CAPITULO 32

1.4K 47 13
                                    

P.O.V Tom
     Despues de comer esa deliciosa hamburguesa con malteada leche, me encanto y me siento lleno.
    -Me encanto Ryan-dije feliz.
    -Me alegro que te guste-dijo feliz, me pare para levantar los platos, los vasos u otras cosas para llevar en la lavalozas.
    -Ryan como cocinaste para mi, dejame lavar las lozas-dije, ya que no me gusta que él lo haga todo por mi asi que prefiero hacer algo con él tambien y obviamente que no refiero sexo.
    -No se preocupe babyboy, yo lavo-dijo y yo corri hacia la labalozas y mostre mi sonrisa.
    -Ya es tarde-dije sonriendo de orgulloso y él se quedo parado con los platos, él movio sus hombros y puso todos los platos sucios, vasos y sarten. Creo que yo puedo terminar lavar las lozas sin problema y con buena música obviamente.
      Segui lavando las lozas hasta que siento que Ryan me abraza por mi espalda y acepte su abrazos con gusto pero segui lavando las lozas.
    -Apuesto que no te va a gustar lo que voy a hacer babyboy-dijo susurrando en mi oreja e hize una mueca confundido.
   -¿Es normal lavar lozas? O sea veo pocos-dije confundido y era verdad era poca lozas y él rió.
   -Bueno creas lo que usted piense-me dijo y sentí que sus manos paso debajo de camisa y puse mis manos mojados y agarre sus brazos.
    -No, Ryan. Recuerda lo que te dije antes-dije serio.
    -Te lo adverti antes-dijo moviendo su hombros.
    -Ryan te hablo serio-dije poniendo mis manos mojados en su pecho desnudo pero mierda, siento que su pecho está caliente.
    -Bueno pues siga su trabajo y yo él mio-dijo sonriendo pervertido y yo negué moviendo la cabeza.
    -Hazlo en su sueño-dije, girando para lavar lozas y él me abrazo otra vez.
    -Hablando lo del sueño, soñe algo increible-me dijo en mi oreja.
    -¿En serio? Y ¿de que soñaste?-pregunté curioso.
    -Pues soñe que usted tiene un short muy ajustado.... Buen trasero y-me dijo y yo interrumpi.
    -Mejor dicho, no me interesa su sueño-dije avergonzado ya que puse shorts cortos antes en el GYM.
    -No. Pues entonces que usted me dijiste cosas sucia y follamos en mi clase pero asi de duro-dijo el idiota. Puedo sentir mi cara caliente y me estoy teniendo bulto. ¿Desde cuando hace calor?
    -YA, YA, YA, YA, YA-dije callando a Ryan y estaba por terminar de lavar lozas.
    -Pero lo bueno es que mientras follaba tan duro en mi escritorio eso fue uno mis favoritos sueño-dijo ignorandome y prosiguio con su estupida historia pero lo más importante es que senti el miembro de Ryan levantando entre mi trasero, sabia perfectamente que él va a salir control de sexo.
    -Y-Ya Ryan interesante. ¡Mira termine de lavar las lozas! Vamos-dije tratando de separar pero él me agarro la cintura.
   -¿Porque te vas tan rápido?-me pregunto acercando mi cara.
   -Po-Porque ummm ¡Quiero jugar con Tessa!-dije y él miro detraa de mi y me mostro una sonrisa.
    -No lo creo-me dijo y gire para ver. ¡ELLA ESTÁ DURMIENDO! Bueno no tengo ningún problema de que ella se duerme pero necesito salir de su deseo sexual.
   -Pues.... Mi perrita va a despertar en 30 segundos-mentí.
   -¿Ah si? Pues si me dices la verdad no te hare nada pero si descubro que tú estas mintiendo te hare algo-dijo sonriendo seductor y lujuria. Trage duro.
    -Ve-Veras que ella despertara-dije nervioso y empezé a rezar que Tessa despierte en 30 segundos.
   -Paso 15 segundos, preparate su traserito-me dijo y yo mire al techo pidiendo a los ángeles guardianes despierten a mi perrita.
    -10 segundos-dijo en mi oreja y senti que su pene esta en mi trasero. Aún tengo esperanza, aún la tengo. Vi como mi perrita se movió un poco pero era para acomodar, creo que perdi pense a mi mismo.
    -¡Y 0 segundos!-me dijo en mi oreja y me dio una nalgada. Pues corri para que no tengamos sexo y mucho menos enfrente de mi perrita. Cuando corri senti que Ryan me agarro mi brazo y me cargo como un saco de papas.
