•17•

314 22 75
                                    

Ha pasado una semana desde lo ocurrido y aún parece que fue ayer, las imágenes del momento en el que sentí mi vida acabarse vienen a mí como pequeños flashbacks. Mis amigos han estado muy pendientes de mí y de verdad adoro esa faceta que tienen, no estaba inválida ni nada pero ellos me hacían todo.

Hoy mismo se celebraba otra fecha del quinto escalón y como era de esperar yo quería competir. Al principio Wos e Isa se negaron, decían que aún no estaba recuperada del todo, pero como soy demasiado cabezona acabé ganando y ahora me encuentro vistiéndome para ir.

-Dale llegaremos tarde- dice Wos apareciendo en mi habitación.

-Ya estoy, solo me falta... Esto- agarro mi anillo favorito y me lo pongo.

Salimos de mi piso juntos, Isa se fue con trueno hace rato y Lucía seguro ya estará allí con los chicos. Me subo al coche de Valentín y este pone rumbo a la plaza donde se celebrarán las batallas. Cuando llegamos todo está repleto de gente y me cuesta encontrar sitio para pasar.

Lo más gracioso es cuando Wos me mira, me agarra de la mano y comienza a empujar a la gente para hacerse paso. Le sigo como puedo y finalmente llegamos al centro, miro nuestras manos entrelazadas cuando la gente se nos queda mirando y él sonríe ampliamente sin soltarme la.

-Suerte linda- me dice dándome un beso en la frente haciendo que sonría.

Presto atención al host y a los jurados, comienzan a hacer los emparejamientos, esta vez será por duplas. Cuando me dicen mí dupla no puedo evitar sentirme satisfecha, Lit y yo iremos juntos, con su doble tempo y con mi ingenio podremos partir a quien sea.

-MUYYYY BIEN AMIGOS- comienza a decir el host -LA DUPLA DE LIT Y RCI VS CACHA Y DANI-

-Vaya- susurro divertida mirando a nuestros contrincantes.

-Lo haremos re bien- dice Mauro a mi lado pasando su brazo por mis hombros.

Nos ponemos frente a frente con la dupla enemiga, en verdad nos llevamos de puta madre y seguro será divertido batallar contra ellos. Dan la salida y les toca comenzar a ellos, empiezan bien fuerte y nuestro contraataque no se queda corto.

Ya casi está por terminada la batalla, el desempeño de ambas duplas ha sido muy bueno, me incluyo incluso, la verdad estoy mejorando notablemente y eso es gracias a que aprendo de los mejores. Al parecer Cacha no tiene muy buen perder y está un poco picado con Lit y conmigo, les toca su última ronda y después la nuestra.

-Wacho esta mina si no fuera por Lit no hubiera llegado, contra mí no hacen nada están equivocados, yo rimo y te improviso desde bien temprano, mis palabras son peor que una puñalada en el costado- dice de repente Cacha mirándome.

Dani se queda perplejo mirando a su compañero y niega al ver que encima se ha divertido soltando esa rima. En la grada todos lo alaban, todos menos mis amigos que lo miran con un poquito de odio.

Continúa Dani que no menciona el tema y pasa de lo que ha dicho Cacha, cuando terminan nos toca a nosotros, comienza Lit con muy buen pie y tampoco toca el tema, sabe que yo puedo contraatacar mejor.

-Miren lo que dijo, improvisa y su rima no me llega ni a rozar. Cacha, eso es porque no hablas alto y claro, sácate la polla de la boca que ya me recuerdas a un Galápago- digo cuando me toca y hago un gesto con la boca como si intentará hablar refiriéndome a como los Galápagos comen.

El público rompe en risas y aplausos, hasta Dani comienza a reírse al verme. Cacha niega apretando los puños y me mira con rencor. El jurado da el veredicto y ganamos nosotros por mayoría, rápidamente me abrazo a Lit sonriendo.

Las batallas continúan y acaban ganando Wos y Trueno, esa dupla es una auténtica maravilla la verdad. Cuando todos se empiezan a marchar nos acercamos a nuestros amigos que están en la grada, Isa y Lucía me abraza muy fuerte y luego se van con sus chicos.

-Che, eso fue genial, le diste en todo el orto al Cachita- dice Valen divertido agarrándome de la cintura.

-Que no hubiera jugado con fuego- me encojo de hombros divertida y justo se acerca.

-Tenés razón, no pensé que esa rima te podía doler, lo siento- Cacha hace una mueca mirándome y yo niego.

