CAPITULO 53

1.3K 43 6
                                    

P.O.V Tom
    Estaba metido mi pensamiento que debo regalar o hacer algo para un perfecto regalo para mi novio ya que hoy es su cumpleaños y debo regalar algo para él.
    -¿Babyboy?-dijo Ryan interrumpiendo mi pensamiento y levante la mirada para mirar a Ryan.
     -¿De que tanto piensas?-me pregunto.
     -Siendo honesto, estoy pensando algo para regalarte en su cumpleaños-dije mostrando mi sonrisa.
     -Babyboy, no debes pensar eso, pasar contigo es suficiente-dijo pero yo negue moviendo la cabeza.
      -No Ryan, yo te quiero darte algo especial también. No me gusta que tú me des muchas cosas y nada a cambio-dije honesto.
      -Creo que con su nalgas y beso húmedos e incluso sexo caliente contigo, creo que es suficiente-dijo sonriendo pervertido y mi cara turno rojo, ahora recuerdo que aún no pusimos ropa y vi que Ryan saco una camisa y me la dio, agarre la camisa que me dio y vi que también me dio el bóxer pero es un bóxer pequeño y ajustado y me sonroje.
     -Pongalo eso, solo quiero saber si quepa bien-dijo Ryan sonriendo y mire inseguro hacia él pero agarre el bóxer de color rojo, se ve muy pequeño pero vale la pena.
     Puse el bóxer y está muy ajustado, no siento muy cómodo con eso bóxer.
    -Se.... Te.... Queda.... Jodiamente bien...-dijo Ryan embobado y me sonroje y trate esconder mi partes privados pero él sigue embobado buscando su miradas en mi cuerpo y me siento tan avergonzado e intimdante.
    -Como es mi cumpleaños, te quiero que te quedes con eso bóxer-dijo Ryan sonriendo pervertido mientras se acerca a mi para darme un nalgada. Como buen novio solo acepte asintiendo.
     -S-Si es lo que tú dices-dije avergonzado y senti que apreto mi trasero y solte unos gemidos suaves.
     -E-Espera Ryan... No me hagas nada, de hecho.... Ummm... Tengo una sorpresa-dije y él me miro con duda.
     -¿Sorpresa? ¿Hoy?-me pregunto con duda y yo asenti.
    Pues mi plan es: Hare un pequeño pastel y luego ummm... Tendré sexo dos veces con él pero yo pondre un disfraz de conejito otra vez. La razón lo que estoy haciendo eso es porque se que mi novio amá lo pertivez que es y pues hare que su sueño húmedo cumpla.
    -S-Si.... Te digo serio-dije poniendo mi sonrisa nervioso, vi que él se arqueó su ceja pero asintió.
    -Bueno, esperare su sorpresita-dijo Ryan sonriendo mientras comienza a vestir.
     -Bueno pero umm.... Ire a mi casa para ver cosas u otras cosas pero regresare aqui y quiero que te vayas al no se.... Donde tú quieras-dije recomendado la idea y él me miró raro, ya que estaba empujando a Ryan. Ryan ya estaba vestido asi que él puede salir sin problema y cuando la deje fuera de la casa.
    -¿Me estás hechando de mi propia casa babyboy?-dijo Ryan en tono sopechoso y yo negué moviendo la cabeza.
     -No, solo es una sorpresa.... No quiero que te enteres-dije mostrando mi sonrisa para que se relaje.
     -Te confió en usted pero, si me entero que has mentido, te castigare muy duro pero muy duro-me amenazo. Trague duro pero asenti.
     -Se-Sere um buen chico.... Quiero que te regreses al menos umm.... ¿A las 6pm?-dije con duda y él sacó su celular del bosillo y miró algo.
     -Son las 3:50pm.... Creo que si, a las 6 está bien para mi-dijo mostrando sonrisa. Me dio un beso tierno luego se fue hacia el auto y vi que él se alejo manejando.
    Cerre la puerta de inmediato para poner ropa y sacar el trajecito de conejito pero como no se donde está el cuarto de lavaropas asi que busque abriendo todo lados luego de eso, ire a mi casa para agarrar mis ropas y una receta de pastel.
    Supongo que estará bien que tenga puesto el trajecito de conejito y un gargantilla de "Daddy" otra vez, ¿o se necesito algo más? Pense a mi mismo. Supuse que eso será suficiente para que mi novio se caliente.
    -Mano a la obra-susurre a mi mismo.
    *5:30pm*
    Termine de decorar el pastel. El pastel no se ve nada mal, hize un pastel de fresa. Se que debo hacer un pastel de que mi novio le guste pero también tengo la razón de porque he hecho ese pastel es para que Ryan ponga en mi cuerpo y haga lo que él quiera.
     Mire el reloj que marcan las 5:30 pm por lo que significa que tengo 30 minutos más y me falta sacar una pequeña ducha y me visto el conejito.
    Estoy nervioso por alguna razón y jamás he hecho algo asi antes o sea me refiero que nunca he planeado algo asi, ni tampoco se el porque se me ocurrió esa idea pero se que mi novio va a amar demasiado el regalo y mañana voy a comprar el regalo para mi novio.
    ¡Un momento! ¿Mañana tengo la clase de vuelta? Pense a mi mismo y era cierto, mire mi celular poniendo calendario y dice que hoy es Domingo.
    ¡MIERDA! ¡EL TRABAJO DEL FOTO! Pense a mi mismo e iba a rendir pero mi mente vino: Ryan.
     Deje de pensar eso y era buena idea, ya que era la única opción que tengo pero lo voy a resolver después asi que fui a tomar ducha.
    *25 minutos después y Tom ya está vestido de conejito*
     Estaba poniendo la gargantilla de "Daddy" luego puse las orejas de conejo en mi cabeza.
     Mire el reloj que falta 5 minutos más, sali del cuarto de Ryan y camine bajando de la escalera. Por cierto mi perrita está bien, está en mi casa con puerta seguro y con mucha comida y agua.
     Pues digamos que le heche la comida en una botella del tamaño normal gracias a un video que me enseño llamado "5 minutos" se que es mala idea pero era mucho mejor que mi perrita nos interrumpa a nosotros.
     Lo que hize, puse mucha comida de perro en una botella un poco grande cerca del plato de mi perrita por si se acaba y la botella dará la comida y lo mismo que el agua.
    Sacudi mi cabeza y escuche el timbre sonando y me puse nervioso.
    No estaba muy seguro de como él va a reaccionar pero respire profundo y solte un suspiro. Estoy con panties blanco, bóxer ajustado de color blanco, polerón blanco sin manga corta blanco, gargantilla de Daddy y orejas de conejos.
     Acerque la puerta y escuche la puerta tocando, agarre la manilla de la puerta y abri lentamente.
    -¡Hola babyb-!-se quedo mudo al verme y me sonroje.
    -Bien-Bienvenido.... Daddy-dije avergonzado y él parpadeo sus ojos.
    -¿Que.... Que demonios?-dijo Ryan confundido entrando y acerque hacia él.
    -¿Co-Como te fue... Daddy?-pregunte.
    -Y-Yo... Bien, bien-dijo Ryan mirando arriba y abajo y agregó-¿Y usted?-pregunto.
     -Bi-Bien Daddy... Umm.... Pase, ten-tengo una sorpresa-dije y él asintió. Vi que él se fue a sentar en el sillón y yo camine directo a la cocina para agarrar un pastel pero antes de eso puse dos velas con diferentes números y él tiene 31 años ahora.
    Prendi las velas y agarre el pastel caminando hacia Ryan y él sorprendió el pastel que hize.
     -¿Tú la hiciste?-me pregunto sorprendido y asenti.