   -¡DEJAME!-dije moviendo.
   -Nop-dijo golpeando mi trasero y no tengo ni idea donde fuimos pero segui tratando de mover pero cada vez que muevo Ryan me da una nalgada asi que no movi más. Escuche la puerta abriendo, vi como mi perrita levanto de inmediato con una oreja doblada y corrio hacia nosotros.
    -Tú tambien estas invitada-dijo Ryan agachando y agarro mi perrita. ¿Tambien está invitada? ¿A que se refiere todo eso? Me pregunte a mi mismo. Me di cuenta que salimos y me siento tan avergonzado ya que estoy con pijamas y Ryan mostrando el torso desnudo en la calle pero cuando él se dio vuelta mire la calle y no habia nadie. Agradeci a dios, senti como él siguio caminando y otra vez escuche un click y era puerta que estaba abriendo. ¿Como que Ryan aún sigue sosteniendo a mi como saco de papas? ¿Cuanto tiempo puede cansar? Me pregunte a mi mismo, se que él tiene musculosos pero realmente me impresiona mucho que él pueda seguir aguantando. Me quede pensando demasiado hasta que me di cuenta que estabamos afuera y me quede confundido.
    -Babyboy, ¿sabes que hace calor?-me preguntó y yo asentí confundido.
    -¿Te gusta la piscina?-me preguntó.
    -Claro que si, ¿de que va todo eso Ryan?-pregunte.
    -Prepara su culo-me dijo pegando mi trasero.
    -¿A-A que se refiere?-pregubte y finalemente él me dejo en el suelo y volteé y él tiene una ¡PISCINA! ¿Como es que no me di cuenta que él tiene una piscina? Me pregunté a mi mismo.
    -¡ESO ES GENIAL!-grite felicidad y él me agarro mi cintura.
   -Lo es y prepara su culo-me dijo otra vez y mire confundido ya que no sabia que referia.
    -¿Preparar mi culo?-pregubte y senti como él me empujo y cai en la piscina. ¡SU PUTA MADRE ESTÁ MUY FRIO!. Nade para salir.
    -¡ESTÁ JODIAMENTE FRIO!-grite enojado ya que moje mis pijamas e incluso con bóxer.
    -¡JAJAJAJA TE DIJE! ¡Debiste preparar su culo!-dijo riendo y yo levante él dedo medio a él. Estaba nadando para salir y queria venganza asi que acerque a él que aún estaba riendo.
     -Ayy mi guata-dijo aún riendo luego me miro-Ayy no babyboy no me acerques-dijo riendo y yo sonrei malicia.
     -Ven aqui-dije abriendo mi abrazo y él negó riendo.
     -No vete de aqui-dijo parando y camino retrocediendo y segui avanzando.
     -¿No es lo que tú siempre deseas abrazarme.... Daddy?-pregunté provocando para mojar.
     -No. Babyboy-dijo y corri hacia él, él corrió y mi perrita corrió con nosotros. Estabamos riendo, disfrustando, aún yo estaba mojado y no queria rendir hasta que él tanbien se moje hasta que por fin salté en su espalda.
    -¡AAAAH ESTÁ MUY FRIO!-grito. Entonces baje y agarre su brazo para tirar el agua pero él no me dejo.
    -¡Ven a meter agua!-dije divertido y él negó riendo.
    -¡No!-dijo y estaba tan cerca para tirar Ryan pero ese aguanto.
    -Babyboy, si me tiras te hare sexo todos los dias-me amenazó y yo negué restando la importancia y finalmente logre tirar Ryan al agua. Vi como él sacudio la cabeza y me miro.
    -¡PUTA MADRE ESTÁ FRIO!-dijo y rei pero salte en la piscina y nade hasta quedar cerca de él.
     -¡Lo se pero está mucho más fresco!-dije y él asintió. Él miro divertido en alguna parte y volteé y era Tessa que estaba viendo que es lo que está cerca.
     -¡GUAU GUAU!-ladro Tessa y acerque nadando para agarrar y poder bañar un poco pero ella puso garras en el suelo. Se me ocurrio la idea, pondre en la agua pero cerca de lugar y que no sea muy profundo para que ella pieda acostumbrar lo que es. Asi que subi y agarre mi perrita y la puse en la escalerita de la piscina. Al tocar sus patitas, Tessa empezó a jugar con el agua y reí como ella se puso feliz.
    -¡Babyboy! ¡Ven a meter!-grito Ryan y asentí pero antes queria asegurar viendo Tessa para que no caiga en la psicina y se ahogue. Asi que nade en espalda mientras miro a Tessa hasta que choque al Ryan y él me agarro mi cintura y me dio un beso en mejilla.
