•25•

223 19 65
                                    

Comienzo a respirar mal, el aire que entra en mis pulmones no es el suficiente. Veo a la chica pegarse mucho a Wos mientras con una navaja recorre su cuerpo divertida. Siento repugnancia ahora mismo, me gustaría soltarme y matarla con mis propias manos.

Fuera de la sala suena un estruendo que hace que todos miremos hacia la puerta. El chico frunce el ceño y afloja un poco el agarre haciendo que en un descuido yo me zafe de él. Como puedo y con ayuda de la pared le doy una buena patada haciendo que retroceda, en el suelo veo un tubo metálico el cual agarro con fuerza y al darme la vuelta se lo estampo en toda la cabeza haciendo que caiga inconsciente.

-No puede ser, que inútiles tengo por matones- bufa la chica mirándome muy mal -Bien, déjate de tonterías o me cargo a este boludo de una y delante tuya-

Paro en seco aún sujetando la barra de hierro y la miro con recelo. Ella aprieta un poco más la navaja sobre el cuello de Valentín, este me mira negando y me hace una señal ya que el tipo se está removiendo.

-Quizás no le he dado lo suficientemente fuerte- me encojo de hombros volviendo a darle otro golpe -Ahora sí-

-¿Tenés a Terminator por novia o como va la cosa?- pregunta la chica sorprendida.

-Tengo una mina increíblemente fuerte y astuta- susurra Valentín divertido.

Niego mirándolo y sonrió de lado posando mi vista en ella. La tengo calada hasta el fondo y eso ni ella misma lo sabe. Me acerco poco a poco y comienza a ponerse nerviosa pero no hace nada, no aprieta la navaja más.

-No lo vas a matar, si lo haces te quedarás sin dinero- digo divertida -No puedes permitirte perder más ¿Verdad?-

-Callate boluda, estás cavando la propia tumba de tu novio- añade ella bufando.

La puerta de la sala se abre de golpe y de reojo veo a Isa y los chicos mirarme con los ojos como platos. La chica los mira confundida, momento clave para realizar mi jaque mate.

-Agáchate- le digo rápidamente a Valentín.

Enseguida lo hace dejándome paso para darle un golpe limpio en la mano a la tipa. La navaja vuela lejos y ella se queja agarrándose la muñeca. La acorralo deprisa contra la pared, ahora soy yo la que tiene el mando. Aprieto su garganta como su amiguito ha hecho conmigo, no tengo la misma fuerza pero ella tampoco tiene más que yo, así que le está siendo difícil zafarse de mi agarre.

-Vuelve a acercarte a mí novio, vuelve a mirarlo si quiera y la próxima vez no seré tan compasiva- sonrío de lado y le estampo la cabeza contra la pared haciendo que caiga inconsciente al instante.

Me doy la vuelta y los chicos ya están desatando a Valentín, todos me miran sorprendidos, todos menos Isa. Ella es una de las únicas que sabe perfectamente que tan hija de puta puedo ser cuando tocan a los míos, si no que le pregunten a su ex.

Valen se acerca a mí lentamente y me abraza, dejo que mi cabeza repose sobre su pecho. Ahí es cuando en doy el lujo de llorar, tenía tanto guardado desde esta mañana que creía que explotaría.

-Lo siento amor, no quise meterte en esto y al final...- susurra secándome las lágrimas.

-No digas nada, ya da igual- sonrío levemente mirándolo -Perdona por no haberte escuchado antes, si lo hubiera hecho quizás...-

-Lo entiendo, estabas dolida, pero yo nunca quise hacer nada con ella, no sé que me dió a tomar. Ni siquiera te reconocí cuando llegué a casa, luego de despertarme recordé pequeños momentos y es cuando lo comprendí- me explica ahora con lágrimas en los ojos.

-Ya está Valentín, no pasa nada de verdad...- susurro acariciando su mejilla -Vamos al hospital, tienen que curarte esto-

Paso mis dedos por su ceja cortada y por su labio, tiene varios moratones y aún doliendo sonríe. Niego riéndome un poco y con ayuda de los chicos salimos del club dejando a esos dos ahí tirados.

Cuando digo los chicos me refiero a Mateo, Lit e Isa. Mauro nos lleva a el hospital pero antes acerca a Isa y Mateo a casa, saben que ya estamos bien y no quieren preocupar a los demás. Entro con él y enseguida lo atienden, nuestra excusa ha sido que nos intentaron atracar, gracias a Dios se lo han creído.

Me siento en la sala de espera mientras veo a la gente entrar y salir del hospital. Todo lo que nos ha pasado últimamente nos ha hecho más fuertes, pero no entiendo porque todo lo malo se nos ha venido encima.

Me paro a pensar en cuando conocí a Wos, al principio ninguno de los dos tomó la iniciativa, al principio todo fue mal entre ambos. Peleas, insultos, piques tontos.. nunca me imaginé que al final acabaríamos juntos pero así fue. Nos ha costado llegar hasta donde estamos y no quiero que nada lo joda.

No pasa ni media hora cuando por fin le dejan salir. Me agarro de su cintura caminando con él hacia mí piso, parece encontrarse bien. De vez en cuando le echo una mirada de reojo, está muy callado pero lo entiendo, es muy violento todo lo que ha pasado hoy.

-Oye... Quizás hayas visto una faceta mía muy oscura... Ha sido todo muy rápido y realmente no pensé bien, solo actúe- digo algo nerviosa.

-Che nena, no te preocupes por eso, realmente me gustó verte pegar a ese tipo, no sabes cuanto- añade divertido pegándome más a él.

Acaricio su nuca sonriendo mientras subimos en el ascensor, aprovecho el momento y lo beso. Siento sus manos posarse en mis caderas, dando suaves caricias a lo largo de ellas.

Entramos en el piso y no hay nadie, seguramente Isa y Mateo se hayan quedado en casa de este y Lu seguirá con Dani. Es tarde, son posiblemente las 2 de la madrugada.

-Voy a darme un baño si no te importa- sonrío dulcemente mirando a Valentín que no me suelta.

-¿Podemos bañarnos juntos?- pregunta coqueto haciendo que me muerda el labio al imaginarlo -Vamos nena, solo es bañarnos, lo prometo-

-Está bien, pero cuidado donde pones las manos- digo riéndome y tiro de él hacia mí baño.

Dejo que él agua corra y poco a poco se llene la bañera. Agarro la ropa y la pongo encima del lavabo, a él le saco algo de ropa que tiene aquí en mi casa. Me quito todo lo sucio enfrente de él, creo que a estas alturas ya me da igual que me vea. Ambos estamos desnudos, tras echarme un vistazo rápido sus ojos se topan con los míos y una sonrisa se forma en su rostro.

Me meto en la bañera lentamente suspirando, que agusto estoy con el agua a esta temperatura. Valentín entra después de mi sentándose a mis espaldas. Me dejo caer un poco apoyando mi cabeza en su pecho y sonrío cuando me abraza.

Nos pudimos tirar así aproximadamente una hora, sus caricias eran todo lo que necesitaba. Finalmente decidimos comer algo ligero e intentar dormir. Prepare dos sándwiches y comimos disfrutando del silencio que había en todo el piso.

Tras recoger fui a mí habitación, me lancé a la cama en plancha y solté un gritito de gusto, echaba de menos mi colchón. Unos segundos después se une Wos pasando sus fuertes brazos por mi cintura, le doy un beso y me acurruco con él esperando hoy poder dormir en condiciones.

IṈEҒΔBLE~WOS (EDITANDO)Where stories live. Discover now