     -¡Fe-Feliz cumpleaños Daddy!-dije y él sonrió luego soplo las velas.
      -Gracias, es.... Increible sorpresa e incluso pusiste el trajecito de conejito pero joder.... Te vez sexy-dijo Ryan y me puse rojo pero mostre mi sonrisa, deje el pastel en la mesa de la sala.
     -Ummm... Babyboy, ¿donde están los platos?-pregunto Ryan, no le dije nada pero puse mi dedo indice tocando la crema de fresa y la puse en su boca y le di un beso con lengua. Él acepto mi beso con gusto y subi encima de él mientras Ryan pone sus manos en mi trasero apretando y dando algunas nalgadas.
    Nos separamos del beso por falta de oxigeno.
    -Joder....-jadeo Ryan y acerque mi cara en la oreja de Ryan susurrando.
     -Daddy.... Hazlo que quieras.... Hazlo lo que quieras con mi cuerpo, follame, pegame duro, hazlo suyo.... Y-Y puedes tener sexo dos veces-dije susurrando mientras le mordi su oreja.
      -¡¿Que?! ¡Wow, wow, wow!-dijo Ryan sorprendido, separe para ver en cara y él agregó-¿To-Todos.... Todos lo que yo quiera?-pregunto y yo asenti y él trago duro.
      -Tienes sueños húmedos que cumplir Daddy.... Pues aqui están sus oportunidades-dije y vi que él asintió desesperado desabrochando el pantalón.
      -Eres él mejor novio que jamás he tenido-susurro Ryan y mostre mi sonrisa. Ayude a Ryan sacar su polerón de manga corta hasta que él se quede completamente desnudo, vi que su pene estaba muy parado y veo que sus ojos tiene demasiado deseos.
     -Pues babyboy.... Preparate, Daddy tiene muchas cosas que hacer-dijo Ryan y yo asenti. Ryan me empujo haciendo que yo caiga en el suelo y me puse en rodillas, vi que el gran pene de Ryan agarrando mientras me pega en mi cara.
     -Comete mi zanahoria-dijo Ryan y yo asenti. Abri mi boca comiendo si zanahoria pero él me empujo mi cabeza con movimiento brusco haciendo que me ahogue.
      -¡NNNNNGH!-gemi y él tiro mi pelo moviendo arriba y abajo y él solo suelta gemidos y gruñidos.
     -¡CARAJO!-gimió y continuo empujando mi cabeza. Siento que su pene está muy caliente y sale sabor salados caliente y lo trague su pre-semen sin problema. Segui moviendo mi cabeza comiendo el gran pene de Ryan y él sigue soltando gemidos.
      Senti que la mano de Ryan empujando mi cabeza haciendo que su pene toque mi garganta.
     -¡MMMMMGH!-gemi al semtir su pene tocando mi garganta. Unos segundos después siento que necesito respirar asi que le di unos golpes en su pierna pero él no saca su mano.
     -¡PU-PUTA!.... ¡UNOS SE-SEGUNDOS MÁS!-gimió Ryan. Realmente necesito respirar, asi que segui pegando su pierna pero él no sacá su mano. Por lo tanto volvi a pegar y finalmente el accedió y saque mi boca de su pene y comenze a tocer un poco mientras trate de equilibrar mi respiración.
     -¿Quién mierda te dio permiso de sacar su boquita? Ven aqui-dijo Ryan enojado y yo negué moviendo mi cabeza para respirar un poco más.
      -¡TE HE DICHO QUE VENGAS!-grito Ryan enojado y me agarro mi brazo tirando y me acoste encima de sus piernas, estaba en posición de cuatro y de repente senti un fuerte golpe en mi trasero.
    -¡AAAAAGH! ¡CARAJO!-gemi de dolor.
    -E-Eso pasa por desobedecer a su Daddy babyboy-susurro Ryan y me dió otro fuerte nalgada.
