CAPITULO 39

1.1K 42 37
                                    

P.O.V Ryan
     Estaba durmiendo tranquilamente hasta que siento que alguien estaba encima de mi en mi entrepierna y me desperte poco a poco. Senti que alguien estaba mordiendo en mi pecho y eso me hizo que me despierta de golpe y vi que Tom estaba mordiendo mi pecho.
    -¿Babyboy?.... Wow-dije cerrando los ojos sintiendo excitado.
    -Buenos dias daddy-dijo sonriente y movio sus caderas haciendo que mi pene se para. ¿Desde cuando mi babyboy le gusta sexo? Por ahora no me importa una verga, quiero disfrustar con mi babyboy y luego pienso el porque.
    -Babyboy-gruñi y él continuo moviendo sus caderas tratando de que mi pene entre en su entrada luego escuche una alarma y vi como él se enojo, lo agarro su alarma y la tiro en la ventana.
    -¡Babyboy! Tenemos la Universidad vamos-dije recordando pero al levantar vi él puso su mano en mi pecho impidiendo que se vaya. Vi como él se acercó en mi oreja y me dijo en susurro súper caliente.
     -Tengamos sexo daddy.... Ven mi trasero necesita su pene-dijo mi babyboy. ¡Me dijo cosas sucias! Es mi primera vez que oigo mi babyboy diciendo cosas sucias y me sorprendi mucho al ver como mi babyboy bajo mi bóxer y comenzo a mamar.       ¡Espero que no sea un jodido sueño sexual!
     P.O.V Tom
     Cuando estaba durmiendo profundo senti que me estaba empujando mi trasero, me desperte con algo de sueño e iba a girar para ver que es lo que está haciendo pero no me dejo ya que me dio un empuje mi trasero y eso me hizo gritar.
   -¡AAAAH!-grite y senti que algo estaba entrando duro en mi trasero con bóxer.
   -¡Joder babyboy!-dijo Ryan durmiendo mientras mueve la cadera tratando de entrar pero siento que en algún minuto me va a romper mi bóxer.
   -¿Ry-Ryan?-pregunte mientras le pegue en su pecho desnudo para que reaccione pero él no me hace caso.
   -¡RY-RYAN!-grite excitado pero quiero despertar ya que no quiero tener sexo en la mañana, probablemente me va a doler mi trasero y no quiero que los estudiantes o maestros den cuenta que me duele mi jodido trasero.
    P.O.V Ryan
    -¡AAAAAH RY-RYAN!-grito jadeando mi babyboy y se ve muy real, se ve tan jodiamente real. Aqui viendo mi babyboy montando mientras pellizca su pezón rosaditos y gimiendo duro.
     -¡Daaaaddy!-dijo gimiendo y yo continue follando. Senti que alguien golpeo en mi pecho y era mi babyboy pegando en mi pecho.
     -¡Ryyaaaan!-grito gimiendo y yo continue moviendo mis caderas pero me pego fuerte.
    -¡RYAN!-grito y luego me desperte de verdad. Mire en otro lados y vi que estoy en la casa de Tom y vi como mi babyboy estaba sonrojado.
     Me di cuenta lo que estaba haciendo, estaba agarrando su bóxer estirando y mi pene está entre su trasero y vi que mi bóxer esta algo húmedo.
    -¿Babyboy?-pregunte adormilado y él me miró asintiendo con sonrojo, estoy jodiamente caliente y necesito entrar su trasero, asi que movi mis caderas haciendo que mi babyboy gima.
     -¡N-Noooo aaaagh!-grito mi babyboy gimiendo pero agregó-Ry-Ryan.... Sa-Saca su pene-dijo jadeando y yo negue y segui moviendo la cintura.
    -Te quiero dentro de suyo-dije directo y él agarro su bóxer tratando de no romper pero no le deje estaba tratando de romper hasta que escuche la alarma sonando y yo gruñi.
    -¡Ry-Ryan vamos a la Universidad!-dijo tratando de separarme pero lo agarre y puse acostado en la cara y puse mi pene entre su trasero moviendo lento.
    -Te dije ayer, está vez no te salvara-dije amenazando y él me miro con miedo. Cuando iba a sacar el bóxer, escuche otra vez la alarma y mire mal y lo pegue para que se apage esa mierda. Luego concentre a mi babyboy pero escuche otra puta alarma, sali de la cama con furia.
    -¡CALLATE PUTA!-dije enojado, agarrando la alarma y lo tire de la ventana luego vi como el auto choco el alarma y me tranquilize un poco.
     -¡MI ALARMA!-grito mi babyboy sorprendido cuando tire el alarma de la ventana.
     -Tranquilo, ahora volvamos donde estamos-dije sonriendo pervertido pero vi que el tiene pantalón puesto y mi sonrisa borro y aprete mis manos formando puños.
     -N-No Ryan.... Debemos ir a la Universidad-dijo y comenzó a vestir. Mejor castigare en la hora del almuerzo o ¿en la detenición? Pense a mi mismo. Mejor lo planeare despues me dije a mi mismo.
    -Está bien, vamos a la Universidad pues-dije tranquilo y vi como él sorprendió.
    -¿N-No me vas a hacer algo?-me pregunto.
    -¿Hacer que?-pregunte divertido.
    -Na-Nada. Mejor olvidalo-dijo y yo sabia perfectamente que se referia, él referia el castigo.
    -Babyboy, ire a mi casa para vestirme-dije caminando recogiendo mi llave de mi casa luego fui en la puerta para salir pero recorde algo muy importante y se lo dije-No te pongas nada ropa ajustado porque ese trasero es mio-dije guiñando y él se sonrojo.
     -Y-Ya callate-dijo agarrando la almohada y él iba a tirar a mi pero escape y rei. Al salir del cuarto baje la escalera y vi su perrita durmiendo, pues como un buen novio fui a llenar la comida para su perrita y la agua.
    Escuche unos pasos corriendo y vi que era su perrita feliz llegando para que coma su desayuno.
    -Buenos dias-dije acaricando su perrita y ella acepto con gusto mi acarica luego me pare para ir a mi casa. Cuando sali, camine directo a mi cuarto y saqué la llave para entrar, lo abri y entre. Subi para ir al mi cuarto para cambiar la ropa.
    Puse algo simple, puse una camisa azul con chaqueta azul, pantalón azul y zapatos azul. Se que son mucho azules pero es mucho mejor combinar ropa de un color.
     Cuando termine de vestirme, guarde mi celular aunque no la uso mucho pero solo uso para hablar con mi babyboy, agarre la llave de la casa y auto. Agarre la maleta y lo guarde un libro de Matemáticas luego sali de mi cuarto, bajando por las escaleras y sali de la casa y puse el seguro.
      Toque la puerta para que abra porque cuando sali puse el seguro. Escuche la puerta abrirse y me quede embobado porque vi como viste muy bien.
       Puso un polerón de manga corta con color negro pero ajustado, jeans negro tambien ajustado y zapatos negro.
    -Oh pasa Ryan, prepare el desayuno-dijo sonriendo y él se fue a la cocina y cerre la puerta. Mire su trasero redondo.
   -¿Babyboy?-pregunte.
   -¿Si?-me dijo.
   -¿Te he dicho que te ves hermoso?-pregunte y él sonrojo.
   -No.... ¿Crees que soy hermoso?-me pregunto y yo mostre mi sonrisa.
   -¡Claro que lo eres! ¡Eres guapo, hermoso, lindo, sexy, tierno, etc..!-dije acercando y le di muchos beso en su mejilla.
   -¡Y-Ya Ryan!-grito vergonzado y segui dando beso a mi babyboy.
   -¡Eres tan lindo!-dije besando más y él rió.
   -¡Ya, ya, ya, ya!-dijo tratando de separar el beso.
   Luego recorde algo, le dije a mi babyboy que no usa con ropas ajustados.
    -¿Babyboy?-dije abrazando su cintura.
    -¿Si?-me pregunto.
    -¿Te acuerdas que te dije en la mañana?-dije acercando su oreja y senti como mi babyboy tenso.
    -¿Ummm?¿No recuerdo?-dijo inseguro.
    -Pues, si no te acuerdas. Te dije claro: Que no te ponga ropas ajustado-dije, tratando controlado mis celos.
    -Ryan.... ¿No te acuerdas que te dije que tú no puedes ummm... Controlarme?-me dijo y era verdad pero no me gusta que los chicos vean trasero a mi babyboy.
    -Mira, te amo demasiado pero no me gusta que alguien te mire su trasero-dije razonando mientras agarre su trasero con mis manos.
    -Ryan... N-No debes preocuparte-me dijo razonando y agregó-Puedo decir que tengo novio sin problema-me dijo sonriendo.
    -¿Me lo prometes?-pregunte y él asintió feliz, me puse pensar en unos segundos y me acorde ayer diciendo que vamos a tener sexo en mi sala y hoy en la mañana.
