CAPITULO 28

1.4K 56 21
                                    

P.O.V Tom
     Sigo sin creer, aqui parado con mi perrita en mis manos viendo Ryan con una sonrisa burla.
    -¿Ahora me crees Babyboy?-me preguntó, creo que eso me va a hacer un poco dificil está noche.
    -Desearia sin creer-respondi y él hizo una mueca de dolor.
    -¡Auch! ¡Mi corazón! Vamos Babyboy debes confiar su novio Daddy-dijo acercando y yo puse mi mano en su pecho.
    -Es mi casa, la regla más importante del mundo es: Sin sexo-dije directo.
     -Pero mis suegritos me dijo que debes hacer que yo te manda-me dijo sonrisa pervertido y mi mejillas puso rojos.
     -Pero es mi casa, yo tengo él poder-dije tratando de razonar y mi perrita Tessa está muy curiosa de saber quien es él.
     -Debes hacer caso sus padres babyboy, soy yo que debo mandarte-me dijo una sonrisa en medio y puso su mano cerca de la nariz de Tessa. Ella empezó a oler luego lamio, vaya parece que ella confia en él.
     -Ryan, aún sigue siendo mi casa-dije y deje mi perrita en el suelo, cruze mis brazos y vi como mi perrita corrio hacia él y él agarro mi perrita.
     -Babyboy, mis suegros me dijo asi. Pues debo aprovechar la oportunidad-dijo sonriendo lujuria, yo solo rodeé mis ojos. Me puse un poco celoso al ver mi perrita lamiendo su cara y él rié.
    -Ya, ya, ya. Deme mi perrita-dije y agarre mi perrita y la deje en el suelo otra vez.
    -Owwww. ¿Te pusiste celoso?-me preguntó, puso sus brazos en mi cintura y yo solo ignore y me di vuelta. Escuche una risita suave de Ryan y me dio un beso en mi cuello.
    -Tranquilo, solo soy tuyo Babyboy-dijo y yo sonrei como tonto y me di vuelta hasta quedar enfrente de Ryan, puse de puntilla y le di un beso corto.
    -Y tú..... E-Eres mio-dije con vergüenza, ya que eso me recuerda cuando tuvimos sexo.
    -Lo se Babyboy-dijo riendo y me dio un beso en mi cabeza.
    -Ahora Babyboy, ve a poner pijama y luego vemos una pelicula. ¿Qué te pareces?-me preguntó, no es mala idea. Me agrada esa idea.
    -Está bien Ryan. ¿Hazme un favor?-pregunté y él asintió.
    -Prepara la comida para mi perrita-dije y él asintió.
     -Claro que si Babyboy, ve a cambiar el pijama. ¿O quieres que te ayude a bajar el pantalón?-me preguntó. No soy tan tonto para que él me acompañe, se perfectamente que él trata de tener sexo conmigo.
    -No tengo 3 años-dije mientras camine hacia la escalera y escuche el grito de Ryan.
    -¡AÚN ERES UN PEQUEÑO!-grito desde la cocina y yo rodeé mis ojos otra vez. Al subir la escalera fui hacia mi cuarto, saqué mi ropa rojos hasta quedarme con bóxer y busque la toalla para bañar ya que probablemente huelo sexo y semen de Ryan por lo del ayer y hoy en la mañana.
       Solo espero que Ryan no subas, entre mi cuarto y desnuda para tener sexo en la ducha, aunque quiero intentar. ¿Que mierda estoy pensando? Sacudi mi cabeza para no pensar el deseo sexual.
      Entre mi baño, abri el llave de la ducha y espere hasta que ponga caliente. Mientras esperaba mire mi espejo y vi algunas marcas de Ryan, mi pezón rosada está un poco rojo y las otras partes son morados. Mi cuello tambien está marcado y se nota un poco mejor pero aún nota las marcas. Me congele al recordar que no cubri mis marcas cuando vi mis padres.
      ¡¿QUE VAN A PENSAR SOBRE LAS MARCAS?! Pense a mi mismo. Espero que mis padres no se dieron cuenta de mis marcas pero, si se dio cuenta debo inventar una excusa. Bueno eso voy a pensar después, realmente necesito tomar una ducha y baje mi bóxer y deje mi toalla cerca de la puerta de la toallera(colgador de toallas).
       Me meti a bañar sin problema, se siente bien cuando baño con el agua caliente en la noche. De hecho me relaja mucho, ya que nadie me va a molestar se que Ryan está aqui pero no creo que va a molestarme.
       Cuando termine de bañar, abri la puerta de la ducha y busque mi toalla donde deje en la toallera pero no siento nada. Sali por si la toalla se cayo pero no está en ninguna parte. Ryan pense a mi mismo, debe ser una puta broma. Con mis manos cubri mi entrepierna y camine aún mojado, cuando abri la puerta vi que él estaba sentado en mi cama sonriente y agarrando mi toalla.
     -Joder Ryan, pasa mi toalla-dije y levante mi mano izquierdo para que él me tire la toalla y mi mano derecho aún cubriendo mi entrepierna, mierda se está haciendo un poco frio.
     -Ven a buscar-me dijo y yo negué.
    -Solo tira-supliqué y él negó otra vez.
    -Bueno, si no necesitas la toalla esperare abajo-dijo levantando y yo corri hacia él y salte empujando a Ryan en mi cama para que él no se vaya bajando la toalla.
     -¡No tan rápido!-dije y mire la toalla que tiene en su mano la agarre. Me di cuenta la pocisión que estaba, me olvide que estaba desnudo asi que sali de inmediato y puse mi toalla alrededor mi cintura.
     -Mierda Babyboy, me gusta asi. Intenta de nuevo-dijo sonriendo seductor y yo negué con mi cara muy sonrojado.
      -Ve-Vete-dije sin mirar a él.
      -¿Y que hago con mi camisa y pantalón?-me pregunto, me di vuelta y mire que su camisa estaba mojado y pantalón tambien.
      -¡Pu-Pues es su culpa! Por haber quitado mi toalla-dije.
      -Y su culpa por haber mojado mi ropa-dijo sonriendo y agrego-¿Debo sacar ese ropa hasta en quedarme bóxer?-dijo y él puso sus manos en su camisa para desabotonar y yo corri hacia él para que no lo hagas, probablemente si él lo haces quizas me quedare embobando mirando esos musculosos.
     -¿Porque no Babyboy?-me preguntó.
     -Porque..... Porque..... Ummm-dije nervioso. Levanté la mirada y él sigue sonriendo pervertido.
     -¿Porqué Babyboy?-me preguntó otra vez. Mierda, no puedo decir a él que me quedare embobado sus abs musculosos.
     -Porque.... Es mi casa-dije.
     -Mmmm pero mis suegritos me dijo que debes hacerme caso lo que yo quiera-dijo, mierda él tiene razón.
      -Pero.... ¡Pero no dijo nada de sexual!-dije sonriendo, olvidando que aún tengo una toalla en mi cintura. Vi como él rasco su barba y mostro una sonrisa. Eso significa peligro.
      -¿Aún asi me vas a hacer caso?-dijo mientras empezó a desabotonar la camisa.
     -N-No-dije mientras sujete mi toalla, ya que él Ryan agarro mi toalla y trató de sacar. Yo seguia sujetando mi toalla.
     -Babyboy, te estas portando mal-dijo y mostro su torso. Tengo que pensar algo, debo inventar una excusa.
     -¡E-Espera! ¡Mi perrita!-dije preocupado.
     -¡Vamos! Babyboy, aprovecha esa oportunidad-dijo reclamando.
     -No, Ryan. ¿Diste la comida?-pregunté y él asintió.
     -Si-dijo y yo no confié.
     -¿Te olvidaste?-pregunté.
     -Mierda, lo siento-dijo arrepentido.
     -Ryan, no me mientas con un animalito que tiene hambre-dije un poco enojado.
     -Lo siento, lo siento babyboy-dijo abrazando, sentí su torso tocando a mi espalda.
     -Ryan, no vuelvas a mentir. Ella es súper importante para mi ya que tú me regalaste-dije con tono triste.
    -De verdad perdoname Babyboy, a veces me sale de mi control sexual-dijo realmente arrepentido y acarique su brazos.
     -Te entiendo perfectamente pero al menos intenta controlar-dije mientras camine hacia mi armario y saqué mi bóxer y saqué un polerón un poco grande que solo cubre mi bóxer.
     -Lo intentare, solo que digamos que me caliento muy rápido-dijo sonriendo seductor.
     -Se te nota-dije con obvio. Cuando termine de vestirme, vi que Ryan aún sigue sentado en mi cama con camisa abierto acerque hacia él y agarre su mano para que me acompañe.
     Agarre su mano porque quiero compañia y tambien como buen novio para que él no este solo. Él acepto mi agarre de mi mano y salimos juntos de mi cuarto, cuando bajamos vi como mi perrita estaba tratando de subir la escalera. Me dio mucha ternura como mi perrita trata de subir.
     -¡QUE TIERNA ERES TESSA!-dije soltando el agarre y baje rápido para tomar Tessa y abrazar como un buen esfuerzo que está haciendo.
     -¿Asi que prefieres más su perrita que yo?-me preguntó seco y mire hacia él mientras le daba beso en su cabeza. Entiendo que él está celoso pero pare de dar beso a mi perrita.
     -Vamos Ryan, ella es una perrita-dije y agregué-¿Al menos vas a preparar el biberon para mi perrita?-pregunté, se que ella está un poco grande pero vamos a dar último biberon más y más adelante no vamos a usar el biberon.
      -Si es lo que usted dices Babyboy-me dijo y fué a la cocina para preparar la leche. Mientras esperamos jugue con mi perrita con los juguetes que compramos antes con Ryan. Lanzé la pelotita y ella corrio hacia la pelotita que lanze y ella trato de agarrar pero creo que es un poco grande, al menos logro agarrar y trajo hacia a mi.
    -¡Bien hecho!-dije feliz. Ella ladro felizmente, le dio algunas vueltas pero se mareo inmediato y ella se cayo un poco. Rei bajito y agarre mi perrita y le muchos besitos en la cabezita y sente en el suelo.
      -Babyboy, está listo-me dijo mientras me acerco él biberon y lo agarre luego él sento a lado de mio. Puse él biberon a mi perrita y ella empezó a tomar toda la leche.
     -Es hermosa-dije acaricando la cabeza de mi perrita.
     -Lo es-dijo feliz y tranquilo. Acarico su cabezita tambien. Cuando seguimos acaricando ambos rozamos los dedos. La mano de Ryan acarico mi mano luego me agarro y me dio un beso en mi mano.
     -Te quiero demasiado Babyboy-me dijo y siguio dando besos en mi mano.
      -Te quiero mucho, mucho-me dijo y él me agarro mi mano levantando luego él me dio un tiron despacito, cerca de su torso. Ryan me abrazo luego hicimos un paso de baile simple.
       No sabia que decir, todo es hermoso. Solo yo y Ryan bailando, puse mi cabeza en el torso y escuché sus latidos de su corazón, está latiendo muy rápido y Ryan apoyo mi cabeza, seguimos bailando.
     -Y-Yo.... Te quiero tambien-dije con un poco de vergüenza y senti que él me dio un beso en mi cabeza.
     -Lo se Babyboy-dijo y seguimos bailando, sentí que su mano puso en mi barbilla y me hizo que levante la vista. Él empezó a acercarme mi cara para darme beso. Sentimos la nariz rozando juntos, sentí su mano tocamdo mis labios. Finalmente él me acerco a mi para besar.
       El beso fue hermoso, no besamos rápido y tampoco salvaje. Fue lento, no era necesario hacer rápido. Seguimos besando lento y con mis manos agarre su cara. Senti mis lágrimas saliendo.
       Separamos y vi como él me miro preocupado.
     -¿Que te pasa? ¿Hize algo mal?-me pregunto y yo negué, estaba llorando de felicidad y lo hermoso.
      -Nada..... Lloro de felicidad-dije aún saliendo mi lágrimas y mostre mi sonrisa débil. Él me abrazo más fuerte y secó mis lágrimas luego besamos lento.
      Tal vez.... No es tan pervertido.
      Tal vez no es mala persona.
       Jamas olvidare ese momento, no me arrepiento de haber enamorado de mi profesor.
Continuara....
____________________________________

Ustedes en ese momento :(
      Bueno chic@s perdoname por demorar. He estado estudiando, haciendo tarea y haciendo edits pero te tengo una muy buena noticias.
       Quizas ustedes sorprenden que yo estoy haciendo edits pero edits sobre la portada para la historia. La buena noticia es que estoy planeando crear 2 nuevas historias. Te dire un pequeño spoiler se llaman: "Sweet babyboy" y "Best family?" Obviamente es basado sobre Tom x Ryan/Spideypool. La voy a subir pronto pero el pequeño problemita es que no se si debo crear One-shot o historia larga. Ahi te avisare. Bueno perdoname por ese aviso que sea largo y agradezco si le gusto la historia, votos y comentarios.
¡TE QUIERO MUCHO A TODOS!
      Una preguntita:
    ¿Te gustatia ver otro ships aparte de Spideypool/Ryan x Tom? (No te estoy diciendo que dejare de escribir Spideypool, ya que Spideypool es sagrado para mi <3)

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Where stories live. Discover now