CAPITULO 61

1.4K 33 28
                                    

P.O.V Harrison Osterfield

Me dio mucho miedo, me dio una maldita decisión si debo tener sexo con él o no, pero yo no soy tan idiota de aceptar tener sexo con él en un maldita Universidad, ¿que pasa si aquí en clase hay cámaras de seguridad? ¡Ni que fuera una película de pornografia gay! No soy gay siendo honesto y tampoco seré su activo.

-Estoy esperando la respuesta-dijo Jake y me puse un poco nervioso pero no mostré mi miedo y le dije sin pensar lo que va a suceder.

-No quiero tener sexo contigo-dije.

Jake me miró confundido e hizo una mueca confuso combinado enojo hacia a mí y acerco más hacia a mí mientras sus manos tocan en mis piernas desnudo.

-Te repito: ¿Rechaza todo lo que digas?-preguntó Jake en tono muy oscuro y grueso. Me entremecí sintiendo escalofríos en mis piernas y sentí sus manos subiendo así que puse mi mano agarrando las manos grandes de Jake pero Jake sigue moviendo sus manos subiendo más arriba.

-¡O-Oye detente!-dije mientras siento un ligero sonrojo en mi cara.

Jake no me hace caso y sus manos siguen subiendo arriba hasta llegar mi parte intimidó, mi pene y comenzó a acariciar y yo me entremecí.

-No me importa si tú no deseas o si, yo te quiero a usted y me vale si usted no tienes ganas de tener sexo conmigo, me da unas putas ganas de tener sexo en donde quiera y tú me harás caso-dijo Jake enojado y sentí sus manos grande masturbando mi pene, pero mierda hace tiempo que no tuve una buena masturbación si, he masturbado antes porque digamos que cuando que soy un joven soltero que estoy aburrido y quiero tener algo diversión pues masturbo un poco y eso.

Pero decidí dejar de masturbar hace tiempo siendo honesto y quería cuidar mi cuerpo y concentrar más el juego de fútbol americano pero, ahora lo que Jake me está haciendo siento mi pene más caliente y parado, duro y eso molesta mucho mi bóxer ajustado y comencé a jadear.

-¡Wow! ¡MIERDA! ¡De-Detente!-dije gimiendo.

-Su cuerpo dice al contrario-dijo Jake mientras su mano sigue masturbando mi pene, puse mi mano en la mano de Jake que estaba masturbando y quería detener pero la mano libre de Jake agarró mis dos manos y puso en arriba en el aire y obligando tirando hacia atrás para que yo acostara en su escritorio y el sigue masturbando y yo gimiendo mientras trato de mover y escapar de ahí.

Jake de mala gana me apretó más fuerte y sentí su mano moviendo de manera brusco con mi pene y seguí gimiendo.

-¡AAAAAAAH! ¡JA-JAKE MMMMMGGGGH!-gemí y apreté mis labios para callar mis gemidos.

-¡Gime! ¡Gime por mi!-gruño Jake enojado y yo simplemente negué moviendo mi cabeza, pero sentí que Jake comenzó a mover más rápido y siento que mi pene está reaccionando y sentí un orgasmo que está salir pronto, pero no quería correr frente de Jake y mucho menos teniendo sexo en el Universidad y necesito salir de aquí antes de que sea tarde pero siento muy débil para mover ya que estoy disfrustando demasiado con la masturbación que me está dando Jake.

Vi que el subió encima de mí y acerco su cara dando mordidas y besando en mi cuello otra vez y apreté más fuerte mis labios pero duele mucho cuando aprieto más fuerte mis labios así que pare de morder mis labios y comencé a gemir más.

-¡Nnnnggh! ¡AAAAAAAAH JAAAAKE!-gemí sintiendo su boca caliente mordiendo en mi cuello y es no sé si me dejó en marcas o no. Solo estoy.... No se qué decir, ¿disfrustando? No estoy seguro en una situación tan caliente que se siente muy bien y no puedo controlarme a mi mismo y tratando e escapar, es más me siento débil por el sentimiento sexual y me siento un poco confundido.

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Where stories live. Discover now