   -¿Babyboy?-pregunte sonriendo.
   -¿Si?-me pregunto, aún tengo mi mano en su trasero pero mi babyboy agarro mis manos y puso en su cintura.
    -Debes estar listo su traserito-dije susurrando y puse otra vez mis manos en su trasero.
    -¿A-A que te refieres?-me pregunto y senti que sus manos tratando de sacar mis manos de su trasero.
    -¿Te acuerdas de ayer en la noche?-pregunte mientras no le deje que mi babyboy saque mis manos de su trasero pero lo agarre fuerte su trasero y eso hizo que mi babyboy gima.
    -Ry-Ryan... ¡Auch! ¡E-Eso duele!-dijo tratando de sacar mis manos pero lo aprete más fuerte y agregó-N-No recuerdo nada de noche-me dijo mirando otro lado.
    -¿Seguro?-pregunte y le di una nalgada.
    -¡Aaagh! ¡S-SI!-me grito, yo asenti y mire la hora era las 7:00am.
    -Pues, debemos irnos babyboy. Me debes ir a verme en la clases de Matemáticas en la hora del almuerzo-dije, vi como mi babyboy iba a hablar y yo puse mi dedo indice en su boca y dije-Shhh, usted hazme caso, no querras que pase algo peor-dije y cuando saque mi dedo indice y vi como él asintió sonrojado.
      Salimos juntos, vi la alarma de mi babyboy aún en la carretera y escuche otra ¡JODIDO SONIDO DE PUTA ALARMA! Me enoje otra vez y vi como mi babyboy se subio el auto y no se dio cuenta de alarma, subi mi auto y puse el cinturón de seguridad luego puse la llave para prender el auto y lo maneje hacia la puta alarma y lo aplaste.
    -¡¿RYAN QUE CHOCASTE?!-me pregunto babyboy con miedo y yo no respondi, espere unos segundos por si escucho otta vez la alarma y ¡SONO OTRA VEZ! ¡¿ACASO NO PUEDA MORIR O PARAR DE UNA PUTA VEZ?! Maneje y aplaste otra vez y me senti más relajado al escuchar como la alarma de mi babyboy se rompió por completo, vi como mi babyboy bajo la ventana y miró afuera.
    -¿Ryan? ¿Lo que chocaste es mi....? ¡¿ALARMA?!-me pregunto y yo movi mis hombros.
    -No se de que hablas-dije.
    -Comprame mi otra alarma-dijo cruzando los brazos y yo rodeé mis ojos.
     -Bien, de acuerdo lo comprare-dije, espero que cuando compre alarma no sea igual lo que tire.
     -Bueno, vamos a ir la Universidad ya que no quiero que lleguemos tarde-dijo excitado y yo mire extrañado, senti como mis celos comenzo a subir.
    -¿Porque estás emocionado?-le pregunte.
    -Por mis amigos-dijo y senti como mis celos bajaron.
    -Bueno, ¿estás emocionado por mi clase?-pregunte, aún estoy manejando para el camino hacia la Universidad.
    -Bueno, sere honesto si y no-me dijo.
    -Dejame adivinar, ¿un no es porque la materia es más dificil y un si es porque quiere tener sexo conmigo?-dije mostrando sonrisa.
    -¡¿QUE?! ¡NO!-grito avergonzado y yo puse mi cara triste.
    -¿Porqueeee?-pregunte haciendo purchero y él rió bajo.
    -Porque no Ryan, y no. La razón del si es porque.... Ummm....-dijo nervioso y movio sus dedos y agregó-Po-Porque.... Vere a mi mejor novio y es usted-dijo susurrando. Podria jurar que me siento muy feliz escuchar eso.
    -Babyboy, ¡ERES TAN TIERNO!-dije y agardeci al dios que puso el semáforo rojo y agarre a mi babyboy para que se acerque en mi cara y le di un beso.
    -Y-Ya Ryan. ¡El semáforo!-dijo entre beso y mire y era verdad. Puso verde ahora y comenze a manejar.
       Finalmente llegamos a la Universidad, baje yo primero y abri la puerta del copiloto de mi babyboy, cuando él bajo mire otros lados asegurando que no haya estudiantes o maestro y le di un beso corto.
     -¡Ryan aqui no!-dijo preocupado y yo mostre mi sonrisa para que se relaje.
     -Relajate, no hay nadie al rededor-dije y vi como él suspiro de alivio.
     -Bien, nos vemos en su clases Ryan-me dijo y le di una nalgada y vi como él cerro sus ojos y me miro enojado.
      -Nos vemos en mi clases babyboy-dije susurrando y mostre mi sonrisa pervertido, encontre mi mejor amigo.
     -¡Hola Jake!-dije feliz.
     -Hola Ryan, ¿como estás?-me pregunto.
     -Bien, ¿y usted?-respondi.
     -Bien, gracias. ¿Porque estas de buen humor? Ya que casi siempre veo amargado viejo-dijo bromeando.
     -Jodete, usted estás más viejo que yo-dije susurrando y ambos reimos y agregué-Pues por fin ahora tengo un nuevo novio-dije feliz.
     -¡Wow! Felicitaciones, ¿quien es su novio?-me pregunto.
     -No te puedo decir pero pronto lo voy a presentar-dije.
     -Bueno, está bien-dijo.
     -¿Usted tiene a alguien?-le pregubte con curiosidad.
     -No, aún no la encuentro-dijo desanimado.
      -Y me dices que el viejo armagado soy yo-dije bromeando y nos reimos.
     Escuchamos el timbre tocando.
    -Chao Jake, nos vemos en la salida-dije.
    -Está bien Ryan, nos vemos la salidad. Y me lo cuentas si la estupida alumna no sabe multiplicar 2×2-dijo riendo y yo rodeé mis ojos. Espero que esa estupida falta, pense a mi mismo.
       Entre mi clases y como aiempre vi algunos alumnos haciendo berriches, coqueteando, molestando, etc... Lo unico que me hizo sonreir es viendo mi babyboy sentando como un niño bueno. Camine hacia mi escritorio y los chicos aún no se dan cuenta que estoy aqui.
     -¡TODOS A SUS LUGARES!-grite con todas mis fuerzas y vi que todos los estudiantes asutaron y volvieron en sus asientos.
      -Muy bien, se lo entregare las pruebas y quiero que corrigan por si ustedes quieres subir las notas, mejor aprovecha esa oportunidad porque no quiero que en el fin de escuela me andan preguntando: "¿Que hago profesor?", "No tuve tiempo", etc..-dije enojado y le reparti todos los papeles. Cuando me toco el papel de mi babyboy lo guarde porque quiero molestar un poco.
     -Bueno, ¿quien no tiene la prueba?-pregunte y vi mi babyboy levantando la mano.
     -Oh perdoname, espera dejame buscar su prueba-dije, fui a mi escritorio y saque un lápiz y escribi "Buen sexo babyboy, debemos tener sexo seguido". Cuando termine de escribir se lo entregue el papel a mi babyboy, el se vio y de inmediato escondio el papel.
     -¿Que te pasa? ¿Tuviste mala nota?-pregunte escondiendo mi risa y él me miro enojado con sonrojo.
     -Na-Nada.... Profesor-dijo.
     -Ooooh, tuviste mala nota. Loser-dijo un estudiante y me senti enojado y mire a ese estudiante que no me acuerdo su nombre.
   -Ooooh, ¿porque no me dices su nota?-pregunte cruzando mis brazos.
    -Na-Nada profesor-dijo nervioso y escondio su prueba.
    -Demasiado tarde y venga a aqui y lo dices a todos que nota conseguiste o te quito 20 puntos-dije enojado y vi como todos los estudiantes puso su mano en su boca.
    -Oooooh-dijieron todos.
    -Venga vamos, te estoy esperando-dije y vi como el estudiante agarro su prueba y vino enfrente de todos los estudiantes.
    -Y-Yo.... Consegui un 2.5-dijo avegonzado y yo aplaudi.
    -Felicitaciones, ¿alguien más quiere molestar al estudiante?-pregunte a todos y ninguno respondió.
     -Tal como pense, vete a su asiento y ¡rápido!-dije y el estudiante asintió. Vi mi babyboy sonriendo y me siento mucho mejor al ver su sonrisa.
      -Bueno, ¿alguna dudas sobre ese prueba?-pregunte oara comenzar la clases.
Continuara....
____________________________________
     Uds esperando que yo públique un nuevo capitulo

     ¡Ya son 3,5K! Muchisimas gracias a todas las personas que estan leyendo, apoyando, siendo paciente, comentando, dando amur u otras cosas. ¡LOS QUIEROS MUCHOS CHICOS! ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Oh, para que sepas; decidi terminar esa historia primero y de ahi público otra historia (aunque igual la voy a escribir por se acaso por si uds quieren ver otras historias). Love u all <3

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Where stories live. Discover now