Epílogo

315 23 40
                                    

3 meses después de aquella pedida de mano en el Luna Park me encuentro preparándome para casarme con el hombre de mi vida. La tripa se me nota y me ha sido difícil encontrar un vestido adecuado a mí fase de embarazo.

Isa y yo fuimos juntas a la primera ecografía, ambas acabamos llorando como niñas al ver las imágenes de los peques. A ella le dijeron que iba a ser niño, un mini Truenito que según sus dos padres rapeará nada más salir de la barriga. A mí me dijeron que sería una niña y Valentín solo me hacía decir que saldría con mis rizos y mi nariz chata, pero que heredaría sus ojos y la belleza de él, este hombre...

-¿Al final habéis decidido nombre?- le pregunto a Isa que me está ayudando con los últimos retoques.

-Nos ha costado bastante, pero hemos decidido que Liam, es precioso ese nombre- dice mi amiga mordiéndose el labio.

-Dios tía, que bonito- sonrío ampliamente -A Wos y a mí no nos ha costado tanto, ambos coincidíamos en un nombre de niña-

-¿Cuál?- pregunta ella curiosa.

-Iris Oliva- sonrío ampliamente al decirlo -Es precioso-

Ella me da la razón, es más espera que Liam e Iris se lleven bien y hemos hablado hasta de que pasaría si se enamorarán. No nos importaría, eso solo uniría más nuestros lazos.

Termino de colocarme el pelo bien y me miro al espejo, estoy preciosa. Hoy es el día más importante de mi vida y la verdad que estoy opacando mis nervios entreteniendo me en cualquier cosa, mí amiga me ayuda bastante.

-Rocío- la madre de Valentín entra a la sala y me mira enternecida -Estás hermosa-

-Gracias Maia, tú no te quedas corta- le doy un gran abrazo.

-Es hora de salir ¿Lista?- me pregunto tendiendo me la mano.

Asiento sonriendo y se la doy saliendo con ella y mi amiga de allí. Nos encaminamos hacia el jardín que hemos alquilado y me paro antes de girar la esquina de la casa. Lit corre hacia mi sonriendo y me mira de arriba a abajo.

-Ro estás preciosa, posta- susurra dándome un beso en la frente.

Me tiende el brazo y paso el mío enganchando lo, él me llevará al altar. Maia e Isa se van rápido, la madre de Valentín será la dama de este e Isa será la mía.

Comenzamos a caminar por encima de él camino de flores que hay a nuestros pies, llega justo hasta un pequeño escenario decorado con muchas flores tambien. Miro a Valentín y me muerdo el labio, está guapísimo de traje. Su mirada no se aparta de la mía, sonríe ampliamente esperando impaciente que llegue.

Subo al escenario y Lit se acomoda al lado de Isa, mi novio agarra mis manos mirándome fijamente y suelta el aire que tenía retenido al igual que hago yo.

-Cada vez me asombras más amor- susurra divertido y acaricia mi tripa.

El acto da comienzo, un hombre algo mayor canoso es el que oficia la ceremonia. Ni una hora tardamos en estar casados, simplemente se alargaron los votos y las pequeñas palabras que me dedicó Wos al final del acto.

-Te amo mucho Ro, eres una mina increíble, sacas la mejor versión de mi. Me gusta levantarme a tu lado, poder mirarte a los ojos y sentir que acá- dice tocando mi tripa -Tenemos una vida en común. La pequeña va a crecer rodeada de amor, porque la voy a amar tanto como te amo a ti, ambas seréis las dos mujeres de mi vida, posta que estoy orgulloso de lo que hemos formado-

Me seco las lágrimas rápido y sonrió ampliamente cuando termina, agarro sus manos mirándolo pero no me sale decir nada, ahora mismo no.

-¿Puedo besarlo ya?- pregunto mirando al hombre que suelta una carcajada y asiente.

Paso mis manos por su nuca y junto mis labios con los suyos, mientras él posa una mano en mi espalda baja y otra en mi cintura agarrándome bien.

-VIVAN LOS NOVIOS- chillan todos nuestros amigos.

Pétalos de rosas comienzan a caer como si llovieran del cielo. Aplausos, abrazos y amor nos llega por parte de nuestros conocidos. Esta vez agarro la cintura de Valen y pasamos otra vez por el camino de flores para ir hasta el coche. Primero iremos a celebrarlo con un gran banquete y después nos iremos de Luna de miel, el destino del viaje aún es sorpresa para mi.

En el lugar del banquete comimos charlando animadamente. El mate y el champagne pegó de más pues los chicos sobre todo ya estaban más borrachos que una cuba. Mateo acabó bailando con Dani sobre una mesa la cuál no resistió tanto movimiento y se rompió. La hostia fue grande pero el orgullo de ambos acabó peor cuando todo fue grabado.

Wos se había puesto a hacer ejercicio con su hermano, ¿cómo llegaron hasta el marco de la puerta? Nadie lo sabe, pero fue muy gracioso cuando el pantalón de Manu cedió y le salió una enorme raja en el culo haciendo que todos nos partieramos de la risa.

Eran como las 4 am cuando la mitad de los invitados estaban marchándose y nosotros ya teníamos las maletas y el coche preparado.

-Tened cuidado y no os quedéis por allá- dice riéndose Maia.

-Tranquila, tengo que volver aquí para el parto, además solo será un mes- sonrío levemente abrazandola.

Dejo que Valentín se despida y abrazo a mis amigas, las echaré de menos en este mes que estaré fuera, eso sí, el contacto no lo perderemos.

-Os quiero mucho, mandarme fotos, vídeos y llamarme de vez en cuando- digo rápido.

-Si mamá, adiós, te queremos- añade Isa rodando los ojos y me empuja hacia el coche.

Entro en este y sonrió cuando Valentín lo hace. Se pone en marcha y comienza a conducir hasta el aeropuerto donde cogeremos el vuelo hacia nuestro destino de luna de miel.

-¿Me vas a decir ya dónde vamos?- pregunto impaciente esperando a entrar al avión.

-Las Maldivas amor, me dijiste que te gustaba ese destino y decidí que sería allá- dice Valentín sonriendo y suelto un gritito.

-Jo qué guay- digo entusiasmada subiendo al avión.

Un destino: Las Maldivas
Dos acompañantes: Valentín y mi hija.
Una sola razón: Vivir mi vida con ellos sin ninguna complicación.

"La verdad, es que conocerte fue una SERENDIPIA tan INEFABLE... que solo deseo que no sea EFÍMERO"

--------------------------------------------------------------------

Y se acabó...
Con esta historia no he acabado muy conforme por eso acorté los capítulos y los quedé en 30.
Solo espero que os guste y que si leéis esto sea porque habéis llegado al final y habéis amado a Valentín tanto como odiado.
Os quiero mucho💙

IṈEҒΔBLE~WOS (EDITANDO)Where stories live. Discover now