•26•

219 20 69
                                    

Estoy nerviosa, muy nerviosa, ni las 3 tilas que me he tomado me han tranquilizado. Me miro en el espejo por enésima vez, la ropa que llevo puesta me gusta pero a la vez no, me siento disconforme. Escucho la voz de Isa en la entrada, llevan un rato esperándome pero yo soy incapaz de salir de mí cuarto.

-ROCÍO O SALES O TE SACO DE LOS PELOS- dice mi amiga haciendo que de un brinco.

Definitivamente debo salir, no quiero quedarme calva, al menos aún no, luego de vieja será inevitable. Agarro la cadena que Lit me regaló, su cadena, me la cuelgo al cuello y suspiro hondo. Llevo unas leggins ajustadas y una camiseta ancha que me tapa todo, sé que en las batallas pueden ser muy hijos de puta y prefiero no darles el gusto.

-Ya estoy- susurro saliendo de mi habitación y me dirijo dónde está mi amiga.

-Por fin coño, ya pensé que tendría que arrastrarte hasta el estadio- ella rueda los ojos y tira de mí hacia fuera.

Lucía está montada en el coche de Dani, se ofreció a llevarnos con él sin ningún problema. Al entrar en los asientos de atrás sonrío a mis amigos auqneu parece más una mueca. Ellos saben perfectamente que es mejor no agobiarme más así que ponen música y no hablan en todo el trayecto.

El estadio está rodeado por una gran fila de personas esperando ver la primera jornada de FMS. Lo más fuerte de todo esto es que hay miles de pancartas y muchas de ellas llevan mi aka escrito, no quisieron darme mucho a conocer pues sería sorpresa pero mi aka les llamó la atención.

Nos dirigimos a la parte de atrás, el segurata nos deja pasar y vamos hasta el backstage dónde tenemos que estar todos. Busco con mi mirada a Valentín mientras veo a mis amigas dispersarse, cada una con su chico. Sonrió al verlos a todos tan felices, en unos meses hemos formado una gran familia que está en todo, tanto en las buenas como en las malas.

Siento como me agarran por la cintura y me levantan del suelo unos centímetros haciendo que chille. Una carcajada resuena por todo el backstage y literalmente todas las miradas se posan en nosotros. Valentín me baja y giro quedando frente a frente.

-¿Cómo estás?- pregunta haceifno han mueca al notar mi nerviosismo.

-Estoy que no es poco... No sé si seré capaz de subir ahí arriba- susupiro frotándome la cara.

-Claro que podrás, ya lo hemos hablado, subirás conmigo y bajarás conmigo- se encoje de hombros y abre sus brazos -Abracitooo-

Hago un puchero mirándolo fijamente y me lanzo a sus brazos, me encanta cuando sabe cómo calmarme. Estamos unos minutos fundidos en ese bonito abrazo hasta que llaman la atención de todos y nos dicen que nos preparemos. Suspiro hondo y agarro fuerte la mano de Valen antes de subir las escaleras del escenario. Mis amigas se despiden de mí y me alientan diciéndome que confíe en mí misma, que si yo quiero, yo puedo.

-Y AQUÍ TENEMOS A NUESTROS MC'S- grita Misio leyendo los papeles que tiene en la mano.

Comienza a nombrar los a todos, cada uno hace su minuto de presentación, tienen un nivelazo, para que mentir. En el minuto de Wos no puedo evitar quedarme embobada, es tan perfecto que aún dudo si todo esto es un sueño.

-Bien amigos, quiero un fuerte ruido para la nueva adquisición de Urban roosters- dice Misio haceifno que todo el mundo guarde silencio -BIENVENIDAAAA RCI-

Salgo de detrás de la mesa del DJ sonriendo, hoy más que nunca voy a dar todo de mi. Agarro el micro divertida mirando a mí alrededor, el público se ha quedado en Shock pero enseguida se empiezan a escuchar los gritos e aplausos.

-Aquí llegó la jefa, la españolita que anda bien sueltaa. Mujer y de primera, llego yo y se prende esta wea- comienzo a decir -Pocos creen en la mujer y cuánto nos queda por ver. He venido a competir y a unos cuantos voy a partir. No me hace falta creerme la mejor para serlo, solo mira como llego y me llevo el primer puesto-

El público estalla en vítores y me siento satisfecha, sonrío yendo a los banquillos con los demás que me abrazan nada más tenerme al lado. Siento la mano de Valen en mi hombro haciendo que me relaje, están diciendo los enfrentamientos que va a haber y me temo que no me va a ser fácil.

Rci va Cacha
Cacha vs Rci

¿Enserio? No es que no me guste, pero se va de la lengua cuando quiere y me parece un poco vengativo, cosa que hoy me viene mal ya que en el quinto se picó. Ruedo los ojos posicionándo me enfrente de él, tiramos un piedra, papel y tijeras, le toca comenzar.

-4x4 libre, es hora de empezar- dice Misio mirándonos a ambos -3...2...1... TIEMPO-

-Miren con quién me tocó competir, una mina wacho no hay más que decir. Quiere ser la primera, ganar a toda la cantera, lo que no sabe es que nosotros le echamos huevos y ella solo se come la cabeza- comienza bastante fuerte, no sabe lo que le espera -Le llaman la señora tragedia, pide mucho pero siempre se lamenta. Mírate wacha no muestras saber, tú aquí no pintas nada, bájate y vuelve a casa a barrer-

Me muerdo la lengua para no saltar fuera de tiempo, aunque indiscutiblemente se merece una hostia bien dada. Sé que aquí arriba creamos un personaje, pero hay límites que no hay que pasar.

-Que pena tener que oírte, tratas a la mujer como si fuera un chiste- comienzo a decir -¿Tienes envidia campeón? Será porque no eres tan bueno en esto de la improvisación. Mira como fluyo, vas a perder, lo intuyo. Mejor aprende de la derrota y márchate, aquí has terminado te acabo de joder. Me sorprende que siga en pie tu papel, ya que ni has dado, ni nunca vas a dar el suficiente nivel-

No es mi mejor improvisación ni mucho menos, pero siento que con Cacha lo he hecho bien. La batalla fluye, nos tiramos a matar y me divierte en el fondo. Al terminar quedo muy satisfecha, me han gritado muchas rimas que no pensaba que fueran a tener tanta repercusión.

-Y LA BATALLA SE LA LLEVA...- grita Misio agarrando nuestras manos -CACHA-

Sonrió levemente dándole la enhorabuena, la verdad es que ha estado muy bien y yo he hecho lo que he podido. No me decepciona el resultado ya que sabía que iba a ser así, es más me alegro de haberlo intentado.

Todos los enfrentamientos transcurren lentamente y finalmente podemos bajar del escenario. A Wos le tocó contra Trueno, un batallón en toda regla, dieron dos réplicas y al final ganó Wos, cosa que me hizo saltar de emoción.

Las chicas nos recibieron con los brazos abiertos, estaban muy contentas por nuestro desempeño. Decidimos salir a celebrar esta primera jornada, fuimos a un restaurante bastante bueno y pudimos pillar sitio para todos.

Mientras cenábamos tranquilamente hablábamos de todo un poco. No sé cómo llegamos al punto de hablar de ser papás, creo que alguien dijo que uno de sus amigos sería papá pronto. Isa me mira de reojo y luego a Mateo que le da la mano y sonríe. Frunzo el ceño al no entender porque se miran cómplices.

-Tenemos algo que contaros- dice Isa poniéndose en pie -Estoy... Embarazada-

Abro los ojos de golpe atragantado me con mi coca cola y comienzo a toser como una loca. Se forma un silencio algo incómodo, no saben que decir, no saben si alegrarse o darles ánimo.

-Queremos tenerlo, hemos decidido ir más allá- añade Mateo sonriendo ampliamente.

Por fin respiramos todos, no sabíamos si para ellos sería una desgracia por la corta edad de ambos, o si les haría ilusión. Me levanto de golpe abrazando a ambos y soy la primera en darles la enhorabuena, me entusiasma tener un bebé en el grupo.

-Quiero ser la tita Ro- hago un puchero.

-Lo serás no te preocupes, y también su madrina- Isa me mira enternecida y yo creo que muero.

Comienzo a chillar como una loca, estoy muy feliz, me siento orgullosa de que mis amigos asienten la cabeza de esa forma. Pedimos una botella buena de vino y lo celebramos como se debe.

-¿Cuando querés que plante la semillita?- pregunta Valen divertido acercándose a mí oído.

-Tus dotes de jardinero déjalas para un jardín de verdad, como me quedes embarazada tan temprano te cargo a palos- digo muy seria.

Ambos nos miramos fijamente y comenzamos a reirnos como retrasados, amo demasiado los momentos así.

IṈEҒΔBLE~WOS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora