CAPITULO 12

2.1K 81 3
                                    

P.O.V Tom Holland
       Que cómodo, estoy durmiendo en no se que pero se siente calientito, asi que abrazé más fuerte. No se si era persona o un peluche de oso.
       -¿Cómodo babyboy?-me dijo alguien y yo solo asentí dormido. Un momento, mierda, recuerdo que tuvimos sexo otra vez con el sexy profesor. Siento que mi mejila estaba caliente, escuché que el idiota rio y me besó en mi frente.
      No se si me gusta a el o es solo atracción sexual. Aún sigo durmiendo pero estoy despertando y cuando iba a levantar sentí un dolor más fuerte que antes, ahora me duele toda mi cintura.
     -¡MIERDA!-grite con dolor cuando trate de sentar.
     -Hey babyboy no te muevas. Y toma otra medicamento para el dolor y aqui esta el agua-me dijo Ryan
     -G-gracias Daddy-respondí, agarre la pastilla, me la tome y bebí.
     -¿P-puedes preparar algo, Daddy? Ya que después de tener sexo me dio hambre-dije con avergonzado.
      -Claro que si Babyboy, parece que aprendiste toda las lecciones-me dijo con sonrisa. ¿Lecciónes? ¿A que se refiere? Estoy confundido asi que pregunté.
     -¿Da-daddy? ¿A que refieres con "Las Lecciónes"?-pregunté y el solto una risita.
     - Babyboy a veces eres muy inocente, pero te dire: Las lecciónes que me refiero es que tú aún sigues llamando Daddy y no levantaste la voz conmigo o diciendo malas palabras y eso me gusta-me dijo acercando y me acarico mi pelo, ¿Será la verdad? Aún estoy enojado con el, ya que me quito mi virginidad pero no me dio como "amor".
      -Bueno Babyboy, aqui esta el Waffle con Nutella y leche-ne dijo entregando la comida y sentí mi estomago rugir muy fuerte cuando vi esos deliciosa comida, no estoy seguro que hora era.
       Probablemente era la hora del almuerzo, pero me vale asi que empezé a comer todo.
       Cuando terminamos de comer, me siento un poco mejor con mi cintura, intenté levantarme y me dolió más o menos mi trasero pero al menos puedo caminar un poco. Escuche que alguien me hablo.
        -Babyboy, aqui esta la ropa-me dijo y me dio mi ropa seca. ¡POR FIN! Me dije a mi mismo ya que queria salir antes de que el me vuelva a violar y si el vuelve tener sexo probablemente necesitare la silla rueda y no tengo ni un puta idea como decir a mis padres cuando se entere que tengo una silla rueda. Asi que la tome y empezé a vestirme.
       Puse mi camisa roja sin problema, pero aún hay un prqueñito problema no puedo agacharme para poner pantalón.
       Así que tengo mi maldita opción es pedir a Ryan.
      -¿Daddy?-pregunte
      -¿Si, Babyboy?-contesto
      -Necesito un favor grande-dije con esperanza de que el no tebga sexo conmigo
      -Claro, cualquier cosa Babyboy, ¿Más sexo? Puedo comprar silla de rueda sin problema-me dijo con burla y me sonroje y tome mi camisa roja puesto y cubrí mi entrepierna y negue.
        -N-no más sexo... ¿Puedes poner mi pantalón para mi? Por favor Daddy-suplique y el asintió pero me mostro una sonrisa malicia, ay no, otra vez.
       Cuabdo Ryan acerco a Tom tomo el bóxer y se agacho para que pueda ser más fácil ya que soy pequeñito pero no tanto. Vi como el el abrio mi bóxer y puse mis piernas ahi para que el pueda subir pero su cara estaba muy cerca de mis piernas, sentí mucha vergüenza y vi como el sacó su lengua y empezó a lamer mi pierna derecho hasta mi pene. Jadee y puse mi mano en la cara de Ryan indicando que no la hagas.
        -P-por favor detente Daddy-dije
        -Lo entiendo, pero quiero marcar sus piernas para asegurar que eres mio Babyboy-me dijo acaricando mi mejilla. Y el volvió agachar y empezó a morder mis piernas y puse mi mano en la boca ya que probablemente si el escucha mis gemidos el puede despertar su pene.
        Así que el me dejo morado en mi pierna y busco mi pantalón e hizo el mismo acto pero el beso mi pene con bóxer y después cuando el paro completo el me abrocho mi pantalón y luego agarro mi trasero y apreto y grite con dolor.
        -Te extrañare tanto, tú olor, trasero, sexo, sonrojo, todos-me dijo susurrando y abrazando pero el aún tiene sus manos en mi trasero y yo no sabía que responder. Nunca pense que el va a decir esas cosas a mi, estaba perdido mis pensamiento cuando sentí que Ryan estaba besandome, pero nada salvaje solo fue lindo y lento. Yo solo correspondí.
       -Pe-pero... Si vivo el otro lado, ¿Para que me vas a extrañar Daddy?-pregunte confundido y una sonrisa en mi cara
       -Pues, queria que usted quede en mi casa teniendo sexo todos los dias-me respondio con una sonrisa seductor y mi sonrisa desaparecio, yo solo rodeé mis ojos y tampoco dije nada, asi fui hacia la puerta.
        Cuando estaba por agarrar el manillo de la puerta, senti la mano Ryan tocando mi mano.
        -Babyboy, no vuelvas rodar sus ojos-me advirtio pero menos mal que no me hizo nada y después el solto, me quede pensando lo que el me dijo asi que asentí.
         -Lo siento Daddy-dije seco y me fuí.
       Cuando volví a mi casa, vi una nota en la cocina diciendo: "Hijo, nosotros fuimos a comprar. Te deje su almuerzo en el refrigerador, espero que disfrustaste mucho la compañia con el Señor Ryan. Con amor, mamá" Tom Holland queria contar lo que esta pasando con Ryan pero por alguna razón el no puede, ya que el estaba confundido.
       Ya que después de sexo, ¿solo estaba haciendo por diversión? ¿O solamente estamos siendo como parejas? No lo se pero no quiero pensar en eso, así que aún no tengo hambre. Mire la maldita escaleras y eso me va a hacer más dificil, ya que me duele mi cintura. Asi que subi con cuidado para ir a mi cuarto y empezé a desvestirme para meter la ducha, probablemente huelo semen de Ryan y sexo.
       Deje mis ropas sucias en una canasta con ropas sucia, y deje mi telefonó en mi mesita de noche. Metí mi baño desnudo, saque mi toalla y abri la llaves de agua mmintras estaba esperando que ponga agua caliente. Mire mi torso que tengo llenos de chupetones y las mordidas por Ryan.
       Seré honesto, no se si sentirme sucio o sentirme feliz con ese maestro sexy posesivo. Sacudi mi cabeza y meti a bañar.
       Cuando termine de bañar, tome mi toalla y me puse alrededor de mi cintura y fui mi cuarto. Escuche mi telefonó vribando y no se quien era. Supuse que era mi mamá o papá, pero vi que decia "Desconocido" y yo estaba confundido pero lei el mensaje diciendo "Mierda Babyboy, te ves sexy cuando tomas el baño" ¡¿DESDE CUANDO RYAN TIENE MI NÚMERO DE CELU?! Mire hacia la ventana que está abierto y vi una figura.
        Era el maldito Ryan, con una sonrisa, la mano derecjo estaba sosteniendo el celular y la mano izquierda está.... ¡¿MASTURBANDO?! Me sonroje y corrí hacia la ventana y puse las cortinas. Cuando cerre la cortinas, senti el telefonó vribando y era otra vez el "Desconocido"o sea Ryan.
        "Si no abres la puta ventana, ire directamente en su casa y te follare tan duro y mis suegritos van a enterar" me dijo el mensaje de telefonó, sentí el temor. No se como mis padres reacciónara cuando yo tenga el sexo con un mayor y que es mi profesor. Así que, empezé a abrir la ventana lentamente, vi como Ryan está apoyando la puerta con vidrio y seguia masturbando, cuando abri por completo y el sonrió y empezó a masturbar muy rápido.
      Estaba viendo como el estaba masturbando, no debo estar mirando pero aún estoy viendo como el masturba muy fuerte. Sentí mi pene creciendo y lami mis labios, vi como el estaba cerrando los ojos y jadeando supuse que el estaba en climax y cuando el movio una vez más salio la leche y mancho la puerta de ventana. El estaba jadeando y cuando el me miró, me guiño y escribio algo en su telefonó.
       -"Babyboy, cuando vas a desvestir, te quiero la ventana abierta. Para masturbar pensando en ti ;)"-me dijo el idiota y yo solo sonroje así que respondí.
         -"Ni loco lo hare, no me gusta que alguien mira mi desnudez"-respondí
         -"Solo para mi Babyboy. Agrega eso en su celular y que sea 'Daddy' "-respondió el idiota y yo solo negue y puse 'El pervertido'.
      No es nada malo que tenga el número de mi profesor, ¿O sí?
Continuara...
____________________________________
Volviiiiii... Perdona mucho por demorar de escribir el cápitulo, ya que mi profesora me mando a hacer una tarea de ¡10 putas páginas!

¿Supiste lo del nuestro bebe Tom Holland? :(
   
      

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Where stories live. Discover now