    -Adivina que es lo que no tengo-me dijo y mire confundido.
    -¿A que te refieres "lo que usted no tiene"?-pregunte y él movios sus ojos abajos, mire abajo.... ¡ÉL ESTABA DESNUDO NADANDO Y ABRAZANDOME! Vi al lado y vi que mi pantaló que pestre estaba ahi y con bóxer. Me quede boca abierta y avergonzado en cambio él está mostrando sonrisa pervertido.
    -Uy se hace tarde-dije y nade para subir pero él nado más rápido y senti su erección entre mi pierna.
    -No te dejare-dijo susurrando en mi oreja y agrego-Tambien mi sueño húmedo es tener sexo en la piscina-dijo mordiendo en mi oreja y con otra mano acarico mi pecho.
    -Ngggh... Ryan estamos afuera..... A-Alguien puede ver-dije tratando callar mis gemidos.
    -Tendremos sexo adentro de la piscina-dijo susurrando y dando mordidas en mi cuello. Sentí mi pene levantando, me siento tibio ya que la agua está fria pero lo que está haciendo Ryan aumenta la temperatura.
     -Nghhh ah ah... Ryan-dije gimiendo al sentir su mano masturbando mi pene. Escuche alguien tocando el timbre y Tessa ladró. Agradeci al cielo para que él dejara de tener sexo en la piscina pero vi como él pego en la orilla de la piscina enojado.
    -¡Mierda!-dijo enojado y salió de la piscina y vi que puso su bóxer con pene parado pero él agarro mi pantalón cubriendo su entrepierna y camino mojado. Yo no queria salir a ver quien era, ya que no hay toallas y tengo erección.
P.O.V Ryan
     ¡Estaba a punto de cumplir mi sueño húmedo para tener sexo en la piscina! Pero no, porque alguien me interrumpe. Mi babyboy tiene mucha suerte pero no voy a dejar ahi, tendre sexo en la piscina si o si.
       Camine enojado y abri quien era.
    -¡¿Que mierda quieres?!-dije enojado y vi que era un chico de correo. ¡ES ÉL MISMA PERSONA QUE QUIERE ACOSTAR A MI BABYBOY!
    -L-Lo siento señor-dijo mostrando sonrisa débil. Puse mi mirada asesina a él y él temblo y me entrego una caja y corrió.
     -¡MÁS VALE QUE TE ATROPELLE Y NO VUELVAS JAMAS!-dije gritando enojado, entré y mire la caja para recordar que compre. ¡Cierto! Pedí unos ropas sexy para mi babyboy, me hizo raro que ellos me envie una caja si es una ropa, pero la ropa de sexy es para la navidad. Lo se llamame pervertido pero quiero ver esos ropas sexy para Halloween que compre de conejito y Navidad. Falta un mes para Halloween y está listo el trajecito. Asi que la caja deje en la cocina y volví para tener sexo con mi babyboy pero vi que él ya salió y comprobe si su pene sigue parado para ayudar pero no estaba parado. Maldije al dios.
    -¡Noooo! Vuelva a la piscina-dije suplicando y él negó.
    -Intentalo otro dia-dijo sonriendo y yo sonrei.
    -¡Lo haré! ¡Y debemos intentar hacer dos veces!-dije aumentando excitado y él borro la sonrisa.
    -¡N-NO ME REFERIA ESO!-dijo sonrojado.
     -No babyboy, se que usted desea eso-dije sonriendo y él miro otro lado sonrojado. ¡¿REALMENTE DESEA TENER DOS VECES SEXO EN UN DIA?!
    -¡NO ES LO QUE USTED PIENSA!-dijo Tom sonrojado.
    -Demasiado tarde, agregare la lista de mis deseos-dije sonriendo y él cubrio sus ojos. Vi que él estaba temblando.
    -Entra babyboy, yo busco la toalla-dije y él asintió, fue agarrar su perrita y entramos juntos.
    -R-Ryan... Trae otra toallita para mi perrita-me diji y yo asentí. Fui hacia el baño y agarre una toalla grande y una toalla mediana. Baje la escalera y vi como mi babyboy estaba viendo mi caja y corri más rápido oara que no la abras.
    -¡Wow! Deja esa curiosidad. Aqui tiene la toalla-dije pasando las toallas mientras agarre la caja.
    -Gracias pero, ¿que hay en la caja?-me pregunto curioso.
    -Ummm está llenos de dildos para usted-dije sonriendo y puso mueca confundido. Mierda es súper inocente pense a mi mismo.
    -¿Dildos? ¿Que es eso?-me pregunto, es mejor que él investigue.
    -Pues son dulces, ve a buscar en Google-dije aguantando la risa de como es que mi babyboy es taaaaan inocente.
    -¡Deme esos dildos entonces!-dijo con sus ojos brillandos. ¿Es en serio que cree que los didos son dulces? Pero movi negando la cabeza.
    -Aaaaah y ¿porque?-pregunto como un niño enojado que su papi no le dio dulces.
    -Porque prefiero darte en un dia más apropiado-dije y él asintió feliz.
    -¡Siii!-dijo feliz. Creo que si él va a buscar en Google creo que él me va a enojar conmigo pero tengo una solución simple: Sexo y/o risas. Nos secamos e invite a Tom que se quede para tomar la cena y él asintió.
      -Ryan necesito ropa-dijo y asentí, fuimos juntos al mi cuarto y entramos. Fui al armario para sacar una camisa grande para mi babyboy y yo saque mi pantalón de pijamas.
    -¿No tienes bóxer?-preguntó.
    -Te sere honesto babyboy quiero decirte que si pero no tengo. Tengo grande y no creo que quepa-respondi.
     -Está bien pues.... Pondre solo la camisa-dijo y me siento feliz. No le menti, era verdad que no tengo bóxer sino que me puse feliz ya que él está desnudo eso puede tener una posibilidad de tener sexo.
      -I-Ire al baño-dijo mi babyboy.
      -¿No vas a cambiar aqui?-pregunté y él sonrojo negando. Me pregunto el porque pero asentí. Vi como él se alejo para ir al baño para cambiar, empeze a vestirme puse el bóxer rojo y pantalón de pijama de color azul.
       Aún es temprano asi que fui al baño para decir a mi babyboy que vamos a comer, camine hacia el baño y vi que la puerta estaba abierto, me entró la curiosidad de que está haciendo mi babyboy, me sorprendio mucho al ver que estaba haciendo. Vi que él tenia mi camisa y él estaba oliendo mientras su pene empieza a crecer.
    -Da-Da.... Da-Daddy-susurro. Te juro por dios eso fue lo más caliente que he escuchado,por accidente hize un ruido y sali.
     -¿Hola?-dijo Tom confundido pero al menos sali justo al tiemoo y entré en mi cuarto feliz. Estaba jodiamente feliz que él está haciendo cositas sucia conmigo. Escuche a alguien acercando y fingi que termine de poner mi pantalón.
     -Regrese Ryan-dijo sonriendo.
     -Oh bien, deja su ropa en la canasta después la seco-dije y él asintió y lo dejo en la canasta con su ropas mojados. Después le dije a mi babyboy que se quede para cenar conmigo en mi casa por el cual él asintió con gusto, bajamos la escalera y vi que la perrita Tessa se puso feliz y loca cuando vieron a nosotros ya que ella corrio en vueltas.
       Fuimos a la cocina para cocinar algo pero simple y terminamos.
       Comimos algo simple como pan con queso con jamón y leche, hablamos muchas cosas como tribales, Matemáticas, su vida u otras cosas.
     -Ryan ya es tarde, debemos regresar-dijo Tom tomando la leche.
     -Cierto vamos a su casa-dije.
     -¡WOW! ¿Con esa camisa sin bóxer? Y ¿usted sin polerón o algo?-me pregunto.
     -No es tan malo, estamos cerca tan solo 1 minutos-dije.
     -Ryan habra personas-dijo.
     -Babyboy, apuesto que no va a haber nadie-dije tranquilizando y él asintió inseguro. Lavamos nuestro platos y secamos y lo guardamos.
        Vi que Tom agarro su perrita para estar preparado salir pero Tom se puso cerca conmigo.
    -¿Que te pasa?-pregunte.
    -N-No quiero que me vean-dijo sonrojado y asentí entendiendo. Cuando salimos, tenia razón no habia ni una puta gentes.
    -Te lo dije babyboy, no hay gentes-dije y él asintió sonrojado poniendo muy cerca a mi. Probablemente es porque no está con bóxer asi que lo entendi. Entramos en su casa y Tom suspiro con tranquilidad y dejo la Tessa en el suelo.
      -Ryan, ire a dar comida a mi perrita-me dijo y yo asentí. Vi como Tom agarro el tazón para sacar la comida luego de poner la comida en el plato pero me hizo calentar ya que él agacho me mostro su trasero desnudo. Luego él puso leche en otro plato y volvi sentir mi pene moviendo al ver otra vez su desnudo trasero. Tessa fue corriendo para comer la comida y Tom volteó e inmediato baje mi pene para que no se note.