-Me conformo con haberte ganado- digo riéndome y le doy un abrazo -La próxima no seas tan gil y seré más compasiva-

Él me sonríe y asiente, los chicos proponen ir a comer todos juntos y aceptamos gustosamente. Cuando ya estamos todos reunidos alrededor de la mesa encargamos lo que queremos tomar. De reojo veo a Lucía algo nerviosa así que le llamo la atención  pero cuando le pregunto que le pasa se pone mas nerviosa aún. Frunzo el ceño cuando Dani le da la mano y ambos se ponen en pie mirándonos seriamente.

-Wachos tenemos que contaros algo- dice Dani sonriendo.

-¿NO ME DIGAS QUE LAS HAS PREÑADO?- pregunto de repente haciendo que Lucía me tire un trozo de pan.

-Ro, mi inocencia sigue intacta- añade ella rodando los ojos -No es nada de eso... Es que...-

De nuevo ser forma un gran silencio y alzo las cejas al ver que no va a proseguir, Dani niega divertido y me mira.

-El caso es que Lu es mi mina, le pedí salir hace unos días- finaliza él agarrando a mi amiga por la cintura.

-Pero, ¡eso es genial!- exclama Zaina levantándose a abrazar a Lu.

Todos se levantan a darles la enhorabuena, sinceramente yo sabía que iban a acabar juntos, era mas que obvio, llevamos como 4 meses en Argentina y desde que llegamos no nos hemos separado de los chicos. Cuando todo se ha calmado de nuevo Trueno nos mira y suspira, Isa hace una mueca mirándome y me guiña el ojo.

-¡BIEN!- exclamo haciendo que todos me miren raro -Perdón, ha sido la emoción-

-Veo que lo has comprendido- dice Isa levantándose -Pues nada, Mateo y yo llevamos saliendo unas semanas, pero no queríamos decirlo por si acaso-

-Menudo boludo, que bien te lo tenías guardado- dice Lit mirando a Trueno.

-Bueno saben que aun no asenté la cabeza, pero con Isa me apetece intentarlo- sonríe ampliamente y de repente mi amiga le agarra la cara y le planta un morreo frente a todos.

-¡VIVAN LOS NOVIOS!- exclamo entusiasmada y todos se echan a reír.

La comida llega y nos hace estar mas tranquilos mientras degustamos todo lo que hemos pedido. Al terminar cada uno se retira a su casa, porque todos tenemos algo que hacer, en el caso de mis amigas y mio, vamos a hacer maratón de élite.

Cuando llegamos al portal nos despedimos de Zaina que se queda en su planta y nosotros subimos a nuestro piso. En cuanto entro en casa me tiro en el sofá y miro a mis amigas que se intentan escaquear.

-Alto ahí, Isabel, Lucía, ahora mismo os quiero ver aquí sentadas- digo muy seria.

Lucía hace una mueca y se sienta, Isa la sigue y me mira divertida, ambas se esperan lo que va a pasar y eso es lo mejor.

-¿Porqué coño no me habéis contado nada?- comienzo a decir cruzándome de brazos.

-Yo tampoco sabía lo de Lu, además todas nos hemos ocultado algo- dice Isa sonriendo de lado.

-No se a que te refieres- añado haciéndome la tonta.

-Vamos Rocío, no soy gilipollas, se te nota en la cara- dice mi amiga rodando los ojos.

-Bueno puede que Valentín se declarara y me besara, pero no somos nada, aún no- me encojo de hombros mordiéndome el labio.

-¿ENSERIOOOOO?- pregunta Lu flipando -No supero-

-Pues ya estaría, ¿ves como las cosas pueden mejorar? El tiempo pone a cada uno en su lugar- Isa sonríe ampliamente.

-Puto Trueno, te has enchochado- dice Lu divertida

-Como si tú no estuvieras así con Dani...- digo rodando los ojos.

-¿Y tú con Wosito?- dicen las dos a la vez

-Touché- me río levemente y me lanzo a abrazarlas

El resto de la tarde nos la pasamos viendo Élite y de vez en cuando alguna contaba algo de los chicos, como empezaron a salir, que les dijeron, etc... Agradecí mucho pasar ese rato con ellas, a veces entre trabajo y estudios nos distanciábamos. Nuestras habitaciones son como nuestros propios hábitats, por suerte nos vemos para comer como mucho.

IṈEҒΔBLE~WOS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora