CAPITULO 57

1.1K 33 8
                                    

P.O.V Tom
Salí del auto con Ryan y bajamos afuera, siendo honesto mi pensamiento solo estaba pensando con como hacer para que Ryan me de 25 puntos más ya que él me quito demasiado pero él me dijo que para devolver los puntos debo hacer algo que él le guste pero, no sé qué hacer siendo honesto.
Quizás el quiere una mamada o sexo o lo que sea pero él sabe perfectamente que me duele mi trasero así que por ahora no estoy seguro.
-Vamos Ryan, deme los puntos devuelta-dije con esperanza que él me diera los puntos.
-Ya te dije Babyboy, debes hacer algo que me guste-dijo Ryan en tono divertido y yo hice un puchero pues al parecer que el quiere una mamada o algo así. Pues por lo que veo la única opción que tengo es una maldita mamada así que decidí hacer una mamada cuando entremos en mi casa para limpiar la mierda que hizo mi perrita, no estoy enojado ni nada eso solo es mi culpa. Estábamos por entrar mi casa hasta que me recordé algo importante.
-¡Oh! Ryan mi perrita-dije recordando y el asintió entendiendo, fuimos al vecino del frente y espero que ellos no se enojen cuando nosotros interrumpimos haciendo sus cosas personales. Llegamos en la casa del vecino y no le toque la puerta, fue que Ryan lo hizo porque tengo un poco miedo que el vecino del serio Michael pero me cae bien con el James, se ve simpático.
Unos segundos escuché la puerta abriendo encontrando con el James sonriente mientras estaba sujetando con mi perrita.
-¡Hola chicos!-dijo James mostrando su sonrisa y mi perrita ladró cuando me vio y yo le mostré mi sonrisa y agarre mi perrita abrazando mientras le doy un beso en la cabeza.
-¡Hola James! Y hola Tessa-dije mientras acarique su cabeza y agregué-¿Mi perrita se portó bien?-pregunte y el asintió.
-Fue una buena chica y me divertí jugando con ella, espero que no te moleste-dijo James.
-¡Para nada! Me alegro demasiado que ella haya disfrutado contigo-dije mostrando mi sonrisa para que se relaje.
-Gracias James-dijo Ryan mientras muestra una sonrisa y el asintió.
-De nada, es un gusto de haber cuidado mi perrita-dijo James.
-Buenos, debemos volver y debemos a bañar mi perrita y mi casa-dije avisando a Ryan y él asintió.
-Está bien, ¿te llamas Tom cierto?-me pregunto y asentí y él agregó-Si me necesitas algo por favor, no dudes en avisarme ya que estoy aquí-dijo mientras sonríe.
-¿Usted no tiene un trabajo o algo?-pregunte con curiosidad y él asintió.
-Tengo trabajo pero, trabajo en el mediodía y me falta en unos 15 minutos más para ir a trabajar-dijo tranquilo.
-¡Oh! Y, ¿puedo saber qué trabajas?-pregunte.
-Trabajo junto con mi esposo y yo soy su secretario en una compañía muy grande-dijo y asentí interesado.
-Suena increíble, es increíble que usted trabaje en el mediodía junto con su esposo-dije honesto y el sonrojo.
-Si, si, tienes razón. La razón es porque digamos que él se preocupa demasiado con mi sueño y entre otra cosas así que por eso trabajo en el mediodía-dijo mientras su cara está sonrojado poco a poco.
-Eso es increíble-dije mientras muestro la sonrisa.
-Buenos, debo irme a preparar para ir trabajar y es un gusto de conocerte Tom-dijo James mientras pone su mano para estrechar y lo acepte con gusto. Vi que el entró en su casa y cerró la puerta y camine junto con Ryan mientras mi manos sigue agarrando mi perrita. Caminamos hacia mi casa mientras hablamos.
-¿Te agrada el vecino?-me pregunto y yo asentí.
