CAPITULO 35

1.4K 44 92
                                    

P.O.V Tom
     Tengo dos putos decisiones y ambos son peores: Si me quedo aqui probablemente Ryan va a romper la puerta pero si abro me castigara y ¡No quiero eso!
     Aún estoy apoyando la puerta y escuche unos golpes de mi puerta y trato de abrir pero luego detuvo.
     Escuche los pasos alejandos.
     ¿Donde se habra ido? Me pregunte a mi mismo.
     Escuche la puerta abriendo. ¡PUTA MADRE ME OLVIDE PONER SEGURO EN LA PUERTA DE MI BAÑO! Corri hacia el baño antes de que se tarde pero vi que ya abrió la puerta y vi Ryan entrando con cinturón en su mano, trague duro al ver como Ryan tiene cinturón en su mano.
     Solte una risita nervioso y él me miro muy mal a mi.
    -Ryan..... Muy buena broma-dije riendo mientras retrodeci pero él solo acerco.
    -R-Ryan..... ¿Dis-Disfrustaste ummm mastrubando por mi?-pregunte para que asi pueda quitar el enojo y sea pervertido pero mi plan no funcionó, él aún sigue caminando acercando a mi. Como me dio mucho miedo corri hacia mi puerta y quite el seguro e iba a escapar pero justo al mismo tiempo él me agarro mis manos y me jaló.
      Él puso él seguro la puerta y en la manos de Ryan aún tiene su cinturón para castigarme y no estaba listo para el castigo.
    -Dime..... Babyboy.....-dijo Ryan y no me gusta esa voz, sono muy posesivo y jodiamente celoso.
     -¿S-Si?-pregunte aún con miedo.
     -¿Disfrustaste mucho con él?-me pregunto. Ok, eso no me esperaba. No estaba 100% de seguro si debo responder verdad o mentira, ya que si respondo la verdad quizas él se enojara más pero si miento tambien se va a enojar y él si o si va a descubrir mi mentira. Siento que esa dos decisiones son diferentes pero ambos son mismo destinos.
    -R-Ryan..... Me dis-disfruste mucho..... Pe-Pero Ja-Jake sabe que tengo novio-dije temblando y él me miró.
    -¿Dijiste que tú tienes novio?-me pregunto cruzando sus brazos y asenti rápidamente.
    -¡T-TE LO PRO-PROMETO!-dije desesperado, vi como él asintió. No estaba seguro si él me creyo o no pero él camino hacia a mi y me agarro mi brazos y me tiro en mi cama poniendo en cuatros.
    -¡R-RYAN DE-DEJAME!-dije tratando de soltar él agarre pero él no me dejo. Senti un golpe muy fuerte en mi trasero asi que gemi de dolor y jadeé.
    -¡AAAAAAH! ¡R-RYAN DU-DUELE!-dije gimiendo de dolor pero él no me hizo caso.
    -¡CALLATE Y TE AGUANTAS! ¡SI NO TE CALLAS EN UN PUTO SEGUNDOS TE SEGUIRE CASTIGANDO MÁS Y MÁS!-me dijo gritando y me jalo mi pelo y siguio pegando mi trasero. ¡Joder realmente eso duele mucho! No tengo ni una puta idea cuantos me pego, probablemente más de 15 veces o más. Estaba apretando mis labios para que no me salga gemidos o ruidos o gritos porque si grito me va a empeorar mucho más y no quiero eso.
      Senti que él detuvo él golpes pero sentí algo en mi cuello y era el cinturón de Ryan luego senti como Ryan acercaba en mi oreja y con su mano libre puso en mi trasero.
     -¿Cuantas veces te he dicho que no salgas con él?-me pregunto y apreto más mi trasero pero duele como infierno ya que me pego muchas veces pero no respondi a él.
    -¡TE PREGUNTE Y CONTESTAME!-grito y mi miedo me aumento más.
    -¡Mu-Muchas..... Veces!-respondi y él asintió.
    -Exacto, muchas putas veces pero no me haces caso..... Parece que te encanta que yo te castigue-me dijo y yo negué.
    -R-Ryan.... N-No pue-puedes controlarme..... N-No me puedes decir que amigos puedo tener o no-dije y él puso una mirada asesina. Mierda parece que lo cague, senti en mi cuello apretando y me dio una fuerte nalgada y gemi.
    -Él que manda soy yo-me dijo y me dio otra vez la nalgada.
    -Tú eres mio-me dijo y me dio pego.
    -Tú haras que todos lo que yo diga-me dijo y siguio dando nalgadas. No se si eso es caliente o miedo. Quizas ambos.
