•10•

433 29 48
                                    

Al despertarme mi móvil no deja de vibrar, lo agarro de mala gana y tengo cientos de mensajes. Todos los chicos me preguntan que pasó ayer, llamadas de mis amigas buscándome, de seguro estarán enfadadas por no haberles dicho que volvía a casa.

Me levanto de la cama sin nada de ganas, cambio mi pijama por unas leggins y una sudadera ancha. Salgo lentamente de la habitación hasta llegar a la cocina y me encuentro con Lit preparando el desayuno.

-¿Qué haces aquí?- frunzo el ceño.

-Buenos días primero- dice él riéndose -Las minas me pidieron que cuidara de ti mientras Isa trabaja y Lu está en clase-

-No soy una cría chica, se cuidarme solita- ruedo los ojos sentándome en la mesa.

-Lo sé linda, pero después de que te fueras así ayer creo que Valentín las cagó de nuevo, ¿me equivoco?- añade él sentándose frente a mí.

-La cagó de nuevo sí- me paso las manos por la cara frustrada -No entiendo cómo vuelvo a caer en el mismo pozo sin fondo-

Me levanto a recoger mis cosas después de haber terminado de desayunar y al darme la vuelta Mauro está detrás mirándome fijamente.

-Valen es un boludo pero lo conozco bien, es difícil de llevar al igual que tú- dice acercándose a mí.

-¿Qué quieres decir?- pregunto frunciendo el ceño.

-Se nota la tensión entre ambos, él cada vez que las caga contigo se siente muy mal, es mi mejor amigo y lo sé- me encojo de hombros -Y a ti te veo más feliz cuando lo tienes cerca-

-Tampoco hables de felicidad, lo conozco de poco y además tan mal no estará cuando lo vuelve a hacer- bufo saliendo de la cocina y me encierro de nuevo en mi cuarto.

Llevo un rato en mi habitación encerrada con la música a todo volumen, cuando decido salir me encuentro con Lit en el salón jugando a la play.

-Pensé que te irías- ruedo los ojos sentándome a su lado.

-A veces eres insoportable, pero no te voy a dejar sola y muerta del asco- se ríe levemente pasándome un mando.

-Gracias- suspiro sonriendo -A día de hoy y junto a las chicas eres él único que me aguanta-

Suelta una carcajada y apoya su cabeza en mi hombro mirándome de reojo.

-Es un placer wacha- añade guiñando me el ojo y da play al juego.

Nos tiramos como dos horas jugando a la play hasta que llegan las chicas, a pesar de querer que Mauro se quede a comer él se niega y se marcha. Comemos tranquilamente y cuando estoy fregando los platos llega la hora del interrogatorio.

Acabo contándoles todo y ellas se molestan mucho con Valen, aunque en el fondo yo no le doy tanta importancia. Como es de esperar mis amigas se empeñan en hacer algo, así que deciden que podemos ir a pasar una tarde de chicas con Nicki.

La idea me entusiasma así que enseguida le mando un mensaje y ella encantada acepta, también llevará a una amiga. Les comunico a las chicas que dentro de 1 hora hemos quedado en la puerta del centro comercial que hay cerca de casa y ellas se ponen histéricas.

-¿1HORA? Eso es muy poco, tengo que ducharme, arreglarme, maquillarme..- dice Isa bufando.

-Pues empieza y calla- digo divertida dándole una nalgada.

Todas nos vamos a nuestras debidas habitaciones y comenzamos a prepararnos. Me pongo unos shorts y una camiseta ancha, me calzo mis vans y me maquillo muy poco. Al salir me encuentro a Isa con unos vaqueros y una blusa transparente con un top lencero debajo. Lucía lleva un vestido otoñal muy lindo a mí parecer.

-Vámonos- sonrío cogiendo las llaves y salimos las tres del piso.

Vamos caminando hasta el centro comercial y justo en la puerta está Nicki vestida con uno de sus conjuntos tan cool. Justo a su lado hay una chica de pelo negro con dos coletas de espaldas a nosotras.

-¿Qué onda? Esta es mi amiga Julieta- dice Nicki señalando a la chica que se da la vuelta justamente.

-¡CAZZU!- chillo al verla justo delante mía.

-Vaya cuánta energía wacha- dice ella riendo y me abraza -Nicki me habló muy bien de vosotras, pero sobre todo de tí, dice que cantas genial y que encima rapeas-

-Tampoco es tanto por dios- ruedo los ojos riendo levemente -No sabes la ilusión que me hace conocerte, últimamente estoy conociendo a todos mis ídolos Argentinos-

-Buah es que tía que guay- dice Isa moviendo sus manos sin parar -Primero Nicki, luego Cazzu y todos los Mc's-

Nos echamos a reír al ver el estado de Isa y cuando ya hemos charlado un rato decidimos entrar al centro comercial. Aunque al principio vamos juntas acabamos yendo cada una por su lado. Mientras yo me dirijo con Cazzu a una tienda de nuestro estilo, Nicki, Lu e Isa se van a otra.

-Tienes un estilo parecido a mí- dice Cazzu agarrando un par de prendas -Pero escondes mucho tu cuerpo ¿no crees?-

-Nunca me gustó llamar la atención, además no es que mi cuerpo me guste del todo- hago una mueca agarrando una sudadera ancha.

-No seas salame, tienes un lindo cuerpo, a mí las curvas me encantan- dice ella divertida -Además la vida son solo dos días tenemos que disfrutarlos-

Me pasa dos o tres tops y algunas camisetas, me empuja hasta los probadores y cierra la puerta en cuanto entro en uno. Sonrío inconscientemente, nunca nadie me había dicho algo así.

Cuando me pruebo el primer top salgo del probador con algo de miedo, a mí parecer no me queda mal pero no sé cómo me verá ella

-Te queda re lindo, el negro te sienta genial- exclama ella entusiasmada.

Le doy las gracias y vuelvo dentro, después de media hora me he probado todos los tops y todas las camisetas y al final he acabado comprando  6 de 10 que me he probado.

-Está muy bien, pensé que me iba a ser más difícil convencerte- añade Cazzu saliendo de la tienda conmigo.

-Al principio te tomé por loca, pero al ver lo bien que me quedaban...- suelto un carcajada y justo aparecen las chicas.

-Madre mía, Rocío comprando ropa, esto es algo increíble- dice Lucía dramatizando el momento.

-Conociendo a Cazzu la convenció rápido- añade Nicki riendo.

Decidimos tomarnos algo y que mejor que un buen batido entres amigas. Nos dirigimos a una cafetería del centro comercial que dicen que es la mejor haciendo batidos. Justo al entrar nos encontramos a los chicos, que casualidad.

-Miren quienes vienen por ahí- dice Zaina levantándose -Las más lindas de Argentina-

-Peque- sonrío ampliamente abrazándolo.

Nos invitan a sentarnos con ellos y aunque no me hace gracia la idea porque está Wos, me trago mi orgullo y disfruto de la tarde con mis amigos.

-Linda ¿de qué querés el batido?- me pregunta de repente Lit abrazándome por la espalda.

Apoya su cabeza en mi hombro y lo miro de reojo sonriendo. Valentín nos mira entrecerrando los ojos y veo como le dice algo a Tobi y se va, este último nos mira fijamente y se encoje de hombros.

-Uno de chocolate blanco porfi- le pido dejándo un beso en su mejilla.

Se va a por nuestro comando y vuelve enseguida con los 5 batidos. El rato que pasamos allí juntos fue muy agradable, entre risas, cotilleos y fotos lo pasamos en grande y disfrutamos de los benditos batidos que son un manjar de los dioses.

IṈEҒΔBLE~WOS (EDITANDO)Where stories live. Discover now