CAPITULO 30

1.8K 51 2
                                    

P.O.V Tom.
Estaba durmiendo tranquilo hasta que siento que alguien me agarra mis nalgas muy duro y mi cara siento algo muy duro. Me desperte poco a poco para ver que está haciendo. Al despertar vi el pecho de Ryan y senti como su mano empieza a apretar más fuerte, siento que me estoy calentando. Levante la vista y vi que él sigue durmiendo, ¿tendrá sueño húmedos?
Sentí como Ryan me agarro para estar encima de él y él empezo a mover su entrepierna tratando de entrar en mi trasero.
-Nngh.... Ah ah Ryan-dije entre gemidos y traté de despertar.
-Nngh Babyboy-dijo jadeando y empezó a dar un movimientos rápidos.
-R-Ryan... Despierta-dije con dificultad y le di golpes pero parece que no funciona porque siento como me estoy temblando como gelatina. Sentí que su mano puso en mi trasero desnudo y un dedo empieza a tocar en mi entrada y me dio un golpe duro en mi trasero.
-¡AY RYAN!-dije con dolor pero mierda. Cuando grite él no reacciono. No estaba seguro que si él estaba despierto o no, ya que trate de ver su cara si está durmiendo o algo asi pero, realmente está durmiendo.
-¡Ah ah! ¡R-Ryan!-dije entre gemidos y puse mi cara en su cuello tratando de callar mis gemidos. Cuando me acoste, sentí que me está dando mordidas en mi cuello.
-Es el mejor manera de decirme buenos dias-dijo susurrando y me levante con dificultad y me mostro una sonrisa pervertido.
-¿E-Estuviste...ah ah.... Despierto to-todo el rato?-dije entre gemidos ya que sus manos siguen en mi trasero y jugando con mi entrada.
-Si-me confeso y trate de separar pero él no me dejo.
-De-Dejame..... T-Te dije la regla-dije y siento que mi pene está levantando y su pene se puso duro como una roca entre mi trasero.
-Me vale-dijo y me dio una estocada tratando de entrar mi entrada y eso me hizo gemir más fuerte.
-¡AHHHH! ¡R-Ryan!-dije entre gemidos.
-Guau guau-dijo y escuche como mi perrita ladro y eso me hizo que volviera la tierra.
-Te-Tessa-dije sudando un poco.
-Vete-dijo a mi perrita y mi perrita siguio ladrando.
-R-Ryan de-dejame.... Debemos dar la comida-dije tratando de separar pero él me agarro más fuerte mi trasero.
-No babyboy, al menos dejame disfrutar-dijo enojado y gruñiendo.
-N-No Ryan..... Debo dar comida primero-dije, él negó y estuve pensando como hacer para separar.
-R-Ryan si me dejas ummmm te dejare que hagas sexo-dije. No tengo ninguna puta idea porque dije eso, no pense en eso y cubri mi boca, vi como él sorprendio y sonrio.
-N-No Ryan, no es lo que crees y-me interrumpio.
-Acepto-me dijo sonriente y solto mi agarre. Me di cuenta que era demasiado tarde y me siento tonto.
-R-Ryan no-dije tratando de hablar y vi como él salió de mi cama con bóxer con un gran bulto.
-Esperame aqui en 5 minutos-dijo agarrando mi perrita.
-Espera. ¿Qué vas a hacer?-dije refiriendo mi perrita.
-No te preocupes Babyboy, dejare en primer piso con comida y luego tendremos sexo-dijo sonrisa lujuria, trate de hablar pero él ya salió.
Mierda, mierda, mierda pense a mi mismo y escuche un click en la puerta. ¡¿ACASO BLOQUEO?! Grite mentalmente. Me levante con un poco dificultad ya que tengo mi pene parado y me molesta mucho con mi bóxer.
Intente abrir mi puerta de mi dormitorio, asi que se me ocurrio la idea de salir del baño. Intente pero la mierda tambien está bloqueado.
-Es mi fin del mundo-dije a mi mismo. No es que tengo miedo que tengamos sexo conmigo, sino que me da más miedo es que mis padres descubran teniendo sexo con un mayor o marcas de semen en mi cama o algo asi.
Escuche unos pasos acercando y me puse nervioso.
Escuche la puerta desbloqueando, al abrir la puerta, vi que Ryan estaba sonriente y su mano derecho masturbando su pene. Mierda eso es lo más caliente que jamas he visto en mi vida.
-¿Su trasero está listo?-dijo acercando aún su mano agarrando su pene, yo retrocedi lento y negué lentamente.
-Algo me dice....-dijo acercando y me agarro mi trasero y susurro con tono pervertdio-Su trasero si estará feliz de que yo mete con mi gran pene-finalizó. No se si fue caliente o sucio o lindo. Llame lo que quiera pero eso me hizo que me caliente más luego se separo de mi. Me agarro mi polerón y arranco demasiado fuerte para romper en mitad. ¡Carajo! Parece que se desperto su "Bestia de Sexual".
-¡WOW! ¿Qu-Que haces Ryan?-pregunte sorprendido a la vez eso fue excitante.
-Cumpliendo su deseo-dijo susurrando y mordio mi cuello.
-R-Ryan.... ¡AH AH!-dije gemiendo y él agarro mi bóxer tratando de quitar.
-Mierda Babyboy, quita su puto bóxer-dijo enojado y asentí rápido y baje mi bóxer hasta quedarme desnudo y él sonrio con lujuria y él acerco demasiado hacia a mi y agarro mi trasero demasiado fuerte que me salio un gemido.
-Vamos al baño-dijo jadeando y me dio un beso salvaje. Me agarro mi cintura, me levanto y yo cerre mis piernas para que no me caiga. Abrio la puerta del baño luego él me dejo en la mesa del lavamano estaba un poco frio pero me vale, me siento jodiamente caliente y él abrió la llave del agua luego cerro la puerta del baño y me acerco hacia a mi y me dio un beso húmedo con lenguas.
Separamos porque faltamos aire.
-Mierda como te extrañe con ese deseo sexual y su trasero-me dijo. No estaba pensando nada para decir ya que mi mente estaba concentrado por el excitación y deseo sexual.
Simplemente le devolvi el beso y él me agarro mi cintura levantando para entrar en la ducha. Él agua estaba tibia pero es perfecto la temperatura, para nosotros ya que estamos caliente y sudando. Seguimos besando, cuando entramos la ducha paramos de besar y él me dejo en el suelo y acaricamos cada parte del cuerpo.
Yo puse mi mano en su entrepierna masturbando y él dando unas mordidas en mi cuellos. Dios como amo ese loco.
-Te extrañe su sabor piel Babyboy-dijo gruñiendo.
-Te extrañe eso Daddy-dije excitado.
-Te quiero su boquita en mi pene, ahora-me dijo en tono posesivo y yo asentí. Agache hasta que mi cara este cerca de su entrepierna y él agarro su pene golpeando mi boca luego saque mi lengua y él puso la punta en mi lengua, siento salado pero me encanta. Empezé a chupar como si fuera la paletita, empezé lento moviendo arriba y abajo.
-Mierda mi pene está demasiado contento con su boquita-dijo gimiendo y él agua paso por sus musculosos, resbalando y mojando en su pecho. Se ve jodiamente sexy cuando mire arriba y él me mostro una sonrisa pervertido.
Cuando él me miro, me dio una estocada y me casi me ahogo con su pene luego él saco y yo toci y me dolio mi garganta.
-Lo siento pero te quiero más adentro-dijo y luego agarro mi cara y yo abri la boca otra vez y metí más profundo.
-¡SI ESO ES MI BABYBOY!-gimio fuerte, asi que movi más rápido. Segui moviendo arriba y abajo, senti el pre-semen en mi lengua asi que pare y saqué y me salio entre mi salvia con pre-semen luego volvi a chupar otra vez. Estamos muy mojado, ambos teniendo sexo y bañando eso es increible.
Senti como él saco su pene de mi boca, me agarro mi brazo con intención de parar pero me dio vuelta y mi cara esta en el pared. Admito que me dolio pero me gusta.
-Eso pasa por burlar un viejo como yo, permitame decirte que tengo 30 años babyboy-dijo gruñiendo en mi oreja y me dio una mordida en mi oreja.
-¡AAAGH! ¡SI, CASTIGAME DADDY!-grite excitado y me dio un golpe fuerte en mi nalgada, luego con su pene pegó en mi entrada.
-Mmmm nop-dijo burlando, mierda no puedo aguantar realmente necesito su pene en mi trasero pero mi idea me vino en mi cabeza, voy a provocar un poco de su ira.
-Mmmghh.... Es porque... E-Eres un viejo-dije sonriendo y él me miro mal y su mano apreto mi cara en la pared y acerco a mi oreja.
-¿Qué mierda dijiste?-me pregunto, somos novios pero eso no significa que debemos ser buenas personas teniendo sexo. ¡CLARO QUE NO! Me gusta tal como es él, de hecho me encanta.
-Te dije.... Viejo-repetí, vaya parece que funciono. Ya que él se acerco demasiado su torso tocando mi espalda y me apreto demasiado en mi trasero, mordio muy fuerte en mi cuello y eso me provoco dolor fuerte.
-¡MIERDA! ¡SI!-grite.
-Parece que te encanta estar castigado Babyboy-me dijo golpeando mi trasero, gemi y jadeé.
-¡Ah ah! E-Estás de-demorando mucho.... Viejo-dije provocando un poco más. Creo que fue mala idea porque se nota que está muy enojado pero demasiado.
-¿Quieres que te castigue más fuerte?-me dijo susurrando enojado, puso su manos en mis cintura atrayendo en su entrepierna.
-Si.... Daddy por favor-supliqué susurrando.
-Mejor preparate su culo-me dijo gruñiendo y no me dio ni un segundo para prepararme ya que me metio su pene en mi trasero.
-¡CARAJO!-grite con dolor. Se que no soy virgen pero aún asi duele.
-No me culpes-me dijo burlando, me abrazo y agregó-Total te encanta el castigo-finalizó y me dio una estocada pero lo que me duele mucho más es que cada vez que me de una fuerte estocada mi cara aprieta pero mierda como él me empuja demasiado fuerte.
-¡AHHH AGH OOH DADDY!-gemi fuerte probablemente mis gemidos escucha en toda en mi casa.
-¡S-SI! ¡GIME POR MI BABYBOY!-dijo y me empujo más en mi pared. Me duele mi pene ya que no puedo levantar, Ryan aumento más la velocidad, aumentamos más sudor, gemidos, jadeos, chupetones, etc...
-Mi-Mierda. ¿Porque su trasero siempre está tan estrecho?-me pregunto. Ojala que tuviera la respuesta pero asi es mi trasero.
-¡Da-Daddy! ¡SIGA ASI!-dije gimiendo puedo sentir que estoy saliendo mis lágrimas. Él siguio dando estocadas duros, unos estocadas más después. Él detuvo un poco y cambiamos la posicion.
Ahora Ryan me agarro mis piernas y me cargo pero él puso su pene en mi entrada y yo puse mis brazos alrededor de su cuello.
-¡MIERDA!-grite, estaba tratando de recuperar mi respiración pero como nosotros estabamos tan caliente que no puedo respirar bien. Puse mi cara en su cuello y le di algunas mordidas.
-¡Mierda Babyboy!-gimio Ryan. Cuando me dio unas fuertes estocadas me hacen dar ganas de agarrar algo ya que duele pero como estabamos en baño le di algunos rasguños en su espalda.
-¡Por la puta!-gimio más fuerte y movio más. Me toco mi puto punto G y rasguñe más fuerte en su espalda.
-Da-Daddy.... Agh ¡AHHH! Cr-Creo que estoy cerca-dije y vi como él apreto mi pene.
-¡N-Ni si quiera estoy cerca!-dijo y yo aprete mis dientes aguantando para que no salga mi semen.
-¡DA-DADDY! ¡Dejame salir!-dije ya que estoy en climax y estoy por explotar en cualquier momento y él negó.
-¡A-Aguanta un poco más Babyboy!-dijo y aumento la velocidad, su mano aún seguia apretando mi pene. Realmente no puedo aguantar mucho, quiero explotar.
Vi mi pene que en la cabeza está saliendo poco a poco el semen y eso me hizo rasguñar más fuerte en su espalda.
-¡MIERDA!-dijo adolorido pero agrego-¡E-Estoy cerca! ¡Puta!-dijo gimiendo. Finalmente el solto su agarre y me dejo que mi semen saliera mucho. Manche en sus pechos y algunos en abs, acerque en su pecho y lami algunos mis semen en su pecho y trague.
-¡Bi-Bien he-hecho Babyboy!-dijo con dificultad. Aún él seguia follando a mi contra el muro del baño y su cara acerco en mi cuello y me dio una mordida muy fuerte y me dolio mucho.
-¡AAAAAH DADDY!-grite con dolor.
-¡NNNGH!-gimio apretando mi cuello. Senti algo caliente dentro de mi culo y es el semen. Soltó poco a poco de mi mordida y siguio dando unas estocadas duro pero lento.
Vi como él cerro la llave de la ducha y ambos estabamos respirando muy duro, su pene aún está en mi trasero y yo seguia abrazando duro a Ryan.
-Daddy.... Ah ah...-jadeé cansado.
-Eso.... Es-Estuvo increible...-dijo Ryan, respirando y saco su pene lentamente pero yo seguia abrazando a Ryan.
Cuandi saco su pene completo en mi trasero y me dio un beso suave.
-O-Ojala.... Pudiera tener sexo dos veces pero... Estoy jodiamente cansado-dijo Ryan respirando con dificultad. ¿Dos veces? Mmm no suena nada malo pero el tiene razón. Mi trasero no está listo para el segundo round.
Me duele mi trasero, siento que adentro de mi traseo esta bajando algo caliente y supuse que era el semen de Ryan.
-Babyboy.... Debemos ir a dormir-me dijo. Como él seguia agarrando a mi, él me agarro como si yo fuera la princesa y me dejo en la cama con cuidado y tambien Ryan. Me vale si estamos mojados o no, estamos cansado.
-Buenas "noches"-me dijo sonriendo y me dio un beso en mi enfrente. Abraze a él, me vale si él está desnudo o no, igual lo abraze. Y dormimos juntos.
Continuara....
____________________________________
Hola chic@s como ustedes saben que estoy de cumple no puedo compartir ya que "viole la reglas" por poner una estupida foto de hombres mostrando su trasero :')

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें