CAPITULO 24

1.7K 61 30
                                    

P.O.V Tom
       Mierda debo ir con él en la hora del almuerzo queria pasar más tiempo con mis amigos pero debo hacer por mi prueba. Suspire com cansancio y fui a mi clase de Historia. Entre mi clase de Historia y no habia nadie.
        Fui a sentar en mi asiento, puse mis brazos cruzados en mi mesa y apoye con mi cara. Sentí que alguien acaricó mi espalda.
       -¿Estás bien?-me pregunto y era Jake, yo solo asenti.
       -Te noto que estas cansado, ¿que te pasa?-me preguntó.
       -Pues pase estudiando casi toda la hora para la prueba de Matemáticas-dije honesto y tampoco puedo decir que dormi con Ryan ayer en la noche.
       -Pues lo siento Tom pero tranquilo. Este clase será mucho más fácil-dijo animado y le di una sonrisa, escuché el timbre sonando y le di gracias a él.
*1 hora y 50 minutos después*
      -Bueno eso es todo muchachos, si tienen alguna duda por favor preguntame-dijo Jake y sentó en su sillón cansado.
       -Tengo una duda, profesor-dije y él me miro esperando que yo diga algo.
       -¿Cuando debo entregar esa tarea?-pregunté.
       -En el Lunes, si tú no puedes por favor informame para cambiar la fecha-respondió y asenti mientras anote la fecha en mi cuarderno. La tarea es sobre una presentación pero es corto, tan solo debo presentar al menos 5 minutos, la presentación que voy a presentar es sobre la guerra mundial 2.
        -Última pregunta Jake. ¿Puedo poner la música?-pregunte.
        -Claro que si Tom pero al limite 20 segundos y 10 segundos con malas palabras por si usted quiere mostrar o algo relacionado con sexo-dijo sonriendo pero seductor y yo reí con mejillas rojas.
        -E-esta bien gracias-dije sonriendo y el me guiño. Escuche el timbre sonando asi que me fui sin problema. Guarde mis cosas en mi mochila y fui directo a mi clases de GYM. En la clase de GYM Chris se ve muy sonriente, me pregunto el porque pero eso no es importancia y empezamos a jugar Volleyball.
*1 horas y 45 minutos después*
     -¡BUEN TRABAJOS CHICOS, AHORA VAYAN A CAMBIAR ROPAS!-dijo Chris gritando. Ganamos el juego Volleyball pero aún asi estamos cansado. Fui a mi vestuario, sequé mi sudor, no baño en mi Universidad ya que baño en mi casa. Oh mierda, tendre que bañar en la casa de Ryan ya que él me dijo tambien después de la escuela. Pero no tengo tiempo suficiente para bañar en la Universidad.
        Pues no tengo tiempo para cambiar ropa o bañar, asi que tome mi mochila y sali corriendo para mi clase con Ryan con uniforme de GYM por supuesto.
         Me falta como 3 minutos corri hacia la tienda para comprar el almuerzo.
       -Hola Tom, ¿que des-interrumpi a Paul.
       -Hola Paul perdoname estoy atrasado, deme un sándwich y un jugo, no me importa que tipo-dije apresurado y saque mi billetera, él asintio extrañado.
      -Son 4 dó-otra vez interrumpi y le di 5 dólares.
      -Quedate con él cambio-dije mientras agarre mi comida y corri lo más rápido que pude.
       Al fin llegue mi clase, falta 1 minuto para que toque el timbre, recorde que él va a calentar si ves esos cortos short mi plan era ir al baño y poner pantalón puesto con short pero era demasiado tarde ya que el puto timbre. Eso significa que mis ángeles no estan aqui para cuidarme.
       -Mierda-dije en un susurro. Vi como los estudiantes salió enojado y otros preocupado ya que probablemente hicieron pruebas y fueron dificil. Comprendo por ellos ya que fue jodiamente dificil.
