•5•

522 38 125
                                    

Las batallas habían comenzado, bendito quinto escalón que tan buenos momentos nos daba. Recuerdo que hace unos meses yo veía esas batallas vía YouTube, nunca me hubiera imaginado estar hoy aquí viviendo en persona el placer de disfrutar del rap argentino en estado puro.

-VAMOS MATEO, PARTE A ESE- grita Isa a mí lado quedándome medio sorda.

Ruedo los ojos y atiendo a la batalla entre Trueno y Replik, ambos se estaban dando bien duro pero obviamente ganó Truenito. Es el turno de Wos y Lit, miedo me da a mí lo que pueda salir de ahí, ambos son demasiado buenos en el freestyle y se conocen muy bien, saben dónde ir a atacar.

-Wacho relájate, aquí vinimos a fluir a sentir, deja de hablar de ti, si luego cuando contigo voy a competir te machas sin saber que decir.- comienza Valen bastante fuerte haciendo que aplauda con todas mis fuerzas.

-¿Hablás de competir? Si pensé que a ti solo se te daba bien huir, como ayer cuando me chapé a esa mina de ahí- me señala haciendo que todos me miren y me quedo estática -Bien te celaste salame, fue ver la escena y salir huyendo como una nena-

Respiré hondo para no saltar y tener que parar la competición, ahora mismo quería matar a Lit. Isa pasó un brazo por mis hombros tranquilizando me.

-No hables de ella como si no estuviera, si prefirió a un gil como tú es su problema- añade Valen mirándome de reojo -Posta que me pareció re linda, pero ella no es mi tipo, lo siento amiga-

Todos se echaron a reír haciendo que mi rabia creciera. Me zafé del agarre de Isa y me acerqué a los dos chicos.

-Ambos habláis como si no sintiera, Lit me tiene enfrente y se desespera, el wosito al parecer se altera. Si tanto os molesto no me tengáis en cuenta, pero luego no vengáis como niños chiquitos a comerme la oreja- digo haciendo que todo el mundo se levante de su sitio.

Los miro a ambos con recelo y niego dándome la vuelta. Me voy de allí lo más pronto posible dejándo a todos estáticos. Comienzo a andar no se dónde, mis pensamientos no iban más allá de él; Wos.

Me siento muy tonta por haber pensado que iba a ser diferente, hoy me ha demostrado que es igual de imbécil que los tíos que intento evitar. El móvil me comienza a sonar, ahora mismo no tengo ganas de hablar con nadie así que le quito el sonido y le mando a isa un mensaje para que esté tranquila.

Isabelita la católica😂❤️

No me apetece hablar tía
No te preocupes estoy bien

Pero al menos dime dónde estás
Lu y yo no te vamos a dejar sola

Quiero estar sola
No se donde estoy pero tengo el Maps
Luego hablamos nena❤️

Bloqueé el móvil ignorando cualquier mensaje más, sé que Isa me conocía lo suficientemente para saber qué era mejor no insistir. Salí del barrio de la boca y comencé a vagar por las calles sin rumbo, simplemente llevaba mi música a tope sin escuchar al mundo. De repente choqué con alguien que me hizo fruncir el ceño, estaba de espaldas a mí era una chica más o menos de mí altura con el pelo corto y rubio.

-Perdona- digo haciendo una mueca.

-No te preocupes linda, culpa mía por andar en el medio- dijo la chica girándose, mis ojos se abrieron como platos.

-Nicki Nicole- añadí entusiasma.

-Ay me conocés- dice ella sonriendo -¿Tú eres?-

-Rocío, pero me dicen Roo- sonrío levemente dándole dos besos -Que fantasía por dios-

-Que linda que sos ¿Te aparece tomara algo? Hay una cafetería al doblar la esquina- propone sonriendo.

Acepto gustosa y me guía hasta el local que es precioso como todo aquí. Nos sentamos en la primera mesa que vemos vacía y pedimos nuestro comando. Me pedí un batido de chocolate blanco que estaba de muerte.

-Vos no sos de aquí ¿posta?- me pregunta ella dando un sorbo a su batido de vainilla.

-Soy de España pero me han contratado para ser la fotógrafa de la fms Argentina- le explico encogiéndome de hombros.

-La puta madre una gallega, me re encanta- dice dando palmitas -¿Ya conocistes a los pibes? Algunos son amigos míos-

-Si, los conocí a todos y ya tuve un enfrentamiento con dos de ellos- digo haciendo una mueca.

Le cuento lo sucedido en la fiesta con Valen y Lit, también como en la batalla sacaron el tema y acabé metiéndome yo.

-Menudos boludos que son, hicieron muy mal en meterte en la batalla- dice ella negando -Valentín es una de mis mejores amigos pero es verdad que a veces se pasa de salame-

-No me esperaba eso de él, pero bueno- digo suspirando y miro la hora -Será mejor que vuelva a casa, mis amigas estarán preocupadas-

-Jo, me caíste re bien no quiero que te vayas- dice ella haciendo un puchero mientras salimos del loca.

-Si no tienes nada que hacer vente a nuestro piso y así conoces a mí amigas- le propongo sonriendo.

Ella acepta ya que se iba a aburrir en su casa sin hacer nada, así que ponemos rumbo a mí piso, pido un taxi que nos lleva en un santiamén. Subimos tranquilamente por las escaleras y cuando estoy por meter la llave en la cerradura la puerta se abre de golpe.

-Rocío por dios ¿Dónde estabas?- pregunta Lucía muy alterada.

-Dando una vuelta y mira a quién me encontré- dejo pasar a Nicki hasta el salón.

-Hombreee pero si es...- dice Isa haciendo una mueca -En realidad no sé quién es, pretendía hacerme la interesante pero no me ha salido-

Comienzo a reírme al escuchar a mi amiga y Nicki niega divertida presentándose. Dursnte un rato les enseño algunas canciones de ella y mis amigas quedan encantadas con su estilo.

-Tía pues los chicos estaban preocupados- dice Lu haciendo una mueca -Dani se enfadó mucho con Wos y Lit-

-Zaina también, amenazó con cagarlos a palos si te hacían daño- añade Isa soltando una risita.

-Mi niño- dije suspirando -La verdad que no me hace gracia que me utilicen en las batallas de ese modo-

-Creo que les ha quedado claro y uno de los jurados del quinto escalón ha pedido hablar contigo, dicen que eres muy buena- dice Lucía sonriendo de lado.

-Sabéis que no voy a hacerlo- digo obvia.

-Quizás sí, mañana vendrá aquí a hablar contigo- dice Isa haciendo que la mire mal.

-Dale linda, si un jurado dijo eso es porque eres buena- añade Nicki frotando mi espalda con su mano

La conversación se termina ahí, a pesar de que la idea no me gusta tampoco puedo hacer nada para remediarlo, mis amigas son muy cabezonas. Tras casi dos horas junto a Nicki se marcha a su casa y es hora de desconectar de nuevo del mundo. Cenamos algo rápido, doy las buenas noches a las chicas y me meto en la habitación.

Me pongo una sudadera muy ancha que me queda tipo vestido y me tumbo en la cama boca arriba conectando mis auriculares. La música empieza a sonar y mis pensamientos se van silenciando dejando que me duerma profundamente.

"Cuanto nos reímos pa' lo mal que lo pasamos"

IṈEҒΔBLE~WOS (EDITANDO)Where stories live. Discover now