     -¡NNNNNGH! ¡AAAAAAAH!-grite dolor y acarico mi trasero pero volvió a pegarme.
     -Cuenta... Cuenta hasta 10-dijo y yo asenti un poco aturdido.
      -U-..... ¡UnOOOOOOO!-grite dolor al sentir que me dio una nalgada, estaba tratando de mantener mi respiración equilibrado pero duele demasiado mi trasero pero contunue contando-Do-¡DOOOOOS MIERDAAAA!-gemi otra vez. No puedo seguir contando y me duele demasiado mi trasero, probablemente me dajara rojo o morado, ¿o que se yo? Era tan excitante combinado con dolor, igual me gusta como él me lo trata.
     Me dio otra nalgada fierte pero está vez no conte.
    -¿Que? No lo contaste babyboy-dijo Ryan y me dio no se cuantas nalgadas me dio porque fue muy rápido.
     -¡AAAAAAGH! ¡CARAJO DADDY! ¡TRES, TRES, TRES!-grite adolorido.
      -¿Tres? Pense que estamos 7 porque te di 5 nalgadas pero está bien-dijo el idiota burlando. Asi que siguió dando nalgadazos en mi trasero. Contando mientras Ryan me da un nalgadazos muy fuerte, me hace dificil de hablar y respirar.
     Cuando por fin pude terminar de contar, no siento nada mi trasero pero siento dolor y arder mi trasero.
     -Aaaaah.... Ah, ah, ah-jadeé. No puedo mover, me duele demasiado mi trasero.
     -Que lindo trasero tienes... Pero eso no se acaba-dijo Ryan mientras acarica mi trasero con cuidado y solte algunos quejidos. Ahora senti que Ryan puso dedos tratando de entrar en mi entrada pero con bóxer puesto.
     -¡JODER AAAAAAH! ¡JODER!-gemi al sentir sus dedos tratando de entrar mi entrada de manera brusco.
      -¡PUTA MADRE! ¡Estás muy estrecho!-dijo Ryan y siguió empujando mi entrada y estoy ahi gimiendo.
     Senti que sus dedos sacó de mi entrada y me agarro volteando. Ahora estoy acostado pero sigo encima de Ryan y me duele mi trasero cuando toque sus piernas pero me aguante.
     Vi que él se levanto un poco agarrando el pastel y me miró una sonrisa lujuria.
     Cuando agarro el pastel puso su dedo indice metiendo el pastel, lo saco y la probó.
     -Mmm.... Delicioso pastel pero, me pregunto, ¿como sabrá el pastel en el hermoso cuerpo de mi babyboy?-me pregunto y abri mis ojos sorprendido de que él lo va a hacer. Siento que mi pene está moviendo y mire que mi pene estaba parado.
     -Hermoso babyboy-dijo Ryan analizando cada partes de mis cuerpos y me siento muy débil e intimidante. Vi que su mano agarro mi polerón blanco y la tiro haciendo que mi polerón rompa en dos.
     ¿Porque mierda él es tan jodiamente fuerte? Pense a mi mismo excitado. También tiro mi bóxer rompiendo otra vez.
     Vi que él sacó la crema de fresa poniendo en mi pezones rosaditos y agarro un trozo de pastel poniendo en mi torso y en mi pene.
     Dejo el pastel en la mesa y miró su mano manchas de pasteles y acerco a mi cara.
     -Limpialo-dijo y obedeci. Lami su mano sintiendo el piel y el sabor de pastel de fresas. Cuando lami toda la mano vi que está muy limpió y Ryan sacó su mano.
     -Preparate-dijo Ryan y asenti. Lo que primero hizo es darme un beso con lengua, después del beso comenzó a bajar chupando mi cuello mordiendo.
     -¡Mierda! ¡Nnnnnngh!-gemi luego de morder mi cuello comenzó a bajar hasta mi pecho y comenzó a lamer mi pezón rosado con la crema pero me mordió muy fuerte.
    -¡CARAJO AAAAAAGH!-gemi dolorido pero no queria que él detuviera, asi que él continuo chupando el mismo pezón pero paro y siguió chupando mi pezón derecho con crema y me mordió otra vez.
      -¡PUTA MADRE! ¡COÑO!-gemi otra vez sintiendo que Ryan me mordió mi pezón rosadito derecho.
     -Delicioso.... Jodiamente delicioso-dijo Ryan susurrando. Paro de chupar mi pezónes rosaditos y continuo dando mordidas suaves en mi abdomen bajando mientras come trozos de pasteles que está en mi abdomen.
     Ahora él está en etapa final: Mi pene.
     Me levante la mirada para ver que hace Ryan y vi que él masturbo un poco mi pene luego comenzó a chupar mi pene.
     -¡NNNNGGGH! ¡DA-DADDYYY!-gemi. Ryan continuo chupando mi pene y me entremeci un poco al sentir que mi pene está saliendo algo caliente y estoy saliendo pre-semen pero al parecer que él no le importa mucho.
      Siguio chupando mi pene y yo gimiendo. Puedo sentir que me estoy sudando, unas gotas de sudor cae en mi cara y siento algunos sudor en mi torso desnudo. Senti que Ryan paro de mamar mi pene y vi que su cara acerco con la mia besando tan salvaje y con mucho deseo.
     Seguimos besando hasta que Ryan me separo del beso, vi que agarro otra vez el pastel y sento mientras con su mano libre comienza a masturbar su pene.
     -Comeme.... Hazlo y come con el pastel-dijo Ryan y yo me quede embobado mirando su pene parado y con el torso con pelos. Lami mis labios con deseo, con mi dedo indice agarre la crema de fresa poniendo en el pezónes rosados de mi Daddy luego puse en el torso y el pene.
    Agarre algunos trozos de pasteles cayendo "accidente" en algunas partes de su cuerpo y obviamente en su delicioso pene y listo.
     Estaba tan emocionado para comer, me levante la vista y él solo muestra la sonrisa y asintiendo que él estaba listo.
     Hize exactamente igual que Ryan como chupar sus pezones y bajando comiendo pastel junto con su torso y le deje algunas mordidas y cuando llegue hasta el pende Ryan comenze a chupar para llegar mi profundo de la garganta.
      -¡JO-JODER!-gimió Ryan. El sabor de pene está combinado con salado y dulce pero se sabe bien rico. Mientras estaba chupando su pene con mi mano agarre el pene y comenze a masturbar al mismo tiempo mamando.
    -¡WOW COÑO!-gimió duro Ryan. Segui mamando y masturbando al mismo tiempo pero vi que él se entremeció un poco.
     -¡JOOOOOODER!-gimió Ryan y me dio una embestida sintiendo un disparo caliente chocando en mi garganta y trague el semen de Ryan y abri mi boca dejando una linea de saliva conectado con su pene y algunos semen.
     -Pu-Puta madre...-susurro y jadeo Ryan.
     -Delicioso lechita Daddy-dije y ahora fui yo que subi encima de Ryan poniendo en cara a cara mientras preparo su pene para poner en mi entrada
     -Mierda babyboy.... Te necesito demasiado-dijo Ryan poniendo los dedos en la entrada sin lubricantes.
      -Nnnngh... ¡AAAAAH! Pu-Pues... Ha-Hazlo.... Daddy-dije. Sin aviso Ryan metió su pene entero en mi entrada sin lubricantes.
     -¡AAAAAAAAH! ¡CARAJOOOOO!-gemi al sentir que Ryan comienza mover sus caderas mientras puse mis manos al rededor del cuello de Ryan.
       -¡Grrrrr! ¡CARAJO ESTÁS TAN ESTRECHO!-gimió Ryan. Yo estaba abrazando a Ryan mientras muerdo en su cuello para callar mis gemidos pero Ryan me da unas fuertes embestidas asi que no mordi más en el cuello de Ryan asi que segui gimiendo.
     -¡DADDY MÁS FUERTE! ¡TE DESEO TANTO AAAAAAAH!-gemi con deseo. Ryan sin duda me hizo caso y comenzo a meter más su pene en mi entrada.
     -¡SIIIII ESOOO! ¡AHII! ¡DADDYY! ¡AAAAAAH!-gemi mientras cerre mis ojos para disfrustar lo increible que está haciendo mi novio. Ryan agarro mi trasero apretando para convertir el excitación con dolor.
     -¡NNNNGGGH AAAAAAH!-gemi. Seguimos en la misma posición pero ahora que siento que Ryan me agarro y me la puso en el suelo pero con las piernas arribas y abiertos mostrando mi entrada y puedo ver perfectamente Ryan sudado.
     -Te quiero verte.... Pero en otra posición-dijo Ryan y se levanto mostrando su gran pene mientras masturba. Con sus manos comenzó a jugar en mi entrada mientras escupe en mi entrada sintiendo caliente en mi interior.
     Después de escupir mi entrada comenzo a lamer en mi entrada.
    -¡OOOOH SIIII! ¡AAAAAAH!-gemi. Senti que Ryan agarro mi trasero abriendo más para que su lengua pueda profundizar más.
     -Puta madre... Delicioso-dijo Ryan y siguio chupando en mi entrada. Unos segundos después Ryan paro de chupar mi entrada y ahora puso su pene en mi entrada.
     -¡NNNNGGGH AAAAAAH JODER!-gemi y comenzó a mover sus caderas.
    -¡PUTA MADRE!-gimió Ryan. Comenzó a aumentar las embestidas bien fuerte y siento que su pene toca mi punto G por el cúal gemi más fuerte.
     -¡SIII MÁS FUERTE! ¡MÁS DUROOOO!-gemi. Ryan comenzó a follarme muy brusco. No se si mañana podré ir a la Universidad, probablemente es mala idea porque me va a doler demasiado mi trasero pero vale la pena.
     Me entremeci un poco sintiendo que mi pene quiere que masturbe para que se acabe, asi que agarre mi pene y comenze a masturbar rápido.
      -¡NNNNGH! ¡COÑOOOO!-gemi sintiendo que mi orgasmo está por explotar en cualquier momento.
     -¡VA-VAMOS EXPLOTA!-gimió Ryan y movi lo más rápido que puedo sintiendo que el orgasmo está por salir.
      -¡NNNNGH AAAAAAAH!-gemi sintiendo como el semen sale de mi pene manchando solamente mi torso desnudo-¡JODER! ¡AAAAAAAH!-gemi al sentir que Ryan sigue follando por mi.
     -¡CARAJO!-gimió Ryan al verme que tengo lleno de semen en mi torso desnudo pero él continuo follando la misma manera pero vi que él cerro los ojos y supuse que él está por venir también.
     -¡JODER, JODER, JODER!-gimió Ryan repitiendo las palabras.
     -¡LLENAMELO DADDY!-grite gimiendo.
     -¡CARAJOOOOO!-gimió Ryan sintiendo unos chorros de semen dentro de mi trasero cayendo.
     -Jo-Joder....-susurre en tono cansancio pero luego recorde que yo mismo le dije ibamos  tener sexo dos veces.
     -A-Aún.... Aún no me he rendido babyboy-dijo Ryan susurrando mostrando una sonrisa y trague duro.
    Continuara...
____________________________________

   Uds en ese momento:


    ¡Próximo cápitulo habrá la segunda parte del sexo uwu!

     ¡Gracias por ser paciente! ¡Gracias por votar, comentar, agregar mis historias en su listas y seguirme! Y como siempre I love u all! <3

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Where stories live. Discover now