       Suspire y tome con valentía para entrar en la clase de Matemáticas, al entrar vi que su camisa estaba un poco abierto y se nota sus pechos. ¡Mierda vamos a tener sexo en la Universidad!
       -Llegas justo tiempo Babyboy y eso me gusta-dijo sonriendo y vi como que todas las sillas estan en la mesa, como siempre.
       -¿Qu-que tengo que hacer por usted? ¿Limpiar? ¿Barrer?-pregunté y el negó, pego sus piernas como si yo fuera perrito.
      -Ven a sentar en mis piernas-dijo brillando sus ojos al notar que yo tengo short.
       -No-dije con miedo mientras puse mi mochila cubriendo mi short.
        -Babyboy me dijiste "Te hago lo que usted quiera Daddy"-dijo sonriente mientras el muestra mi prueba con nota que puse. Ya cague.
        -Está bien-dije acercando hacia él, sentando entre su pierna. Aún sujetando mi mochila, saqué mi almuerzo que pedi al Paul. Puedo sentir sus manos acaricando mis piernas pasando hacia mi entrepierna y empezó a masturbar lentamente mientras me daba besos húmedos en mi nuca.
      -R-Ryan.... Estamos aaah... ahh.... Universidad-dij gimiendo.
      -Acuerdate lo del prueba-dijo susurrando en mi oido. Mierda, soy un idiota ya que le deje que él hiciera cualquier cosa por una puta prueba.
         Él siguio masturbando mi pene, dando besos húmedos y su otra mano izquierdo paso por mi trasero desnudo, sentí un dedo entrando en mi entrada y gemí más fuerte.
      -¡MIERDA! Aaaah.... Ahhh-dije gimiendo fuerte mientras él sigue masturbando.
       -Mierda babyboy, aún sigue tan estrecho-dijo, ahora él me está dejando marcas en mis hombros, aún todavia tengo uniforme puesto y siento que estoy aumentando mi calor.
       -R-Ryan... Ah ah ah... Mi-Mierda-dije gimiendo y jadeando. Puso un dedo más y empezó a mover como una tijera luego puso el tercer dedo.
       -¡AAAAH MIERDA!-grite gimiendo.
       -Gime babyboy..... Gime por mi-dijo Ryan y paro de masturbar con su mano derecho, paso por debajo de mi polerón de GYM tocando mi torso y empezó a pellizcar mi pezón rosado.
       -¡AHHHH SII!-grite con lujuria. Quiero más, quiero más, quiero que él mete su pene en mi trasero.
        -Al parecer que mi pene estaría feliz que te metiera en su trasero-dijo él sonriendo seductor. Volteé y mire hacia su cara y agarre la camisa y le di un beso húmedo. Él acepto con gusto luego detuvimos ya que sentimos que faltamos oxigeno.
       -Mierda Babyboy dejame meter por favor-dijo súplicando y yo asentí con gusto.
       -Por favor... Mete.... Daddy-dije mientras besé su cuello y él me apreto mi trasero.
       -Lo hare un gusto Babyboy-dijo con voz grueso. Él abrio solo el cierre, metió su mano en su entrepierna para bajar el bóxer.
       -Ba-babyboy chupa-me dijo jadeando y yo negué. Puse mi trasero entrando su pene, sentí la cabeza del pene entrando, me dolio pero estaba tan exitado.
         Sonó el timbre, mi mente se volvio en tierra. ¡SI TAN SOLO ME DIERA MÁS TIEMPO PODRE METER ENTERO!
      -Mierda-dijo mi Daddy y él saco su pene.
     -Babyboy eso fué genial pero aún no se termina-dijo y me dio una fuerte nalgada probablemente me dejara un poco rojo.
      -Nggggh-gemi, cuando me baje me dolió un poco mi trasero menos mal que puedo caminar pero cojeare un poco, aún tengo bulto pero se me va a pasar. Agarre mis cosas y no comi nada mi almuerzo, espero que mi profesor Pratt me dajara almorzar.
      -Nos vemos en la tarde-dijo Ryan sonriendo, si no estuviera exitado podria haber comido todo mi almuerzo, ya que tengo mucha hambre ahora.
      -N-no vemos... En la tarde-dije avergonzado. Yo simplemente salí de mi clase, fui directo hacia mi clase de Fotografía, finalmente ya llegue.
       -Hola Tom. Wow-me dijo sorprendido y me acorde que tengo moretones en mi cuello.
      -Ho-Hola-dije sonriendo avergonzado y agregue-¿Pu-puedo almorzar?-finalize.
      -¿Porque no almorzaste en la hora del almuerzo?-me preguntó. Pues fijate Pratt, le deje que Ryan me hiciera lo que quiera con mi cuerpo y casi tuvimos sexo, me dije a mi mismo.
      -Pues.... No tuve tiempo-dije.
      -Está bien come pero eso es la última vez-me dijo advirtiendo y asentí. Saque mi comida y empezé a comer rápido ya que estoy hambriento.
*2 horas después*
    -Bueno chicos, la tarea es que debes tomar un foto de algún adulto mayor pero no se vale con sus padres o algún miembro de familiar-dijo. ¿Una foto que sea mayor? ¿A quien puedo sacar?
      -Tranquilo chicos tienes 1 semana y me debes entregar Lunes-dijo sonriente Pratt. Una semana es suficiente para mi. Escuche el timbre tocando, asi que empezé a guardar mis cosas.
         Cuando termine de guardar mis cosas y sali de la Universidad. Vi que el Ryan estaba esperando en la entrada del colegio, parece que ahora no tengo escapatoria. Camine hacia la salida y cuando él me vio, sonrio seductor al menos los demás estudiantes no se dio cuenta.
     -Vamos Tom-dijo sonriente y yo simplemente no dije, ya que no quiero recordar lo que paos antes.
        Fuimos juntos hasta llegar su auto, sere honesto no estoy seguro si el otro deseo del Ryan quiere que hagamos sexo en el auto, aunque no suene nada mal pero no aqui, ya que hay cientos estudiantes caminando hacia ma salida. ¿Estoy deseando tener sexo en el auto? Probablemente me estoy volviendo loco. Al llegar el auto subimos juntos.
       -¿Estas listo para mi siguiente deseo?-me preguntó con una sonrisa pervertido.
       -Y-ya dime que es-dije mirando otro lado para evitar el contacto visual.
        -Babyboy, mirame cuando te hablo-me dijo. Suspire y volteé lentamente.
         -Ya dime que es-dije mirando a él.
         -Bueno, en realidad eso cuando sea después de nuestra cita-me dijo. ¿Cita? ¿Acaso tendre una cita con él?
        -Perdona pero ¿De que estas hablando lo del cita?-pregunté.
        -Nuestra cita-me dijo. Yo no sabia que responder, tendre una cita con el sexy profesor.
         -¿Hablas en serio?-dije sorprendido y el asintió.
         -¿No me crees?-me preguntó mientras él estaba prendiendo el auto y yo negué sin creer él.
         -Mala respuesta-me dijo y paro su auto y me acerco hacia mi oido y me dijo en susurro-Prepara su trasero a las 6:30pm-dijo y me dio una moridida en mi oreja. Yo simplemente estaba rojo como tómate y agarre mi telefono y dice que son las 3:30pm. ¡FALTA 3 PUTOS HORAS!
        -No te creo-dije inseguro luego él me miro y conducio hacia mi casa luego me dejo hacia mi casa.
       -Recuerda, estate listo su lindo trasero babyboy-dijo sonriente y yo rodeé mis ojos. Aún falta 2 horas y 50 minutos, entre mi casa y fui directo hacia el baño para bañarme.
*2 horas y 50 minutos después*
      Mierda, pensé. Ya que veo Ryan enfrente de mi puerta mostrando sonrisa burla, el tiene una camisa blanca con pantalón azul con cinturón y zapatos negro.
