos escondiendo mi entrepierna pero vi que Chris camino hacia la ventana cerrando la cortinas y no le dio vergüenza mostrar su pene en público.
     -¿Que quieres comer?-me pregunto mostrando la sonrisa y yo estaba en boca abierto como lo hizo Chris y él rió y agregó-No hay nadie afuera Robert, quizás las personas esten dentro de la casa-dijo Chris mostrando la sonrisa y yo negué moviendo la cabeza inseguro.
     -No estoy seguro, me dijiste que son las 2 y tanto. Estoy muy seguro que otras peronas vieron a nosotros-dije avergonzado.
     -No lo creo Robert y relajate-dijo y está vez confie a él. Él se fue a la cocina para cocinar y queria ayudar pero al poner en pie el dolor de mi trasero me impidió. No entiendo el porque si ya no soy virgen pero sigue doliendo mi trasero y gemi de dolor y escuche la risa.
     -Te dare pastillas pero te lo dare cuando termino de cocinar-dijo Chris. Maldije bajo pero asenti.
      Unos minutos después, vi que Chris acerco con unas pastillas en su mano y con vaso de agua. ¿Tan rápido habrá cocinado? Pense a mi mismo. Agarre las pastilla y me la tome y luego bebi el vaso de agua.
     -¿Terminaste de cocinar?-pregunte sorprendido.
    -Si, ¿necesitas ayuda?-pregunto. Me puse de pie y casi me cai pero Chris me agarro.
    -No me culpes, usted me pediste que folles duro y pues yo como buen novio: Te hize caso-dijo sonriendo pervertido y yo mire otro lado fingiendo que no escuche.
     -Bu-Bueno.... Vamos-dije tratando de evitar la conversaciones y escuche la risa de Chris. Camine hacia el comedor viendo todas las cosas en la mesa como: Platos, servicios, jugo, servilletas, etc...
    Vi que habia ensalada de Tómates con lechuga, huevos, zanahorias y hay algunos pollos fritos picados juntos con la ensalada. Se ve saludable y rico asi que creo que me voy a disfrustar mucho la comida.
     Sente con cuidado para no sentir el dolor de mi trasero, cuando sente vi que Chris comenzó a servir comida para mi y para él. Pobre un bocado y se sabe jodiamente delicioso.
     -Mmmmm... Delicioso-dije saboreando la comida de Chris.
     -Gracias, me alegro que te guste la comida-dijo Chris sonriendo. Almorzamos sin problema, Chris ne dio unas miradas coqueteos y si, almorzamos desnudos.
     Cuando terminamos de almorzar, ambos levantamos los platos, por suerte no siento tanto dolor de mi trasero pero cojeé un poco y deje en los lavaplatos y comenze a lavar mis platos.
     -Robert, ve a descansar-dijo Chris abrazando en mi espalda.
     -Tranquilo Chris, solo lavo mi plato y las cosas que  y se lo lavas suyos, ¿justo?-pregunte y él asintió.
     -Me gusta su idea pero aún asi por favor ve a descansar-dijo Chris y termine lavar mis cosas y mostre mi sonrisa victorioso.
     -Termine-dije mostrando mi sonrisa y Chris sonrio.
     -Ya me di cuenta-dijo sonriendo dando un beso tierno sin necesidad de que sea salvaje o con lengua.
     -Chris.... Quedate conmigo, por favor-dije. Queria pasar más tiempo con Chris y quiero conocer más.
     -¿Más sexo?-pregunto y negué mi cabeza.
     -¡No! ¡Quiero pasar contigo y conocer más!-dije avergonzado.
     -Nos conocemos hace mucho tiempo-dijo Chris.
     -Pero quiero conocerte más. Quiero conocerte más en fuera de la Universidad-dije razonando y Chris motro la sonrisa.
     -Claro bebé-dijo Chris dando un beso tierno otra vez.
    Continuara....
___________________________________
   Pues hasta ahi llegamos la historia extra y se acabo, o sea habrá más historias extra pero no en siguiente cápitulo y lo habrá en algunos cápitulos más adelante asi que por ahora más adelante continuaremos la historia de Spideypool y en siguiente cápitulo habrá algo muy bueno pero muy bueno uwu.

___________________________________   Pues hasta ahi llegamos la historia extra y se acabo, o sea habrá más historias extra pero no en siguiente cápitulo y lo habrá en algunos cápitulos más adelante asi que por ahora más adelante continuaremos la ...

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.
¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Där berättelser lever. Upptäck nu