     -¡TE ESTOY HABLANDO Y CONTESTAME!-me dijo y apreto más su cinturón y yo asentí.
     -S-Si.... Nghhh-dije gimiendo luego soltó su cinturón y él asintió y vi como él sacó su polerón, bajo su pantalón dejando su bóxer mostrando su bulto e iba a salir pero puso la cara de advertencia y agregó.
      -Anda, escapa para que te castigues más-me dijo en tono furioso y decidi no escapar. Vi como él acerco y trató de quitar mi ropa pero no queria tener sexo con él, estaba muerto de miedo asi que no le deje y él siguio tratando de quitar mi ropa pero no la deje.
    -Puta madre-susurro y recogio su cinturón.
    -N-No Ryan-dije con muerto de miedo al ver que levanto su cinturón.
     -¡ENTONCES DEJAME DESVESTIRTE JODER!-me grito. Me quede congelado y su mano aún con su cinturón empezó a desvestirme. Me quito mi polerón luego mis zapatos y calcentines y finalmente mi pantalón.
     -Joder te ves rico como siempre-me dijo mientras masturba su pene con bóxer.
     -Baja mi bóxer-me dijo y paro de masturbar.
     -R-Ryan no.... N-No quiero tener sexo-dije escondiendo mi pene y me miro cansado y enojado.
     -No me dejas otra opción-me dijo y agarro mis manos y me empujo dejando mi cara en la cama.
      -¡DEJAME! ¡POR FAVOR PERDONAME! ¡TE PROMETO QUE NO VOY SALIR CON JAKE!-dije desesperado y me dio una fuerte nalgada.
      -Eso debiste haber pensado antes-me dijo en susurro y él agarro mi otro mano y me junto con mi manos luego Ryan puso su cinturón en mi mano y me dejo atrapado.
       -¡RYAN POR FAVOR TEN PIEDAD!-dije saliendo mis lágrimas y trate de mover mis manos pero él puso bien fuerte para que no me saques mis manos.
   -¡CALLATE! ¡CALLATE DE UNA VEZ!-me dijo enojado. Ok salio el bestia sexual y creo que no podre controlar su deseo sexual. Asi que me calle.
   -Asi me gusta-me dijo y comenzó a acaricar mis piernas luego mi torso y con otra mano acaricó mi trasero con golpes que me dio y gemi de dolor.
   -¡NGHHH! ¡R-RYAN!-dije adolorido y me dio una nalgada fuerte-¡AAAAAH!-grite con dolor.
   -Repita eso-me dijo enojado y yo mire sin saber lo que referia.
   -¿R-Ry-?-me inerrumpio y me dio otra puta nalgada-¡AAAAAH! ¡¿QUE HIZE?!-pregunte adolorido.
   -Deberias saber eso Babyboy-me dijo y agregó mientras acarica mi trasero-Te dare una pista: La respuesta incorrecta de Ryan-me dijo y pensé en unos segundo. Ahora entendi que referia, debo llamara Daddy.
    -¿Da-Daddy?-pregunte apenado y vi que él sonrió.
    -¿Si babyboy?-me pregunto y su cara acergo en mi pecho y comenzó a lamer y mordiendo.
    -N-No.... Daddy.... Dejame..... No quiero tener sexo-dije moviendo mi pezón y él puso mala cara.
    -¿Quieres que te pegue duro en su trasero? O ¿follarte duro en la cama hasta que rompa?-me advirtio y me quede callado, ya que ambos son malas pero a la vez excitado. No se porque me gusta que él sea asi, bien celoso y que me castigues. De verdad no se el porque. Ryan continuo con su trabajo chupando mi torso y mordiendo en mi pezón rosado, trate de salir pero no puedo, estaba gimiendo, temblando y excitado.
    -Da-Daddy...... ¡Detente!-dije gimiendo pero Ryan no me hizo caso y continuo hasta abajo y comenzo a chupar mi pene y yo simplemente aprete mis labios para que no salga gemidos pero me golpeo mi trasero.
    -¡AAAAAH! ¡Ah ah ah!-dije gimiendo.
    -Mucho mejor babyboy, te quiero escuchar su gemido-me dijo y paro de chupar mi pene y vi que él se acerco demasiado en mi cara y puso su pene apuntando mi boca.
     -Te chupe. Ahora me debes chupar el mio-me dijo mostrando su pene y yo cerre la boca. Quiero chupar su pene pero debo aprender controlarme para que no caiga la tentación de Ryan pero vi como se mueve su pene y me quede embobado mirando su pene, realmente quiero chupar.
     -Chupalo o te obligo que me chupes-me amenazó, pense en unos segundos y prefiero que no me hagas daño asi que abri la boca lentamente pero senti como metió su pene en mi boca rápido y casi me ahogue.
   -Asi me gusta.... ¡JODER!-dijo gruñiendo.
   -Ngghhh... ¡NGGGH!-dije gimiendo y queria decir que lo saque pero no puedo hablar. Realmente necesito sacar y respirar pero su pene aún está adentro de mi boca y trate de sacar pero Ryan puso sus manos en mi cabeza para que no saque.
     Siento que el pene de Ryan está saliendo pre-semen y continuo gruñiendo y jadeando.
    Finalmente él sacó su pene dejando bien húmedo en su pene y dejando la linea de saliva en su pene. Estoy respirando muy duro, ya que respiro muy bien.
     -Delicioso babyboy..... Te necesito mi pene en su trasero-dijo sonriendo y me dio un beso salvaje y resisti pero Ryan no me dejo de resistir porque él me pellizco en mi pezón rosado y gemi y eso aprovecho la oportunidad de que entre su lengua en mi boca.
     -¡NGHHHH!-dije gimiendo al sentir como él sigue pellizcando mi pezón rosado y continue dando beso. Sentimos que faltamos el aire y nos separamos y jadeamos ambos.
    -Siempre eres tan delicioso-me dijo y toco mi trasero y gemi con dolor y apreto.
    -Su puto trasero siempre se ve rico, supongo que Jake le gusta su trasero-dijo enojado y apreto más fuerte y yo aprete mis labios para no gritar dolor.
     -¿Te gusta a Jake?-me pregunto deteniendo poco a poco el apreto de mi trasero y no escuche lo que él me dijo.
     -¡RESPONDEME!-me grito y yo negue con dolor.
     -N-No.... Ah ah ¡AGH!.... M-Me gustas.... Daddy es... Usted-dije para que no siga presionando mi trasero.
     -¿Que? ¿Perdoname que me dijiste?-me dijo y apreto más mi trasero.
     -¡AAAGH! ¡NGGGGH! ¡Te di-dije..... Que me gus-gustas mucho Da-Daddy!-dije gritando y él detuvo apretando mi trasero.
     -Asi me gusta-me dijo sonriendo y me dio unos golpes en mis piernas probablemente me dejo en marcas.
    -¡De-Dejame....!-dije cansado y él negó y me acerco en mi oreja susurrando.
     -Te castigare tan duro por no obedecer a su Daddy-dijo luego se separo de mi y agarro mi cinura y me puso mi cara en mi cama y agarro mi trasero para levantar dejando vista a Ryan.
      Comenzo a chupar en la entrada de mi trasero, agarro mi trasero y siento dolor y a la vez excitado.
    -¡AAAAH! ¡Oooh!-dije y vi que la sábanas cerca de mi boca y agarre con mi boca para apretar y no salir gemidos ya que mis manos estan atados en mi espalda. Siguio lamiendo mi entrada luego de eso mordio mi trasero probablemente dejando las marcas.
    -Simplemente delicioso-dijo Ryan y golpeo mi trasero y gemi fuerte.
    -Babyboy.... Mejor estate listo-dijo Ryan poniendo dedo de mi entrada y simplemente aprete mis ojos por el dolor no se si era un dedo o dos dedos pero creo que es un dedo ya que no movio como tijeras o algo asi.
    Luego siento que que puso dos dedos y aprete más mi sábanas.
    -¡GIME!-dijo enojado y trato de sacar mis sábanas de mi boca ya aprete más para que no saques. Y me di cuenta que cometi el error otra vez ya que me pego cinco veces en mi trasero y eso me hizo gritar.
    -¡AAAAAH! ¡PUTA! ¡AAAAAH!-dije gritando y Ryan saco las sábanas al lado de mio y no puedo alcanzar a agarrar y me agarro mi cabeza empujando en mi cama.
    -¡Ahora si gimes para Daddy!-dijo y yo empezé a gemir fuerte. Finalmente senti poniendo tres dedos más en mi trasero y aprete en puños de mi espalda para aguantar mis gemidos pero simplemente no puedo es jodiamente excitante para mi y necesito gemir.
     -Ngggh.... ¡DADDY!-dije gimiendo. Y me tiro hacia él y puso su pene en mi entrada e hizo un movimiento brusco entrando en mi entrada.
     -¡CARAJO! ¡AAAAH!-dije gimiendo. Él siguio cojiendo a mi y me dio algunas estocadas duro pero lento.
     -¡Puta madre!-dijo Ryan jadeando y sudando. Puedo sentir mi temperatura aumentado ya que siento que me estoy sudando.
      -¡Da-Daddy!-dije gimiendo y trate de sacar mis manos para poder tocar el cuerpo de Ryan pero me impidio luego Ryan me agarro mi cinturón y me dio vuelta para ver la cara en cara.
      Siguio follando duro pero mientras me dio un beso salvaje para aumentar más la temperatura pero luego detuvimos el beso y él concentro en follarme más duros y más estocadas.
     -¡DADDY! ¡CARAJOOOO!-dije gimiendo y él me dio unas estocadas más duro pero más rápido.
      -¡NGGGH! ¡PUTA MADRE BABYBOY!-dijo gimiendo y yo seguia jadeando. Mientras seguia dando estocadas él me dio un beso húmedo dejando marcas en mi cuellos.
       -¡DA-DADDY..... AAAH AH AH! ¡SA-SACA S-SU.... CINTURÓN!-dije dificultad, el paro de follarme pero su pene sigue dentro de mi y me agarro mi cintura y me levanto para que Ryan pueda desabrochar mi cinturón y puse mis manos en su cuello, abrazando.
    -¡Daddy.... Follame!-dije susurrando en su oreja mientras le di un beso húmedo en su cuello y él me agarro mi cintura para afirmar y yo estaba montando pero en realidad Ryan seguia follando.
    -¡PUTA MADREE!-dije gritando excitado, abraze más fuerte y le di algunos arañazos.
    -¡NGGGH! ¡SIGA ASI CARAJO!-dijo Ryan gritando y aumento más la velocidad.
    -¡DA-DADYYYY!-dije gritando excitado, mierda como él coje bien duro a mi.
    -¡E-ESTOY.... CARAJO! ¡E-ESTOY CERCA!-dijo dando estocadas duro y él puso su mano en mi pene para masturbar duro y gemi fuerte.
     -¡DADDY..... MIERDA!-dije ya que siento que estoy llegando climax.
      -¡PUTA MADRE!-grito y senti algo caliente en mi entrada es obvio que es semen.
      -¡NGGGH! ¡MIERDA!-dije y senti como me salio todo en mi pene y manche mi semen en él torso de Ryan y me cai rendido pero él aún está sentando agarrando mi trasero y agarrando. Ninguno de nosotros decimos palabras solo jadeos y respiración duro.
     -Da-Daddy.....-dije jadeando luego agregué-E-Estoy.... Cansado-dije y él me miro mientras transpirando y negó. No entendi que se referia.
     -T-Te quiero.... Segunda ronda-dijo Ryan y me sorprendio mucho al escuchar que él quiere segundo ronda y yo negué sontiendo cansado.
     -Te notas..... Cansado-dije y él me miro mal a mi. ¿Me debes estar jodiendo? ¡¿EN SERIO QUE ÉL QUIERE QUE TENGA SEGUNDA RONDA?!
     -¿M-Me.... Estas bromeando?-dije secando mi sudor y él negó.
     -Te dije clarito babyboy..... Castigo-dijo enojado y me agarro mi cintura y levanto agarrando.
     -R-Ryan...-dije con miedo.
     -¿Si?-me preguntó sonriendo.
     -Por favor.... De-Dejame descansar-dije y él negó y me dio una estocada otra vez.
      -¡CARAJO!-grite regresando mi excitación luego escuche su celular sonando y él solo ignoro.
      Ryan iba a seguir follando pero agardeci a dios que la llamada llamo otra vez y eso hizo que Ryan se enoja y me tiro en mi cama y agarro su celular.
     -¡¿QUE QUIERES?!-contesto enojado y luego escuchó algo en su celular.
      -¡ESCUCHAME BIEN HIJO DE PUTA! ¡NO ME IMPORTA QUE QUIERES DECIRME CON SU PUTA NUEVA PRODUCTO Y QUIERO FOLLAR A MI NOVIO PERFECTO!-dijo enojado y puso su celular en mi mesita de noche.
       Luego él me miro mal a mi y yo trague duro pero estaba muy cansado asi que dormi.
     -¡NO TE VAYAS A DORMIR!-grito y era muy tarde ya que me dio sueño y me gano, ya que me cai rendido.
Continuara....
____________________________________

       Uds bien emocionado con ese nuevo capitulo.

      Aaaah pero uds decepcionado por no haber tenido segunda ronda de sexo.

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Where stories live. Discover now