       -Te lo dije Babyboy-dijo burlando. Pues yo estoy con polerón de "Yo sobrevivi en Nueva York" con patantalón de Hello Kitty lo peor es que Ryan me vio arriba hasta abajo y rió.
       -¿Pantalón de Hello Kitty?-me preguntó y yo levante el dedo medio en su cara y el simplemente rió.
        -Te dare tiempo, ve a cambiar la ropa. Si no vas a cambiar con un gusto te dare castigo en su casa-dijo entrando mientras sus manos puso en la orilla del pantalón indicando que va a sacar el cinturón y yo asentí con miedo. Corri hacia mi cuarto y abri el armario. Mis padres se fueron pero por suerte ya le di comida a mi perrita y ella está duemiendo tranquila en mi cama.
        Lo único se me ocurrio es poner una camisa roja con chaqueta roja, pantalón rojo y zapatos negro y finalmente un lente con color negro. Obviamente puse desodorantes.
        Probablemente es muy formal pero vi que Ryan estaba con ropa muy formal asi que supuse que vamos a ir un lugar elegante. Cuando termine de vestirme puse perfume para que pueda oler mejor.
        Sali de mi cuarto, cuando baje él me miro y se quedo con boca abierta.
      -Mierda Babyboy, eres lindo-dijo sorprendido y yo sonrei.
      -Gracias, tú tambien te ves guapo-dije. ¿Dije guapo?
       -Vaya gracias. Tú no estas nada mal y con ese trasero eres espectacular-me dijo sonriendo pervertido, agarro mi trasero y yo pegue en su brazo.
        -Deja mi trasero-dije con vergüenza.
        -¿Y si no quiero?-me preguntó.
        -No ire una cita contigo entonces-amaneze.
         -Pues menos puntos para su prueba-me dijo. Por la puta madre, debo aguantar todas laa idioteces que me dicen o lo que sea.
         -Ya mejor vamos-dije.
         -Espera Babyboy. ¿Y su perrita?-me pregunto, que lindo al menos preocupa mi perrita y no estar completamente celoso.
         -Tranquilo, ella estará bien. Ya le di la comida antes pero voy a dejar una nota a mis padres cuando regresen sus trabajos y le den comer por se acaso-dije y fui a mi cocina, busqué una lápiz y un papel y puse que me fui a la casa de mi amigo y que le diera comer mi perrita.
       -Listo-dije terminando de escribir el papel.
       -Andado Babyboy-dijo y él abrio la puerta como caballeroso, sali de la salida pero me dio una nalgada. Aprete mis dientes para no maldecir.
        -Vamos-dijo agarrando mi mano y fuimos hacia su auto. Ryan abrio la puerta copiloto para mi, no estaba seguro ya que si entró quizas me va a recibir otra nagalda.
       -Entra-dijo Ryan sonriente, aún abriendo la puerta.
       -E-entra en su copiloto-dije tratando para que no recibo otra nalgada.
        -Tienes 3 segundos para entrar-dijo y empezó a contar. Yo solo negue.
     -1....-dijo, probablemente está mintiendo.
      -2....-dijo, probablemente no está mintiendo. Y yo entre rápido antes de que se acabe pero al entrar me dio una otra nalgada.
     -Buen chico Babyboy-dijo sonriedo y camino hacia su copiloto.
     -Bueno, ¿quieres escuchar alguna música?-me preguntó y yo asentí feliz. Cuando el prendió la música, escuche la canción conocida. Era Ariana Grande Into You.
      🎶I'm so into you, I can barely breathe and all I wanna do is to fall in deep... But close ain't enough 'til we cross the line. So name to a game to play, and I'll roll the dice, hey🎶
     Canté con toda las fuerzas.
    -¿Babyboy?-me preguntó y pare de cantar.
     -¿Si?-pregunté.
     -La letra de canción dice ¿all I wanna do is to fall in deep?-me preguntó y yo asentí confundido.