     -¡Veamos la pelicula!-recomendo Tom y asentí pero él me agarro mi brazos y camine con un poco dificultad ya que aún sientó que mi pene está parado, al menos él no se dio cuenta.
     Él empezó a buscar una pelicula y se llama "Spider-man Homecoming" Empezamos a ver sentados juntos.
    *2 horas y 13 minutos después*
    -Me gusta ese pelicula es increible-dije, ya que me encantó e increible él final.
     -¡Sabia que te va a gustar!-dijo mi babyboy orgulloso, mire la hora que era 10:47pm.
      -Babyboy, te sere honesto aún es temprano para mi-dije.
       -¿Que tal si vemos una pelicula más?-recomendo y asentí.
       -Pero mi turno-dije y él asintió. Puse una pelicula algo más realista "La ladrona de los libros" quizas ustedes suenan aburrido pero me encanta ese pelicula ya que está relacionado con la historia y real.
     -Se ve muy interesante-comento mi babyboy.
     -Te va a encantar. Oh espera-dije levantando y él me miro confundido y saqué pañuelos para mi babyboy.
      -Listo-dije colocando los pañuelos en la mesa.
      -¿Es triste?-me pregunto y asentí pero él agrego-Pfff no voy a llorar-dijo y no le crei.
*2 horas y 10 minutos después*
     -¡NOOOO! ¡¿PORQUE?! ¡¿PORQUE?!-dijo mi babyboy llorando viendo la escena donde Liesel estaba en rodillas despidiendo la familia ya que se murio por la causa de bombas luego paso a su mejor amigo Rudy que tambien se murio por la causa de bombas. Yo ya sabia que él iba a llorar y saque un pañuelo y se lo di a mi babyboy.
      -¡ESO ES INJUSTO!-dijo mi babyboy y sono.
      -Ya babyboy, es una pelicula-dije tranquilizando y él me miro.
      -¡LIESEL SE QUEDO SOLA!-dijo triste.
       -Solo mira la pelicula-dije y mi babyboy miro la pantalla aún llorando. Muestra un narrador explicando lo que paso a Liesel en el futuro y despues de la muerte de Max. Mi babyboy seguia llorando y yo acarique en su espalda tranquilizando.
     -Eso fue.... Increible-dijo mi babyboy, sollozando y sono una vez más su pañuelo.
     -Me alegro que te guste-dije.
     -Pero aún sigue siendo injusto el final-dijo mi babyboy. Mire la hira que marcaban 12:56am de la madrugada.
     -Vamos babyboy, debemos ir a dormir-dije y él asintió bostezando.
      -Vamos entonces Ryan-dijo mi babyboy, apagamos la tele y mi babyboy recogio todos los pañuelos que habia sonado y lo botaron en la basura. Vi la perrita Tessa durmiendo en el sofá.
   -Shhh vamos Ryan- susurro mi babyboy y asentí. Subimos la escaleras juntos y lleganos en su cuarto y él ya se acosto. Vaya parece que se olvido poner bóxer ya que él aún está con mi camisa pero decidi no decir.
     -Ven Ryan debemos dormir-dijo mi babyboy y asentí.
     -Pero Ryan-me diji y mire a él y me dijo-Con pantalón-dijo aoubtandome y asentí. Pues mi plan cuando él se quede completamente durmiendo y de ahi bajo mi pantalón y me quedo con mi bóxer.
     -Buenas noches mi babyboy-despedí y le di un beso en la frente.
      -Buenas noches Ryan-dijo mi babyboy y me dio un beso en mi boca. Vi como él se cayo dormido y de ahi baje mi pantalón sin que él note y de ahi saqué mi pantalón y la tire en el suelo.
      Después de sacar pantalón, puse mi brazos en su cintura para abrazar y de ahi me cai dormido.
Continuara....
____________________________________

Asi es la Tessa.
¡CHICOSSS YA PÚBLIQUE EL "Best family?" VE A LEER! Muchas gracias por apoyos, votos, comentaciones y por favor vayan a leer "Best Family?" ya que uds le va a encantar y pronto públicare "Sweet Baby" pero aqui está el pequeño spoiler de fondos:

(¡POR FAVOR NO DENUNCIEN LA FOTOS SI UDS. NO TE GUSTAN SOLO DEJALO AHI Y YA!)

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Место, где живут истории. Откройте их для себя