-Es buena persona-dije y entre mi casa para limpiar lo que está sucio en la cocina y agradezco mentalmente que Ryan está aquí conmigo para ayudarme a limpiar y eso va a hacer mucho más rápido y fácil. Y tengo tiempo suficiente para limpiar antes de que mis padres lleguen hacia mi casa porque va a llegar en la noche y asumo que ellos van a llegar entre a las 7 u 8 de la tarde.
-Buenos manos a la obra-dije a mi mismo y dejé mi mochila en el sillón y Ryan lo hizo mismo, dejó su maleta junto con mi mochila y fuimos directamente hacia la cocina que aún hay pis en el suelo y algunas pequeñas marcas de popó pero estamos listo para ese desafío.
-Bien, quiero que usted limpia el popó Ryan-dije antes de que él decida a limpiar el pis y para mi lo más fácil es limpiar pis que el popo.
-¿Que?-preguntó Ryan confundido y yo solo mostré mi sonrisa.
-Yo voy a limpiar el pis-dije y él me miró asqueado.
-Tú vas a limpiar esa mierda y es su culpa-dijo Ryan y yo abrazar suplicando que él limpie las marcas.
-Nooooo, por favor-dije haciendo puchero y escuché el suspiro que salió de la boca de Ryan.
-Bien, lo haré, lo haré pero con una pequeña condición-dijo y me preocupe un poco pero estoy listo para escuchar la propuesta.
-Dime-dije.
-Que me dejes al menos follarte una vez más-dijo y yo negué moviendo mi cabeza.
-¿Sabes que? Mejor lo hago yo-dije decidido y escuché una risa suave y yo solo hice una mueca de enojo mientras comenzar a buscar las cosas para limpiar. Agarre el pañuelo y algunos productos de limpieza y cuando agarre las cosas necesarias para limpiar el popo y el pis. Ryan me pregunto dónde está la escoba para limpiar el pis y yo le respondí sin problema mientras limpio el popo en el suelo. Aunque la marca se popó es pequeño pero huele horrible y no puedo aguantar el olor que viene por mi nariz así que puse mi brazo cubriendo mi nariz.
-Ugh-dije con asqueado y comienzo a limpiar lo más rápido que puedo hasta que el suelo brille muy bien y suspiré de alivio pero necesitaba limpiar dos más y de ahí termino. Solté un gruñido suave con un poco asqueado pero tengo que aguantar y lo haré por mi perrita.
Fui a limpiar en otra parte y termine y ahora me faltó la última marca que aún sigue en el suelo y camine ahí otra vez para limpiar otra vez y finalmente he terminado de limpiar el suelo y cuando me levanté sentí un poco dolor de la espalda por haber agachado todo rato pero el suelo de la cocina se ve muy bien y limpio y apesta a cloro pero nosotros agregamos un olor para que huele bien y que no sospeche y tampoco que mia padres sepan sobre el popó y el pis.
-Ufff...-dije cansando.
-Lo hiciste un excelente trabajar-dijo Ryan con orgulloso y yo solo mire una mirada de burla y el río.
-Y tú también-dije con exageración y él asintió.
-Oooooh síiiii, deberías-dijo poniendo una sonrisa de burla y yo solo ignore la mirada mientras cruzo los brazos y él río y sentí que sus fuertes abrazos me estaba abrazando mientras me da un beso en mi cuello y yo solo quería empujar pero Ryan se nota más fuerte que yo y el apretó más el abrazo y sentí algo cálido chocando en mi cuello y comenzó a morder mi cuello y yo solo solté un gemido suave.
-Ry-Ryan.... Nnnnggggh-gemí mientras aprieto mis labios para no soltar gemidos fuerte para que Ryan no la escuché pero él ignoro y continuo dando un chupetón en mi cuello.
-¡De-Dejame!-grite pero Ryan puso sus dedos en mi boca para no gritar más y sus dedos comenzó a jugar con mi lengua y yo lamió sus dedos.
-¡Mmmmgggh!-gemi sintiendo que la otra mano de Ryan comienza a poner su mano en mi torso desnudo pero existe el milagro, escuché una llamada que viene mi celular y Ryan gruñó.
-Espero que sea alguien importante-susurro enojado y yo solté una risa suave y agarre mi celular y respondí la llamada.
-¿Ho-Hola?-respondi mientras estoy tratando de equilibrar mi respiración.
-¡Hola hijo!-dijo una mujer y conocí la voz y era mi madre.
-¡Ma-Mamá! ¿Como estás?-pregunte.
-Estoy de maravilla hijo, ¿y tú?-preguntó.
-Estoy bien mamá, ¿volverás hoy en mi casa? ¿Verdad?-pregunte.
-Claro que si hijo, solo es que quiero avisarte para que recuerdes y también asegurar que limpies la casa por se acaso por si tú haces una fiesta y verás que voy a hacer cuando llegue a la casa-dijo mi mamá con tono de advertencia y yo rodee mis ojos.
-¡MAMÁ! No hize una fiesta-dije.
-Bueno más vale que sea así-dijo mi mamá y vi que Ryan río.
-Bueno debemos cortar ya que estamos en el auto pero hay un maldito traficante y creo que vamos a llegar mi casa a las como.... ¿A que hora cariño?-preguntó mi mamá a su esposo.
-Aproximasamente a las 8 o quizás a las 9-dijo mi papá gritando.
-Ok, entonces a las 10-dijo mi mamá y puse una mueca extrañado.
-Mamá, mi papá acaba de decir que a las 8 o a las 9-dije.
-Ay, cariño conozco demasiado a mi esposo y está mintiendo así que vamos a regresar a las diez, ¿ok?-dijo mi mamá y escuché su esposo diciendo '¡Oye!' y rei bajito.
-Está bien, nos vemos a las diez de la tarde-dije mientras pongo una sonrisa en mi cara y escuché la línea de la llama cortando.
-¿Entonces mi suegra va a regresar a las 10?-preguntó y reí al escuchar Ryan llamado suegra a mi madre y puse mis manos cruzando en el cuello.
-Si Ryan, ella va a regresar a las 10-dije y sentí las manos de Ryan agarrando mi trasero mientras pone en la mesa de la cocina y gemí el dolor.
-¡N-NO! ¡Duele!-gemí y Ryan hizo una mueca de frustración.
-Vamos Babyboy, solo hagamos-dijo Ryan y yo negué.
-Ya te he dicho miles veces que tengo el maldito dolor se mi trasero y por si recuerdas que ayer hicimos sexo-dije y Ryan miro arriba.
-¡Pero lo deseo ahora!-dijo reclamando y reí.
-Ryan, ya te se he dicho que no-dije y él rindió.
-Está bien tú ganas, pero déjame decirte algo: Cuando mejoras su hermoso trasero, te voy a follar sin pensar y me vale si estamos en la Universidad o en la casa enfrente de sus padres-dijo y me sonroje.
-¡NI LOCO VAMOS A HACER ESO!-grite y él solo mostró una sonrisa pervertido. El maldito sonrisa perfectos y hermoso, pensé a mi mismo.
-Se que lo deseas-dijo y yo solo mire otro lado mientras negó mi cabeza mirando otro lado y ahora recordé que debo lavar mi perrita por se acaso por si ella está sucio o hizo algo cuando no estaba yo.
-Ven Tessa, debemos ir a bañar-dije y la perrita no entendió pero llegó hasta mi y agache para agarrar mi perrita y le di un beso en la cabeza y ella me lamió mi cara y yo solo reí. Mire a Ryan que estaba mirando a mi y sonrió.
-¿Quieres ir conmigo?-pregunte y él asintió y agarre la mano entrelazados mientras caminamos hacia la escalera para subir el segundo piso. Se lo di mi perrita a Ryan para que se agarre un poco mientras busco las cosas necesarios para la bañera de mi perrita y estoy emocionado porque va a hacer el primer baño que tendrá mi perrita así que, estoy emocionado.
Agarre todas las cosas como: shampoo, peinetas, toallas, etc...
Ryan me dió las cosas cuando compramos mi perrita al principio y el la compro cosas para bañar obviamente y se lo agradezco demasiado a Ryan por salvar mi perrita y por haber comprado cosas necesarias para poder sobrevivir a mi perrita.
Cuando tenía todas las cosas lista e hice unas señas de Ryan que me acompañes y camine hacia el baño y dejé mis cosas los lados de la bañera. Vi que mi perrita se quedó confundida y se quedó mirando mis cosas y comenzó a oler curioseando saber qué es.
Me agache para sentar en el suelo y abrí la agua de la llave poniendo un poco caliente pero voy a asegurar que la temperatura adecuada no sea tan caliente para mi perrita así que me quedé vigilando el agua y sentí que alguien subió en mis piernas y era mi perrita viendo la agua y trato de subir pero agarre su cuerpo para que no se caiga el agua caliente y cambie el agua fría.
-¿Estás emocionada?-pregunte a mi perrita y ella comenzó a mover como loca y reí.
Vi a Ryan pero vi que no estaba ahí y me puse mueca confundido y grite.
-¿¡Donde estas Ryan!?-grite y escuché la respuesta.
-¡Estoy buscando los juguetes!-dijo y sonreí como enamorado.
-¡Está bien!-dije.
Mire el agua que está llenando poco a poco y puse mi mano para comprobar la temperatura y se siente muy bien así que no está tan caliente y tampoco está muy frío es un poco caliente pero no va a meter mucho problema y escuché los pasos viniendo así que sabía que era Ryan y espere un poco a Ryan para ver cómo reacciona a mi perrita al meter el agua.
Pero al darme vuelta vi que Ryan estaba con solo camisa y un poco abierto notando sus pechos de pocos pelos y me quedé un poco embobado al ver lo que es tan sexy es mi novio pero me concentre los juguetes de mi perrita y lo agarre.
-Gra-Gracias....-susurré.
-De nada, Babyboy-susurro en voz grueso y me quedé sonrojado.
-Bueno.... Bueno umm...-dije mientras rasque mi nuca y agregué-Vamos a bañar a mi perrita-dije avergonzado y Ryan sonrió y asintió. Estaba tan emocionado que agarre mi perrita y me puse de pie mientras pongo mi perrita en el aire viendo en el suelo para que mi perrita vea cómo se ve el agua. Seguí agarrando mi perrita que se quedó sus patitas abiertas mientras acerco mi perrita con el agua bajando hasta que toco el agua y ella se quedó mirando el agua y luego comenzó a mover sus patitas en el aire creyendo que está en el agua y me dio mucha ternura mientras comenzé a reír.
-¡Pffff! ¡Jajajajaja!-comenzé a reír por mi perrita y Ryan comenzó a reír también.
-¡Jajajajajaja!-rió Ryan y ahora mi perrita me miró confundida luego miro hacia Ryan pero está vez me puse serio pero comenzé a reír otra vez pero mientras bajo su perrita poniendo en el agua y la perrita se quedó confundida mirando en el suelo y cuando se puso el agua y la perrita vio el agua que se movió y la perrita comenzó a persiguir el agua. Estaba muerto de risa mientras lo admiraba mi perrita lo que es realmente tan tierna.
-¡Dios mío eres hermosura bebé!-dije mientras seguí riendo y la perrita se quedó mojando a ella misma sin que yo le bañé a ella. Al parecer que la perrita le gustó mucho el agua pero como ella está cansada se correr comenzó a tomar el agua de la tina y agarre mi perrita mientras seguí riendo.
-¡N-No! Jajajajaja no la bebas-dije y Ryan comenzó a reír también.
-Me-Mejor comenzamos a bañar ahora Babyboy-dijo Ryan con dificultad por la risa y asentí. Ryan agarró los productos para bañar a mi perrita y Ryan me pasó el shampoo a mi y agarre el shampoo mientras abro la tapa del shampoo y la hecho en el cuerpo primero y luego la dejó en un lado el shampoo y comenzó a lavar el cuerpo de mi perrita.
Mi perrita creyó que yo estaba jugando con ella y comenzó a saltear y jugar haciendo que el agua salpique manchando mi ropa pero no tuve ningún problema con eso ya que es agua con shampoo y no es tan malo.

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Where stories live. Discover now