     -¿No querras decir "Con mi pene te metere más profundo con su hermoso culo"?-me preguntó el muy idiota. Yo pare de cantar la canción y mire la ventana para no responder y escuche una risa.
    -Llegamos Babyboy-anunció y paro el auto. Baje inmediato para que él no me abra la puerta y recibir otra nalgada. El restaurante que veo es súper elegante, ya que veo muchas gentes entrando con ropas elegantes.
     -Aqui es Babyboy-me dijo y agarro mi cintura atrayendo hacia él con la intención de besar pero puse mi mano en su boca.
     -Aqui no idiota, hay muchas gentes y pueden mirar hacia nosotros-dije mirando otros lados asegurando que la gentes no esten mirando a nosotros.
      -Me valen de que piensan ellos-dijo y volvió a acercarme para besar. Me dio un beso tierno y yo acepte con gusto.
      -Vamos deben probar la comida-dijo separando el beso y yo asentí.
      Vi que la fila estaba larga pero Ryan, caminó directo a la recepcionista.
     -Lo siento señor, de-dijo la recepcionista y Ryan interumpió.
      -Me importa un carajo que suceden con ellos. Soy Ryan Reynolds-dijo enojado y la recepcionista tembló y asintió.
      -Po-por favor, sigame-dijo temblando y abrió la puerta con torpeza. Vaya, ella si que tiene miedo con él y él levanto la mano para que yo agarre su mano, vi la gentes susurrando diciendo: "¡Es jovén!, ¿Que hace un niño con un adulto?, ¿Que edad tendrá ellos?" Yo simplemente no agarre su mano.
      -¡CALLENSE HIJOS DE PUTAS!-grito enojado y caminó hacia la recepcionista y la pobre escondió su cara.
     -¿S-si señor?-preguntó.
      -Te quiero que todos esos putos invitados cancelen-dijo con tono como si fuera su jefe.
      -Pe-pero...-dijo y él mostro la cara con asesina.
      -Hazlo. Ahora-dijo. Mierda eso si que da miedo pensé.
       -S-si señor-dijo y los públicos empezaron a reclamar. Me siento feliz. Feliz de que esos gentes merecen por ser idiotas.
     -Me gusta esa sonrisa Babyboy-dijo sonriendo. Agarre su mano y entramos.
      Al entrar, caminamos el pasillo y un ahi estaba el señor cuando el miro a Ryan el tembló.
     -S-si... ¿M-mesa afuera?-dijo y Ryan asintió.
     -Si-sigame-dijo y él tomó el menú y empezamos a seguir a él.
     Cuando salimos afuera me quede sorprendido, al ver una mesa con una vela en el medio y unas rosas en el jarrón de flores. Se ve muy romanticó, afuera se ven luces de cuidades y la luna brilla mucho.
    -¿Te gusta Babyboy?-me preguntó susurrando en mi oreja y yo asentí.
     -Es hermoso-dije susurrando.
     -Lo más hermoso eres usted-dijo. Simplemente sonroje.
     -Por favor sientate-dijo mientras mueve la silla oara yo sentar y acepte. Menos mal que no me dio una nalgada, si me diera una nalgada probablemente me enojaria.
     Luego el movio la silla para acercar la mesa. Finalmente el sentó y el mesero dio un menú para mi y para él.
     -¿Que van a pedir señor?-dijo el mesero con voz nervioso. Abri el menú y vi que habia mucha comida y no sabia que pedir. Mi comida favorito es shushi y lo encontre.
      -¡Quiero shushi por favor!-dije feliz y el asintió.
      -Quiero chimichanga-dijo él y el escribió.
      -¿Que tipo de vino te gustaria?-preguntó.
       -Trae agua, ya que él no bebe-dijo Ryan.
        -Cualquiera está bien y si bebo-dije
        -Babyboy, ¿estás seguro?-me preguntó y asentí.
        -Puedo mantener el control-dije.
        -Si es lo que usted diga babyboy-dijo y él asintió para confirmar que traiga el vino.
        Empezamos a hablar cualquier tema, ahora estoy conociendo mucho mejor. Y el mesero trajo la comida y empezamos a comer. Reimos cosas tontería, comimos, piropos, etc... Hasta que trajo un vino.
      -¿Estas demasiado seguro que puedes beber?-me preguntó preocupado.
      -Usted tranquilo, te mostrar que no soy un babyboy-dije y él asintió.
      -No me heches la culpa después-me dijo. ¿Él cree que voy a estar borracho asi de rápido? Demostrare que él esta equivocado. Ryan me dio un copa de vino luego el sirvio otro copa de vino para él.
       Levanto la copa del vino y levantó su brazo.
      -Por nuestra cita y por mi Babyboy-dijo y yo sonrei.
      -Por nuestra cita y por Ryan-dije e iba a pegar con mi copa con copa de Ryan pero él no me dejo.
       -No Babyboy, se dice Daddy-dijo sonriendo y yo no queria decir ya qhe me va a dar mucha vergüenza.
        -Por mi Babyboy y por nuestra cita-repitió.
        -Por mi.. Da-daddy y por nuestra cita-dije avergonzado y luego chocamos con nuestra copa de vino y bebimos.
          -¿Te gustó la cita?-me preguntó.
          -Te sere honesto, si. Me encanto fue hermoso, increible y perfecto. Gracias Ryan-dije mostrando mi sonrisa.
          -¡Sabia que te iba a gustar!-me dijo sonriente y reí.
          -Babyboy aún falta pobrar postre-agregó y yo negué, no queria que él pague por todos.
          -No Ryan, estoy bien asi-dije y el negó.
          -Vamos Babyboy, no se preocupe por eso yo te pago-dijo con menos importancia y otra vez negué.
         -Ryan tú no puedes comprar todos y estar pagando todos-dije.
         -Claro que si puedo-me dijo, iba a dar más razones pero vi como él mesero llego y saco nuestro platos sucio y me entrego el menú.
           -¿Que postres desean señor?-preguntó.
          -Yo no quiero nada de postre-dije.
          -Insisto Tom-me dijo Ryan y yo negué.
          -Bueno quiero un postre de "Panna cotta" para mi babyboy y yo quiero un postre de chocolate o más conocido "Tarta Vianner"-dijo mientras entregó el menú, pues no se que mierda es 'Panna Cotta'.
        -Ryan te dije que-me interrumpio.
        -Solo relajate, disfruta el postre que te pedí te va a encantar-me dijo. Vi los meseros llegando el postre, él mesero que me trajo a mi se llama 'Panna Cotta' se ve como un flan blanco no se que sabor es y encima hay 3 frutillas y una hojita pequeño entre la mitad de frutillas. Y lo del Ryan trajo una postre de chocolate.
      -Disfruten-dijo él mesero. Pues no tengo otra opcion, tome la cucharita pequeño y agarre y pobre una masticada de mi postre. Por la puta madre, está jodiamente rico. El postre sabe como leche condensalada junto con frutilla, más dulce siento.
     -¿Sabes Ryan? Tienes razón-dije mientras agarre otra cucharada y comi.
      -Lo supuse Babyboy-dijo riendo y agregó-¿Oye Babyboy?-me preguntó.
     -¿Si?-respondí.
     -Se que estamos teniendo primer dia de cita, vamos conociendo poco a poco pero te quiero decirte algo-dijo mientras el levantó y camino hacia mi y puso al lado de mio y agacho de rodilla.
      -Babyboy.....-dijo y vi que él saco una cajita y me quedé asombrado.
      -¿Quieres ser mi novio?-me pregunto y la caja me mostro un collar con un simbolo de arañita.

Continuara....
____________________________________

 ____________________________________

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

And I oop.
    Me equivoque en el siguiente capitulo ahi si habra algo hot sin interrumpir, disculpa sorry <3

¡MI PROFESOR ES UN PERVERTIDO!Место, где живут истории. Откройте их для себя